Allen: "Quiero que Obama sea un dictador"

bLaKnI

Allen: "Quiero que Obama sea un dictador"

Woody Allen es el rey. Esta mañana se ha presentado su comedia anual: <i>You will meet a tall dark stranger</i> con Naomi Watts, Anthony Hopkins y Antonio Banderas. Es una historia de varios personajes que buscan amor, algunos huyen de la vejez y otros encuentran seguridad en las pitonisas. Aunque la sensación general es que no es una de las grandes películas de Allen, da igual. Lo importante es que el genio está aquí y escucharle es una delicia. Aquí van algunas perlas del encuentro con la prensa:

1) Sobre Obama: "Estoy encantado con Obama. Creo realmente que está
materializando su proyecto, es una pena que lo republicanos estén continuamente poniendo obstáculos en su camino. Me gustaría que fuera un dictador por algunos años, porque así podría aplicar medidas políticas necesarias y de una manera expeditiva. Soy un gran admirador suyo.

2) Sobre la pareja: "Si es cierto, sigo contando historias de hombres y mujeres porque representan a la mayoría de la población. Y después de miles de años en la Tierra siguen con los mismos problemas de siempre. Sus conflictos son los mismos que en la época de Sófocles"

3) Sobre Antonio Banderas: "No había pensado en él al principio, pero cuando le conocí no me pude resistir. Antonio te seduce inmediatamente. Es guapo, dulce, atractivo. No hay nada oscuro o que te haga sospechar de él. Por eso era perfecto para el papel".

4) Sobre los adivinos y pitonisas: "Nunca he consultado nigunno. Soy demasiado científico. Me encantaría poder creer en ellos pero no puedo. Me gustaría levantarme un día e ir a una pitonisa para que me envolviera con sus visiones. Soy demasaido científico. Pero soy consciente de que hay mucha gente que prefiere vivir de creencias e ir a aromaterapia en lugar de ir al médico. En Estados Unidos, los que hacen medicina alternativa se están forrando. Consuela más"

5) Sobre el título de la película <i>You will meet a tall dark stranger</i> (Conocerás a un hombre moreno): "Cuando una mujer americana va a un adivino y le dicen que conocerá a un hombre, un desconocido moreno, ella se relame y dice: "¡Oh!, es genial". Pero para mí, esa frase tiene un segundo sentido, y es que en la vida todos recibiremos el golpe en la puerta de un desconocido que viene a buscarnos. Es el símbolo de la mortalidad. ¿Y qué pasa si llama a tu puerta y no estás? Pues que volverá a por tí y te encontrará"

6) Sobre la muerte: "Estoy totalmente en contra de la muerte"

7) Sobre los premios o competiciones cinematográficas: "No creo en las competiciones artistas ¿Puedes decidir quién es mejor, Mattisse o Picasso? Nunca participo en las competiciones de los festivales, siempre voy fuera de concurso".

8) Sobre la posibiliadad de que haga cine en 3D: "Me han dicho que la revista Playboy va a sacar un número en 3D y que te dan las gafas con la publicación. Eso está muy bien, esas chicas van a ganar mucho en 3D. Pero francamente no tiene ningún sentido verme a mí en tres dimensiones. Me conformo con una"

fuente: http://lacomunidad.cadenaser.com/la-script/2010/5/15/allen-quiero-obama-sea-dictador

B

Woody Allen es un genio que adoptó una chinita y actualmente se la folla, el tío xD

josepginer

Se casó con su hija, ¡vaya Wincest!

Soy_ZdRaVo

Solo hay que ver la mierda de películas que hace este tío últimamente para darse cuenta de que es un tio sin criterio, que mas da lo que diga.

PocketAces

Woody Allen es un genio de la comedia en todos los sentidos.

HIMOTEN

mira, yo al unico dictador que apoyaria es a mi mismo.

JosE_Arcadio

grande

George-Bush

Woodie allen es un paria y yo habia leido "alien" en el titulo, que decepcion.

#9 Woodie queda mas de dibujo animado.

A

#8 Woody.

Y para los que consideran que su genialidad es tirarse a la hija adoptiva de su ex-mujer, que le vean la cara a la chinita, probablemente cambien de opinión.

B

#9

Pero seguro que se debe mover más que una mujer de la edad de W.A.

A cuantos de nosotros nos gustaría a la edad de W.A. tener una chica joven aunque no sea guapa xDD. Si a esa edad me parece que el físico ya te la pela, lo que quieres es que dé caña (sin contar que las partes íntimas no estarán arrugadas ni caídas xD).

Sinso

Ellos se comen nuestro Almodóvar y nosotros el suyo.

1
Rurik

#10 Pero que cosa tan fea coño, si parece retard.

George-Bush

#10 A esas edades buscan un hombre con dinero y famoseo, como el 99% de las mujeres casadas con hombres muy mayores...

PeLoTaSo

#10 Hombre, yo no digo que a esa edad no me gustará tener una tia joven, aunque sea horrible, pero coño que es su hija adoptiva, es que la ha criado para luego zumbársela, eso ni en las tribus del programa de Cuatro.

RoDRa

#13 se refiere que le den caña al viejales xDDDD

sacnoth

Yo también creo que la democracia es un sistema muy imperfecto. Lo mejor sería un ordenador dirigiendo nuestras vidas de la forma más eficiente posible.

Homyu

#16 en caso de apocalipsis nuclear y muerte del gobierno estados unidos tiene un superordenador malvado que seria jefe de estado, tipo nixon pero sin la nariz.

Lan0s

#17 nucelaaar, la palabra es nuuuceelaaar.

JosE_Arcadio

#14 yo creo ke no estuvo mucho tiempo "criándola" ni haciéndole de padre

pero bueno tampoco conozco la historia

pd: se supone ke la niña de la peli manhattan es la china?

LastChance

Putos judios...

sOyneGro

Ein volk, Ein Reich, Ein Obama.

FrostRaven

Yo creo que Allen debería dedicarse a hacer películas mediocres y dejar el humor para otros más capacitados. Como Electric Retard, por ejemplo.

1

Usuarios habituales