allah akbar!!

Thami

#30 estoy hablando del 2010, del 2001 al 2006 mira como estan las cosas con los arabes, espera que Iran despues de llamar a EE.UU. potencia de pacotilla y se niegue a una revision de sus centrales nucleares por la ONU, lo que puede pasar es poco...

Hemos llegado a un punto que si hicieramos la guerra con nuestro potencial militar y armamentistico el mundo se iria al traste, por ello se esta viviendo una situacion de guerra fria contra estados arabes, una 3º g.m. esta muy cerca.

Sobre el petroleo me estas dando la razon #30, "Los paises arabes aun mantienen sus reservas de crudo en el subsuelo ya que no son avariciosos y no an gastado TODO el petrolio que tenian bajo tierra, no lo han vendido, ni lo tienen guardado en reservas..."; esa es la mision de EE.UU. como aun no han vendido TODO pues se lo quieren quedar ellos y antes de que se lo queden ellos le meten fuego.

pero que vamos ... el tiempo pone a cada uno en su lugar ... ya nos veremos las caras en el 2010 entre septiembre y diciembre para ser exactos.

X

Bush no dejes q nadie te robe el avatar, ya te tengo dicho q si tienes problemas me avises, q yo por ti hago todo y mas (K)

Spiritu

joder pues avisame porke con la memoria ke tengo... xDDDD

yo creo ke ni guerra fria ni sikiera, antes occidente adoptará otros tipos de energía, ke gastar recursos humanos y tecnologicos en conkistar (o manipular) paises para tener una fuente de energia a la ke le kedan, como mucho, 40 o 50 años (con el ritmo de crecimiento de demanda y teniendo en cuenta como hinflan sus numeros los paises árabes y si encima añadimos las numerosas perdidas de crudo ke probocaria una guerra). vaya es lo más inteligente

de hecho es de lo mas inteligente ke le he oido decir a bush, cuando lo dijo el otro dia en su discurso del estado de la nación.

corrijo, es lo único inteligente ke le he oido xDDDDD

pero como bien dices el tiempo pone a cada uno en su sitio y si algo sé de historia, es ke a veces es muy imprevisible. Pues eso, ya me contarás en septiembre del 2010 xDDDD

Thami

#33 Pero es que la cosa es mas grave aun, el proyecto de EE.UU. esta desarrollandose pero yo no he dicho de que se vaya a desarrollar hasta llegado el fin de sus planes sino que antes que eso ocurra y se acabe el crudo habra "algo" que termine con todo esto, que es lo realmente grave.

Como dijeron por ahi arriba el armaggedon y la mayor de las estupideces del ser humano podria cumplirse.

Lo que me da coraje es que españolitos, maquetos... ( y muchos americanos y resto de occidente ...) como los que te puedes encontrar por este foro piensan que los arabes estan a favor de la "yijat" islamica por el hecho de ser musulman y cosas por ese estilo.
Una persona en occidente puede ser cristiano, pero dentro del cristianismo puedes ser cientos de variantes de esta; por el hecho de ser cristiano ni eres apostolico romano, ni eres catolico por ello... al igual que pasa con el arabe, y esto es una de las cosas que me crea impotencia y que solo es fruto de la ignorancia.

Ramu

JAJAJAJA, cambiate el avatar hdp, q te confundo

rusillo_

Si, y Bush realmente es manipulado por el oscuro poder del caos y prepara el planeta para la llegada de un gran demonio del caos.......

"La revolucion es un alzamiento popular contra el poder establecido. "
Te a faltado añadir .....para establecer un nuevo poder "del pueblo" dirijido por un tio exactamente igual que el ladron anterior pero que dira que es comunista y todos tan contentos, es decir, la misma mierda pero con distinto nombre, eso es lo que nos a enseñado la historia que ocurre con el comunismo llevado a la realidad

TeNSHi

#22 Hombre pues unos cuantos millones de muertos... te suenan 15 millones de personas en campos de exterminio en Siberia? claro eso se lo inventaron los americanos.

