Alimentar el amor

Snuk

Poner formas de revivir el amor y la pasion

eisenfaust

Napalm sin duda.

En esta comunidad de jugadores encontrarás la solución.

Deckard_29

Imposible. Cuando se pasa la fase de dopaje químico neuronal el amor se convierte en entendimiento mutuo.
Si ya se te ha pasado el subidón lo siento. Bienvenido al mundo en pareja. Es así de triste.

Zendel

100% #3 xD

S

#2 "me encanta el olor de napalm por la mañana"

"una vez bombardeamos una colina durante todo el dia con napalm, cuando subimos alli, no habia ni rastro de esos amarillo, y olia, olia a VICTORIA"

era algo asi, no lo recuerdo bien

OrODeTh

#1 Lo siento, pero #3 te ha dicho la cierta y dura verdad.

Danrex

¿Por qué no intentais darle falsas esperanzas? Es lo que quiere oir...

Snuk

jajajaj vaya panda xd

-

Ponle los cuernos, si se cabrea es k aun te kiere xDDD

Dicen k lo mejor son las reconciliaciones, pero no vas a montar la gorda pa eso xD Digo yo... xD

Detalles, hacer cosas k hacíais al principio, veros menos amenudo, hacer algo especial k no hayais hecho nunca...

DjinnSade

#3

Spachu_4Ever

Pillala desprevenida y dale amor pasional por el ojete a ver si reacciona

evening0

#1 lo que te he ha comentado el compañero #3

R

Si se me va a acabar el dopaje neuronal ese.. pff me va a dar asco... le jodan vaya ^.

Yo creo que la solucion es o hablar y buscar soluciones en pareja ... si todo va mal.. se reflexiona o en su defecto se corta 4ever , no ?^".

Yo espero que no se me pase el calenton que tengo.. yo a mi novia la quiero un wevo :D!

ZorK

Prueba ha hacer nuevas cosas, cosas que no allais echo asta ahora. Dale sorpresas, hacer locuras juntos... sal de la rutina.

Si te aburres, es que te as aburrido de ella, para eso no hay remedio.

FeRnAnV

Preguntale si se venderia por 100.000 a uno de Noruega , si te dice que no , prueba a hacer cosas nuevas.

Merovingiorz

del amor al odio hay un solo paso.

Olvidate de revivir amores y buscate otra q el campo esta lleno de flores!!!

Te lo dice uno q ya lo dio por imposible XD

Pd- < a veces se confunden ilusiones con amores >

El_b0inAs

Móntatelo con ella en sitios raros y/o conlleven resgo. Cuando se te acaben los sitios o el dinero para condones cámbiate de novia.

OvErAkTiVe

ponselos bien puestos, eso siempre devuelve la vida a la relación.

AntonioSan

yo los puse bien puestos y no me arrepiento xD
eso si aora soy un soltero pichaloca xD

Miss_Jinx

Nada, todo es un fracaso. Castrada hasta los 25 a ver si así entiendo lo que significa el amor.

PIN-HEAD

#3 Tiene toda la razón. Intenta disfrutar el subidón mientras dure. Lo que venga luego ya es cariño, aprecio, sexo y (como dice él) entendimiento. Pero el amor (reacción química) es caduco y está demostrado científicamente.

SALU2

Starwin

Follando claramente

Si en uan relacion no hay sexo no hay relacion directamente XD

Cuando satisfaces a la pava en la cama BIEN SATISFECHA no se kiere separar de ti ademas kerra follar coada 3 de 2 asi ke ya sabes

M

Intenta averiguar cosas nuevas de tu novia, cosas que nunca habrias pensado de no ser porque se hos apaga la llama del calenton :P

Tambien te queda la solucion de hacer cosas "raras" en la cama... pero eso todos sabemos que dura en lo ke haces la cosa "rara" luego es mucho mas de lo mismo.

Tambien tienes ke pensar de forma diferente, ahora no es que estes todo el dia de calenton, ahora puedes kedarte en casa viendo una peli de relax que tmb eso a veces sta bien... o simplemente en el mismo sillon tumbaros los dos de lado para ver la peli es algo "bonito" aunque es mas de pasteleo nose... psss.. improvisa tio improvisa...

B

#22
Miss_jinx, ya me explicaras por el msn que te ocurre en tu vida amorosa

Miss_Jinx

#26 nada ufito, la palabra desastre no necesita explicacion xD

M

#27 como dice mi abuela: Anda que no hay peces en el mar...

lo mejor para arreglar mis relaciones es :U , ke lo entienda kien kiera y kien lo sepa... no voy a dar explicaciones.

B

Si me poneis cualquier cebo pico ^!
xd

_KiNeD_

Con lo que le estáis diciendo poco se va a enterar JAAJA, yo estoy en parecida situación y... es muy difícil, lo mejor es olvidarla si puedes, te lo aseguro.

Usuarios habituales