Alisarse el pelo

madox

Alguien sabe como alisarse el pelo y que dure bastante?? porque he ido a la peluqueria me lo han alisado y solo me dura 1 dia o 2 como muxisimo.
salu2

Cyph3r

Con las planchas de alisarse el pelo.

Tb puedes utilizar productos que ayudan a que el pelo este mas liso pero en ningun caso conseguiran que este liso del todo solo un poco mas.

Tb con el secador puedes con un peine lo vas forzando pero bueno lo mejor son las planchas

B

Si el alisado durara mas de 1 dia, seria perjudicial para el pelo.

Hay tratamientos quimicos que te pasan tu pelo original (rizado o lo que sea) a liso, pero no lo aconsejo, porque cambias el origen de tu pelo.

Cada vez que te lo quieras alisar, pues ten a mano una alisadora y un cepillo de pelo pr0 xd

madox

con las planchas esas cuanto dura liso?? eske stoy asta el kulo d los rizitoossss xDDD m kiero dejar el pelo largo y cn estes putos rizitos no se puedeee :'( xDD

l0tUs

hay una pirula en las pelukerias k t dejan el pelo liso unos 6 meses... pero vale + de 50€ creo... yo tamb m kise alisar el pelo.. xo con lo k costaba.. preferi dejarmelo rizao, xD

B

Para cambiar la naturaleza de tu pelo (de rizado a liso) duraderamente, se necesita tratamiento quimico FIJO.
Y no lo aconsejo.

Asi que, acostumbrate al rizado xd

_BusH_

mira ves a la peluqueria y diles hacerme un alisado de cabello, o en su defecto de pelo y suerte :]]]]

K

#6 nadie aconseja un tratamiento químico =/.

Ramu

tampoco es bueno plancharse mucho el pelo, al final se quema...

L

Ese pelo "enrisao" weno!! xDD

SkiNeT

Dicen que es bueno también el semen para alisarlo ...

yo NO lo he probado

madox

#11 pos pasam 1 poko deso y lo pruebo xD

Drug

una permanente lisa dura bastante mas de 1 semana y de 2... segun me an comentado ami... puede durar 1 mes y si te lo cuidas hasta mas

SkiNeT

#12 aH!! que tu no tienes eh ! xDD

Dice a tu padre/hermano/amigo que te pase un poco en un vaso de esos que usas para comer al mediodía

pd: Si, el de las flores de nocilla

madox

#14 no se lo voy pedir a nadie, yo kiero tu semen k el de los demas fijo k no me lo alisa xD. kiero el tuyo si eso t paso la direccion y me lo envias x korreo wapo tkmmm.

brevas

Con un alisador, en tu casita, sin pagar a otro/a por que lo haga y rezas para que no empiece a llover, por que entonces se acaba el alisado hechando leñes.

qaz

Plancha de pelo

madox

He probado lo del alisador en casa pero no va xD. me lo exo m seco el pelo y tal pero sige rizado, menos que sin alisador pero sige rizado iwal :(

AnTiChRiSt

yo una vez me compre un producto ke me recomendo el pelukero al ke iva, pero es muy fuerte, si te pones mucho puedes kemar tu pelo y se te caera.. de todas formas tienes instrucciones en el producto de como usarlo.
A mi me duró 1 mes y tengo el pelo poya xD

lo compras en una tienda de estas ke vendan cremas y mierdas...

madox

y cm se yama el royo esE?

GR33N

tu ves ke a david haselhoff le importe tener el pelo rizado? xD
vamos a tener ke convivir con ello amigos, mr. haselhoff lo ha superado ya... ^^

Ramu

#20 semen de cabra en lata, va de melis pal pelo rizado

PePiToGriLLo

rollo bisbal o q xD

SkiNeT

Por cierto, ¿Estamos hablando del pelo de la cabeza, no?

3oWyN

lol? pos a mi me dura asta ke me lavo el pelo xD

SETH

con una plancha para el pelo te dura hasta la proxima vez que te duches, pero he oido por ahi que hay una movida que hacen los chinos, que te dura hasta 6 meses, que tmb lo hacen los chinos xD , 100 euros o asi vale.

3oWyN

es un alisado permanente, como una permanente rizada pero lisa :P

tieglin

Lo k dicen por ahi arriba en las pelus tienen un mejunje k te alisa el pelo pero es muy fuerte y te puede kemar el pelo

Powerslave

#5 Eso sino m ekivoco te lo cobran x el tamaño del pelo.Tengo entendio k cuesta unos 30-35€ el tamaño del pelo x un año.

Usuarios habituales