Alicante

kyle

Buenas, necesito ayuda concretamente de los Alicantinos.

Para el próximo año tengo pensado hacer una formación profesional en el I.P. MARITIMO PESQUERO DEL MEDITERRANEO PUB. C. MUELLE PESQUERO, S/N Alicante.

Yo soy Asturiano, y estoy tanteando la posibilidad, no hay nada seguro, pero estoy tratando de buscar residencias de estudiantes y tal.

Sabeís de alguna ? si es así por favor, ayudarme! a quién creeís que debo dirigirme para solicitar información ? alguna página de la comunidad valenciana ?.

thx

Spachu_4Ever

Al lado de la uni hay residencias

Esta pagina puede que te sirva, aunque parece que es solo para universitarios...

http://www.ua.es/oia/es/aloja/#ResidenciasUniversitarias

mc-ario

g0 casa del mar : )

M

Lo mejor es pillarse un piso de estudiantes que hay muchos aqui. Si vas a la universidad (Ctra. San vicente) veras un monton de carteles pidiendo o buscando compañeros de piso, que por 150 euros consigues, mas barato que cualquier residencia.

fer69

Hazle caso a #4 ;)

Sagrath

y si no, tienes mil hostales y mil residencias de estudiantes :D

kyle

hombre, lo ideal sería mirarlo por inet, pa no irme sin nada seguro xDDDD

estuve mirando en los campus k están alrededor de la uni, pero al parecer son solo para universitarios ;/ xD

no sé, lo k haré xd

sagrath, si sabes alguna web de esos mil hostales rula xD

Deckard_29

#1 Que es Alicante, no te vas a Pakistán.

Te vas un fin de semana y te dedicas a ver como está el panorama.

kyle

si tienes razón, lo primero k voy hace es llamar alInstituto Politecnico Marítimo ese, que están en el muelle, donde tengo pensado hacer el curso, para enterarme de cuando hacer la matrícula y quien sabe igual tienen residencia o me facilitan información xD.

Spachu_4Ever

O cuando llegues aqui coges periodicos de esos gratis (por el centro reparten 2 o 3) y miras para compartir piso, tambien es otra opcion.

R

PD: Todavia nos keremos xDDD

Spachu_4Ever

#12 Me alegro 8)

l3lian

odio Alikante

no puedes acer lo k kieres estudiar mas cerca de tu citi ??

kyle

#12

si hay que hacer un favor a un amigo, se le hace, si quieres rulame tlf y dirección xD

c1a

el puerto mola :D

NeNaZaaa

#1 si puedes hacerlo en otro sitio, huye de la Comunidad Valenciana xDD o es q no ves los programas de sucesos??? todo está ocurriendo ahi últimamente xDDDDDDDDDDD

aikino

si...lanzamiento de monedas... matan a los ladrones... de todo oiga!

PeLoTaSo

Joe que exageraos, yo vivo en un piso en el centro de Alicante y no me han atracado, ni me han violado, ni me han robado en casa ni nada. Los sucesos suelen ser en ciudades en expansión y por eso le toca a la C.V., Murcia, Cataluña, etc... pero no es por que haya poca inseguridad.

Sobre lo que pregunta #1 lo mejor es que busques un piso con compañeros que estudien lo mismo que tú. Por 150 o 200 euros ofrecen habitaciones. Aunque siendo sincero es más fácil conseguir piso siendo tia que tio porque la mayoría de carteles suele poner "se busca chica para compartir piso, 150 euros al mes" o cosas así pero buscando fijo que encuentras.

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • NeNaZaaa
  • c1a
  • kyle
  • Spachu_4Ever
  • RuZ
  • fer69