Alimentos que no te gustaban pero ahora si.

Y

#177 No entiendo nada. Yo defiendo a muerte el jamón serrano. Finito por favor. Y nunca dejar que otras sustancias invasoras alteren su sabor, como son el tomate, orégano y lo que sea que le echen al pan con tumaka los catalanes. Un crimen.

B

el jamón nunca me ha gustado y sigue sin gustarme. todo para vosotros, a mi dejadme los solomillos.

1 1 respuesta
L

#173 un buen jamón no tiene nada que ver con la carne cruda que se nos vende. :/

1 respuesta
roninsilent

El Jamón no me gustaba... y sigue sin gustarme. Yo como #182 , quiero solomillos. Yeah!

Yllek

Podrían ser miles de alimentos si los probase, pero el jamón ha sido un gran descubrimiento de hace unos 6 años aproximadamente.

NigthWolf

El picante. Antes noe gustaba porque hacia que la boca y la garganta me produjera como babas espesas/moco y me daba bastante asco. Ahora hay veces incluso que el cuerpo me pide algo de comida picante.

B

Espinacas, verduras, las sopas, etc.

van-dermeide

Alcachofas

z0id

#176 Pensaba que era el unico al que no le gustaba, siempre que alguien me escucha decirlo se queda en plan :regan:

#183 He probado jamones que 300 gramos salian 50euros y no me gustaron tampoco :/

1 respuesta
S

Coca de Verduras, ahora me encanta antes ni con la boca de otro.

L

#189 Ya bueno, pero es que el bueno, valga la redundancia, tiene que ser de "pata" y recien cortado. El iberico que puedan venden embolsado sabe a carne cruda.
Si tienes la oportunidad de ir probar un buen jamón de pueblo, no lo dudes ni le eches arcadas.
Pasa lo mismo con el queso... la mayoria es pasta láctea insulsa y desustanciada.

deBurrows

Manzanas, mandarinas, espinacas, espárragos, calabacín, ensalada sólo si es de buena calidad y sin tomate fresco ni cebolla cruda, garbanzos, judías y muchas cosas más.

1 respuesta
tute07011988

#192 podrías definir "ensalada de buena calidad"?

2 respuestas
poisoneftis

a mi tampoco me gusta el jamón y también pensaba q era la única xD, intenté una temporada superar el asco porque es de los alimentos con más hierro pero sólo le cogí más asco, esa textura de músculo en la boca simplemente no puedo con ella

deBurrows

#193 pues de las que te clavan más de 7 y 8 euros en un restaurante, no las que acompañan a los platos de un menú de 10 euros. O si las compras en el súper las florette por ejemplo ya me parecen muy justitas de calidad. Es decir me gustan las que no parecen de plástico.

1 respuesta
tute07011988

#195 es que si pretendes comer una ensalada en condiciones y la compras de bolsa... háztela tú hombre :D

V3N0MPET

Asi pensandolo mucho, los pimientos, aunque solo soy capaz de comerlos mezclados con mucha carne. Y el pulpo, esta bien pero me parece que esta muy overrated.

A mi me pasa mas lo contrario de pequeño me encantaban muchas mas cosas que ahora, por ejemplo el marisco me gustaba mucho, pero un dia comiendo txaka como si me fuera a morir al dia siguiente casi me ahogo, desde entonces me da como asco :C

S

Calabacín. Lo odiaba. Descubrí el calabacín empanado. Top.

1 respuesta
tute07011988

#198 hasta el cartón empanado está bueno, eso es trampa XD

goteNN

La cocacola. Ahora me gusta, pero sólo en vaso de cristal y con hielo, y la del MCDonalds.

Emelianenko

pan con tomate

Y ahora no concibo un bocadillo sin pan con tomate.

N

pulpo y calamares ( sobre todo a la romana ).

conga

Las pollas empanadas o.o

B

el queso azul. de pequeño me daba bastante asco por el olor pero luego me encanto cuando creci, ahora ya no lo como pero estaba buenisimo, es mi queso favorito, ni parmesano ni pollas en vinagre

L

#193 Recién cogidas del huerto, nada de iceberg ni de tomates del super XD.
No hay nada como una lechuga que sepa a lechuga, es el alimento que más sabor ha perdido por eso de la globalización. Porque mi padre las siembra y las recoje del huerto, os puedo asegurar que tienen cierto regusto amargo (e incluso picante, diría yo) nada que ver con el dulzor de una lechuga del super (y hablo de la clásica romana nada de variedades extrañas ni exóticas) Las embolsadas saben...a plástico.
:(

Word-isBond

#105 Salmón con mayonesa? Dios santo, también comes el entrecot con ketchup?

2 1 respuesta
NigthWolf

#206 con salsa a la pimienta :qq:

zombieboy

La luvina , podia odiarla hasta el infinito

1 respuesta
MonkeyBoogie

champiñones, la puta madre, el día que estavamos en una cena conjunta y sólo había eso para cenar... me cagué en sus muertos... estaban buenísimos..

EnderFX

#208 lubina, por diox!

Yo no podía con la mayonesa, la cebolla, la lechuga, el pulpo ni el tomate natural (la fruta, no el tomate triturado ni frito).

Ahora me encantan, excepto la lechuga, que ni fu ni fa.

Usuarios habituales

  • lavanda
  • tute07011988
  • YonyMestampo
  • Lolth
  • lupin3rd
  • t3r3r3
  • Kabraxis