Almeida queda fatal en una broma telefónica de los rusos Vovan y Lexus

B

¿Almeida queda fatal? Me parece una mierda de "broma".
Me gustaría ver a otros políticos aguantar esa "broma" cuando a la primera de cambio salen llorando de los programas en plan mimimimi me enfado y no respiro.
Tiene huevos aguantar una troleada así y me apuesto los huevos a que otros hubiesen cortado tajantemente la comunicación y con razón

EDIT: Nada que no, en #46 ya he cambiado de opinión, que tonto ha sido señor...
No borro lo anterior porque rectificar es de sabios 😂

2 respuestas
B

Cara de pito

toyakens

#31 vale ya pasó, tranquilo, si al final está todo el mundo de vacaciones, nadie se va a dar cuenta de esto, y a la que quieran poner el foco la gente se ha olvidado. No te preocupes anda :slight_smile:

Rayalz

El tonto de mi pueblo tiene mejor nivel de inglés. Flipante.

Gonefishing

#31

#31MrN4N0:

me apuesto los huevos a que otros hubiesen cortado tajantemente la comunicación y con razón

Aqui tienes toda la razon. Cualquiera habria cortado a tiempo y no habria hecho este ridículo

1 respuesta
B

#35 no entiendo por qué no lo hizo cuando ya vio que era una trolleada de mal gusto informal... ¿Alguien sabe por qué aguantó? Por más que lo veo no lo entiendo.

1 respuesta
Gonefishing

#36 Es una idea que me he formado yo: creo que a Almeida le cuesta decir que no por su personalidad

B

Yo he tenido siempre simpatía hacia Almeida pero eso que dice de que hay que castigar a los rusos bastardos aquí en España...¿Eso qué es? - ¿Eso lo dice en serio? - Valiente mierda

GoFoward

Almeida hablando de los bastardos rusos a los que hay que castigar. Almeida hablando de repatriar ucranianos para mandarlos al frente. Almeida de risitas con un personaje que le llama carapolla de manera continuada. Almeida se queda pensando un rato si le acaban de decir que le han metido la polla en la boca. Almeida creyendose que el alcalde de Kiev va a ir desnudo desde su ciudad hasta Madrid como protesta. Almeida no teniendo ni puta idea de quien es Bandera. Almeida aguantando 17 minutos de gilipolleces y sinsentidos.

Almeida, alcalde de la capital de España.

M4v3rikj3j3

Pues menos mal que no lo intentaron con Ayuso, esa hooligan hubiera propuesto de cunetas para arriba.

SpewPuke

Lo de "no hemos identificado más inmuebles de ciudadanos rusos en Madrid" para expropiarlos es maravilloso también.
Lo he mirado y es parte de las actuaciones que pide la UE a sus estados miembros por la guerra.

No se le ha dao mucha publicidad, pero quitarle la casa a alguien porque el gobierno del sitio donde nació se meta en una guerra es muy bonito.

Emelianenko

El nivel de la política en general da asco.

Estamos gobernados por retrasados.

1 respuesta
B

#42 Pero y lo que hay a tu alrededor que es

larkkkattack

pero loooool

Soy_ZdRaVo

No se puede ser retrasado en esta sociedad sin que te pase factura. No hay derecho

1 respuesta
B

#45 no le pasa factura, le pasan nómina.

Los mejores y más preparados. En serio, hay que ser tonto para no cortar y entrar al trapo en todo...

He empezado pensando que olé sus huevos por aguantar ya que es su trabajo, pero voy a modificar mi primer comentario en #31. ya he cambiado de opinión, que tonto ha sido señor... Es que era una y troleada muy obvia. Tenía que haber cortado, pero ha sido muy muy tonto. Si hubiese sido algo serio, en directo, emitido en público, entendería quedarse, pero no tiene perdón, ha sido muy muy tonto.

No borro lo anterior porque rectificar es de sabios 😂

NoRelaX

reci0

Lo triste es que la mayoría se fijará en el nivel de ingles y no es las jodidas locuras que dice.

golpedemero

Patético todo él.

Johnata

Carapola.

Horribeler

Un poco mierda la broma la verdad, lo que pasa es que es tontísimo el carapola.

ekOO

¿Un alto cargo de la derecha patria siendo un xenófobo de tomo y lomo? Imposibol, debe de ser la primera vez.

RocKO

Lo que dice es para que dimita. Puto carapolla.

Chanrul

Me da hasta un poco de pena al ver el roast que le meten al final y el hombre ahi que no sabe que esta pasando :rofl:

Menudas burradas suelta eso si

SpewPuke

#3 El de Cospedal es bastante más soso, no parece que busquen hacer una broma sino mas bien meterle información falsa, arriesgan mucho menos. Y tampoco es que ella diga muchas barbaridades, de hecho cuando le dice "el 50% de los turistas de Cataluña son rusos" flipa ella y dice "comor?", o sea que tiene la cabeza un poco más en su sitio que Dickface.

Dredston

Hay muchos rusos viviendo aquí y precisamente dejándose los cuartos xdd grande carapola.

En serio, como pueden creer que están hablando con X sin corroborarlo?

Dientecillos

Carapola, caarapola

FUNnn

Entiendo que por alguna razón se han podido colar y tener una conferencia. Pero las perlas de bastardos rusos y deportaciones obligadas a la guerra... En fin, de TONTO, no sabe ni lo que puede hacer...

Y el no saber cortar la conversación cuando empieza a llegar a un punto sin sentido...

1 respuesta
Karch

Le llama un supuesto alcalde de una ciudad del pais mas pobre de europa y el tipo que compro mascarillas al señor San chin Choon le promete pasarse por el arco de triunfo la regulacion internacional a cambio de nada, que no haran cuando llame el de black rock o cualqiier constructor, pero que risas jaja como aguanta la broma dice alguno xD

1 respuesta
stuckED

Pero si es que este señor es imbécil perdido. El dúo atacante de Madrid no junta media neurona.

1 respuesta

Usuarios habituales