Y como puedes decir que (al menos en la practica) no se intenta incultar el comunismo? te suena el libro rojo de China? o me vas a decir que en Rusia se podia pensar libremente sin que te matasen? claro a los anticomunistas les ponian en un pedestal.

Mira todavia me acuerdo en las noticias de la dos a una viejita rusa que hablaba de lo de Chechenia y decia que solo tenia miedo de que volvieran los Comunistas y volverle a quitar sus pocas vacas...

Yo no defenderia un sistema que ha acabado con tantas vidas y ademas nunca ha funcionado, pero bueno ya se sabe el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra, y tres y cuatro y .....

"En Rusia, en 1918 los bolcheviques utilizaron los antiguos campos de concentración (o de trabajo) zaristas para internar a quienes consideraban contrarrevolucionarios. Durante la década de 1920 los ‘enemigos de clase’ y los criminales fueron confinados en los campos especiales del norte del país en las islas Solovetskiye en el mar Blanco y cerca de Arjanguelsk. En las décadas de 1930 y 1940 una red de campos de trabajo, que cubría buena parte de Siberia, recibía a los millones de prisioneros que iban llegando en oleadas sucesivas procedentes de arrestos masivos. Entre los prisioneros se encontraban granjeros que rechazaban el programa de colectivizaciones, víctimas de las grandes purgas políticas llevadas a cabo por Stalin, deportados de los territorios polacos y bálticos anexionados en 1939, germanos de la zona del Volga (considerados como supuestamente desleales durante la II Guerra Mundial), prisioneros de guerra y rusos que volvían de las prisiones alemanas. A partir de la muerte de Iósiv Stalin en 1953 se produjo la liberación de gran número de prisioneros, aunque los campos de concentración siguieron existiendo a menor escala."

Todooooooooooo mentira

Sust0

Aquí tenemos a Bauer en versión árabe para todos ustedes.

Bauer defiéndete.

URSS

Pues esode allah akbar lo escuche en un video de unos irakis que derribaban un apache de un pepinazo. Como no sabia lo que era se lo preguntea un amigo marroqui Abdefatáh desde aki un abrazo, y desde entonces lo sé.

^^

Thami

#38 kien es bauer?

a mi eske las comparaciones sobre mi no me gustan nada.

pd: me suena bauer... de que se buscaba noticias de fuentes extrañas y despues las interpretaba a su gusto; la cuestion conmigo es que no hay fuentes extrañas y las interpretaciones las dejare para los telediarios y los libros de historia que me hacen reir.

Thami

#36 no te montes la pelicula tio para el carro!

...pero si que pretende EE.UU. establecer el neoliberalismo en los estados de Europa, poner la educacion privada dependiendo de empresas para becas y demas ayudas, poner la sanidad privada.... y demas privatizaciones que no nos convienen en nada.

Los que dicen que me monto conspiraciones es porque se nota que no leen prensa extranjera o simplemente piensan que la vida son 2 dias y para que me voy a preocupar de "un moro que pega a las mujeres" ( cuando esto es una creencia estupida, cosa que se hace en España tambien, lo que pasa que ellos no llegan a matarla...) o de un presidente ilegal el cual llega las riendas de la mayor potencia del mundo actualmente y que ademas es dislexico.

A mi me da igual lo que hagais con vuestra vida, porque como dije en #1... "vivir y dejar vivir" pero que no os vendan pipas por almendras.

Thami

#38 lo mas gracioso es que aun no te has enterado de que no soy arabe xxdd

BAUER LOS SUPERFLUOS TE ACLAMAN !!! ohhh BAUER RENACE DE ENTRE ELLOS!!

Usuarios habituales

  • Thami
  • Sust0
  • Spiritu
  • Supernionio
  • Thurcr0N
  • N_Alcacer
  • Tig