Alianza

VSG

Hoy he conocido a una chica, y hablando me ha dicho que una vez perdio una alianza y que habia sido un marron, porque si el otro se hubiera enterado de que la habia perdido ... tal y pascual.

La chica en cuestio estubo 7 años saliendo con él.

mi duda es ¿la alianzas se regalan porque si, o unicamente cuando se pide matrimonio?

B

Horda rules

P.D.- La alianza se regala como signo de aprecio hacia la persona a la que se le regala. Por eso se usan en las bodas.

Otra cosa son los anillos que le regalas a tu colega por su cumpleaños.

PUTO_JEFE

SEgun mi punto de vista es .. porque si.. un detalle = que puede ser una esclava.. o un colgante no se.. :S

Bau

Porque si.

S

Mi alianza seria una polla, eso no se le perdera

Follatelah

fl0recilla

a mi me parece una horterada, pero para gustos los colores...

la alianza significa compromiso, ya sea en el matrimonio o fuera (o eso entiendo yo, vamos)

J

Como dice el fake, se regalan por compromiso o como muestra de amor "irrompible".

fl0recilla

yo soy el fake?

bestarcher

Yo lo veo como una forma de expresar una union entre dos personas, lo del matrimonio es una cuestion aparte creo yo.

spiller

#9 Fake! http://www.sieni.us/?id=17 xDDD

La alianza se utiliza solo para pedidas de mano y bodas.
Otra cosa es que le regales un anillo.

¿Diferencia entre anillo y alianza? :D

George-Bush

hbr, la alianza su propio nombre lo dice...

n00bs

Darka

Porque si,pero muy seguro tienes que estar para hacerlo...

SkOdY

Horterada, lo suyo es que le regales cosas q tu sientas importantes y no una alianza asi por que si. xd

WaRdIx

¿soy el unico que al leer el titulo pensaba que este post iba sobre el WOW?

P

#15

Miniego

No regales alianzas q luego se creen cosas q son y en realidad no son xDD tu solo follatelah!

Pd. no no m he leio el post me aburro muxo por eso m invento lo q pones xD

S4cr3D

Estoy con el analfabeto de arriba, follatelah y eso y tal y bla bla bla..

Miniego

#18 no se pq pones lo dl follatelah si tu tb eres otro atontao tipo candrew q creen en el amor :)

Shinji01

yo creo en el amor de cintura para abajo.

K

en la alianza son todos niñatos, no les hagas caso.
Son muchos pero nada más, dos tortas a cada uno y a llorar con la mami.

Soltrac

Pasando del tema de la gente cuyo único MMORPG de pago en su vida ha sido el WOW, una alianza no creo q se regale en una boda.

Yo tengo una alianza y no voy pensando en casarme ^.

Deckard_29

La alianza se regala con la esperanza de que no te buitreen a la novia.

PD: No funciona, no so gastéis la pasta.

sheva7

perdio la alianza y estubo 7 años con la alianza perdida y el otro no se dio cuenta??? ....

PiRoMaN0

#15 aunque parezca mentira

elfito

es una muetra de amor mas como puede ser una rosa, una esclava, una collar, o cualkier regalo que le regales a la persona a la ke kieres/amas

si la ha perdido mala suerte... es tan facil como decirselo y comprar una nueva ^^

noproblemo xD

annitA-

A mi me han regalado una alianza, y no estoy prometida (creo)

K

#27 fake

4rafa4

ombre siempre se suele regalar un anillo cuando te prometes con una tia vaya, o sino pruebalo cuando tengas novia y le vayas a pedir matrimonio le dices te iva a comprar un anillo pero para k.... es una xorrada (y fijo k te mata)

SniperRata

#2 tu si que sabes xD

pd :No pense que un post del wow estaria aqui gracias al tedioso trabajo de los señores admins :)

Usuarios habituales