Alimentos que no te gustaban pero ahora si.

M

Aceitunas, mejillones, cerveza....

kAm1

Y estos cambios a qué se supone que se deben? Algo psicológico? Porque joder, por lo que decís no es "bueno, si un día sales y te comes un hígado pues tampoco pasa nada", sino que pasan a encantaros cosas. Me gustaría que me pasase la verdad porque soy muy asqueroso para comer :<

5 respuestas
B

Setas. De pequeño las aborrecía y ahora me encantan.

#152 Dicen que es más por cambios en la rutina/metabolismo (viene unido), en cada época de la vida tus necesidades de nutrientes cambian en variedad y cantidad. Supongo que igual que cuando una embarazada come más dulces pero en plan light, no sabría decirte conseguridad. De hecho he leído por ahí que hay estudios en los que la saliva de un bebé cambia durante el periodo de lactancia dependiendo de sus necesidades, y los pechos de la madre al contacto responden variando la composición de la leche a demanda del bebé. Pero no se si realmente existe el estudio como tal.

Hay a gente que le pasa mucho con el marisco, de amarlo a aborrecerlo y al revés. Incluso las alergias e intolerancias. Conozco un par que no podían comer huevo por riesgo de muerte y un par de meses como si nada. Y con las alergias todos conoceis casos, de no tenerla en 20 o 40 años y de pronto se ponen malísimos con un poco de polen.

No somos máquinas estáticas, eso seguro =)

1
Y

#152 supongo que se debe a que de pequeños no tuvimos la suerte de probar ciertis platos hechos por un buen cocinero y nos quedó un trauma desde el día que nos pusieron aquella repugnante receta.

Y como cualquier experiencia a esa edad supone un gran acontecimiento, estas cosas nos duran muchos años pero al final algunas cosas se superan.

Excepto la puta berenjena y el ajo cocido, la parte babosa del cocido madrileño y alguna otra cosa que me dejo por el camino, eso no se supera en la vida.

1 respuesta
B

#154 El repollo cocido. Odio a muerte perpetuo y lapidación para las vecinas que lo cocinan a primera hora de la mañana. Que asco joder.

G

-- -- --.

Onehit

Pimientos, aguacate, berenjenas...

Ahora como lo que ses

B

los gatos

2
Lolth

#152 Porque en casa si algo no me gustaba no lo comía, pero en casa de otro si xD

B

#152 Vale, sí que existe el estudio sobre lo del bebé y la leche, de hecho hay un tema abierto sobre ello que acabo de ver xDD

Related -> http://www.mediavida.com/foro/ciencia/cualidades-no-lineales-leche-materna-554751

Magd_LS

#152 En mi caso la mayoría de cosas que me han dejado de gustar es por puro cansancio y ya no las aguanto, cuando era pequeño mi madre el bocata del colegio casi siempre de salchichón xD, la fideua cada 2 x 3, fideos lo mismo...

Y lo que no me gustaba y ahora sí... supongo que es cuestión de darle una oportunidad, cocinarlo de forma diferente, no se, pero le pasa a mucha gente.

B

#1 Lentejas y ensaladas.

J

las pollas.

1
BruThaL

Las anchoas

B

La lechuga (pero solo hoja de roble, lo demás es shit), la alcachofa, los callos, los champiñones y poco más.

S

El queso y casi todas las verduras.

L

El pan. Jodidamente flipante porque digamos que es mi alimento preferido, cuando antes ni lo soportaba.

En el caso contrario, amaba los lácteos y el café, y ahora no puedo con ellos, pero ni tan siquiera con leches vegetales. Y el puto vinagre. Puag.

Aerik4

pero bueno!!!

Yuloff

El chocolate negro me encanta y ahora no soporto lo dulce que es el blanco.

1 respuesta
tute07011988

Brócoli, coliflor y la mayoría de pescados

LaChilvy

La coliflor no me gustaba... creo que nada más, siempre he sido de buen comer.

Denian

#169 Lo mismo, odiaba el chocolate negro y desde hace poco me encanta, tambien al cafe le tenia que poner 2 o 3 cucharadas de azucar y ahora no le pongo nada, supongo que mi paladar ahora tolera mejor el gusto amargo.

z0id

El jamon serrano.. bueno y ahora sigue sin gustarme la verdad :wtf:

1 2 respuestas
Y

Voy a pensar en positivo.

A más tocamos.

1 respuesta
Iree7

Las setas, tal vez porque nunca las probé pensando en que me gustarían, sino que iba ya con la idea preconcebida de que sabían mal (el olor me tiraba un poco para atrás).

B

#173

Ya somos 2. Tolero un trocito, pero no es algo que disfrute xD

2 respuestas
RandomZ

#174 #176

1 1 respuesta
Nott

La cerveza y el queso. Ahora no puedo vivir sin ambas cosas <3

1
F

Miel

1
MaTrIx

Las alubias, pero tiene una explicacion, antes mi madre las hacia como el culo, basicamente las hacia caldosisimas y apenas tenian sabor, despues de probarlas de la madre de mi novia, la di la vara de que las hiciera bien, espesas y joder mano de santo, ahora no es que sea mi plato favorito pero las como sin asco.

1

Usuarios habituales

  • lavanda
  • tute07011988
  • YonyMestampo
  • Lolth
  • lupin3rd
  • t3r3r3
  • Kabraxis