Alimentos que no te gustaban pero ahora si.

B

La cebolla,, y las papas fritas,,las del burgue no cuenta esa siempre me han gustado

punishermlp

pues yo al contrario, de pequeño podia comer todas las verduras y frutas por igual, incluso de pequeño mi madre me daba sesá de cerdo (sesos vaya) y ahora solo como carne o legumbres, es oler un tomate y antes me meto una mierda de vaca fresca en las fosas nasales que acercarme a un tomate o verdura por igual

punishermlp

UPS!!

deckone

El tomate natural, no me gustaba y lo evitaba a toda costa, hace no mucho que empece a comer algún que otro bocata con tomate y me he dado cuenta de que en realidad ya no me desagrada.

Lolth

La berenjena, y no lo entiendo con lo buena que esta asada

2 respuestas
santiago1210

Las ancas de rana, los caracoles, los garbanzos con espinacas(puto manjar de dioses), la moussaka, la verdura en general.

PD: aunque desgraciadamente hay platos concretos que aun soy incapaz de comer como el pastel de espinacas (A la tercera cucharada me dan putas arcadas) o la ensalada fría de alubias.

Y

#125

1 respuesta
lupin3rd

#93 Los que he comido no eran picantes! Quiza no eran ni del Padrón de verdad y me lo vendian asi xD lo unico que sé es que desde entonces el pimiento verde muy muy frito me encanta.

#125 #127 Por dios Mestampo, si está buenisima frita cortada en rodajas finas y en tempurita con miel de caña por encima... (de chico tambien me daba asquete). Las has probado asi?

2 respuestas
lupin3rd

Edit: Fuck, doble post.

Y

#128

No quiero ni leer berenjena más.

3 2 respuestas
Lolth

#130

#128 Asi esta asada, despues pelada y mezclada con pimiento asado, eso lo pones con pan tostado y carne asada i ya te puedes morir, (de gusto).

2 respuestas
lupin3rd

#130 #131 que mamón xD

Vitov

Remolacha

ManOwaR

Yo siempre aparto las gambas y cuando me preguntan si no me gustan, siempre respondo que me encantan, pero que me da una pereza inmensa pelarlas. Si ya hablamos de escamarlanes ni te cuento.

1 1 respuesta
Lolth

#134 algo parecido con las galeras xD, con las gambas me pasaba pero si son grandes hago el esfuerzo xD

1 respuesta
zazgan

#31

Yeeeeeees mi abuela siempre me lo hacia de pequeño aewwwwwwww

ManOwaR

#135 dios, las galeras ya son nivel boss, te tiras media hora pelandolas para un cacho irrisorio de carne xD eso pa mi ya es como ver un pistacho cerrado.

1
evening0

No me gusta mucho la berenjena, pero ultimamente me estoy aficionando a la berenjena rellena de carne.

TrenboBrah

Tomate natural a cachos y el brócoli

Slevin_Kel3

Las espinacas. Las odiaba y ahora me parecen un manjar xD

1 respuesta
horiznt

lol no sabia que las galeras se comieran siempre que las cogia las usaba para pescar

AlvaroFelipe

#140 a las espinacas sumo los espárragos, pero los verdes naturales no los de bote.

Antes me sabían amargos pero ahora uhmmm

SeNte

La coca-cola. De pequeño me daba asco el sabor y las burbujas y ahora de vez en cuando me tomo una

B

#114 Hostias, el marmite es extracto de carne? Es que yo tengo extracto de carne en casa y huele como las tijuana también xDD, esto tengo yo.

1 respuesta
oZk4h

aguacates

y a la inversa, ahora, el azúcar. Pero bueno quizás sea porque no lo tolero xd

1
Y

#131

2 1 respuesta
Elvisbal

#144 No, es extracto de levadura, como mantequilla negra.

B

Toooodas las verduras, y el tomate.
El broccoli y la berenjena me encantan ahora xD.

-Lania-

La peanut butter.

La probe en españa hace ańos y que puto asco. Porque me parecia dulce pero es salada!
Ahora la como casi todos los dias :). Smoothie

Magd_LS

Cosas que antes no me gustaban y ahora si: pimientos, cerveza, café, tomate natural, espárragos, coliflor, ensaladas, lentejas...

Cosas que antes me gustaban y ahora no aguanto: fideua, garbanzos y fideos, fabada, el salchichón y la cocacola de marca blanca (salvo la freeway del lidl, que me encanta)

Usuarios habituales

  • lavanda
  • tute07011988
  • YonyMestampo
  • Lolth
  • lupin3rd
  • t3r3r3
  • Kabraxis