Almeida quiere que la GC sea la nueva city europea

BuLLeT_AZ

#56

GrimMcSlam

#59 cierto, desde enero de 2022.

#60 en el resto de ciudades no te dejan acceder al centro sin restricciones.

Precisamente eso era lo que Almeida dijo que iba a quitar.

1 respuesta
Apedreador

Madrid, unidad de destino en lo universal.

B

#62 Y vuelta a la rueda el niño, como cuando te emperraste en que habia que chapar el metro.

Y yo siempre he dicho lo mismo, es una idea de mierda a retirar si no se plantea mejor. Ahora mismo si tienes dinero, metes el coche que quieras, contamines más o menos.

La idea se ha implantado en todas las ciudades importantes de Europa, tú dices que es mala, lo mismo tienes que ir a todos los ayuntamientos de estas ciudades y les explicas cómo se hace correctamente.

El resto de ayuntamientos de Europa tienen una pegatina Eco que la puedes obtener con un coche no hibrido?

Y tu me vuelves con Almeida.

El sistema que tenemos en España es una puta basura, basada en lo que pague Audi a la DGT en ese momento. Que anda que no se les ha metido la polla para dentro en cuanto dijeron que iban a quitar la Eco este año y alguna marca dijo que unas pelotas.


Fíjate que cambio querían hacer...mirar las putas emisiones en vez poner un criterio basura que las marcas han trampeado como han querido...lo que llevo pidiendo desde el día uno en Madrid Central.

Ya podrian hacer el mismo caso a los fabricantes de VMP antes de la burrada que han hecho para 2027

Kaiserlau

Llevan con el cuento desde Aguirre y el La Calle tragando chiringuito neolib desde entonces xd mientras tanto el partido dedicado en exclusiva a saquear a la comunidad.

Lo típico en la capital, flipados a sueldo y tontos útiles moviendo sus mierdas por redes mientras enchufan a chiringuitos públicos a todos estos libegales.

B

#3 Jaja yo también. Digo hostia que se me está escapando.

Pues ojalá. Está claro que Madrid con Ayuso y éste no tiene límite. Mira que para mí es un rojazo, pero tiene más cosas buenas que malas.

Ojalá Madrid con el precio de Londres y alquilar un piso por 2.400€ al mes y a vivir la vida

Cryoned
#60Runig006:

y la DGT lo dijo por lo bajini

si, el problema es que la DGT ante la gente que lo pedía tomó la vía de hacerse los locos

solicitas todo, cambias lo necesario en la ITV, se lo presentas a la DGT y se ponen a silvar y nunca envían la pegatina, con lo cual aunque teóricamente haya coches de pegatina B que puedan entrar, la realidad es que nunca se la conceden y ponte tú a luchar contra burocracia central. Para el día que te hayan dado la razón han pasado 10 años y has tenido que llevarles a juicio.

StonyK

“Distrito financiero con las mejores garantías para invertir”, traduzco esto:

Lugar para que señores con dinero a espuertas planten sedes en el lugar y salgan con más margen mientras los que vivimos fuera costeamos los servicios públicos dedicados a potenciar la actividad del punto 4, el abono transporte de los turistas y los 500 policías.

1 respuesta
TripyLSD

Pero si la creación del distrito ya estaba proyectado con Ahora Madrid... Wtf

https://elpais.com/ccaa/2018/07/27/madrid/1532695044_279265.html

Sticazz

#68 estamos todos los jóvenes con carreras decentes yendo a Madrid por que son las únicas empresas que están formando jóvenes y pagándoles decentemente pero eh, que los putos ricos invierten en Madrid. Es mejor cooperativas autogestionadas por el partido para crear riqueza.

Mientras en mi región invirtiendo en el valeciano, en chiringuitos y en mierdas varias.

1 respuesta
Kartalon

Londres es un buen modelo de ciudad a evitar.

1 respuesta
StonyK

#70 te estás contestando sólo

Ulmo

Bueno, cuando las promesas a futuro se conviertan en hecho reales del presente, discutiremos lo bueno y lo malo que tienen. Intentar juzgar lo positivo/negativo de el brillante futuro que arroja una bola de cristal, es cuanto menos absurdo.

Yo veo no pocos impedimentos para que Madrid se lleve la City de Londres, entre otros muchos motivos que Londres mantiene todo un sistema de paraísos fiscales satélite que aquí difícilmente podríamos tener.

Dicho esto, yo no veo mal que Madrid se centre en intentar potenciar su sector financiero, siempre he sido defensor de que es mejor ser muy bueno en algo concreto que mediocre en muchas cosas. Barcelona, por ejemplo, lleva años especializándose mucho en las tecnológicas y pese a las majaderías de @RayF cualquiera puede consultar y ver como es uno de los principales Hub de startups europeos.

Yo mismo estoy en una startup que ha decido abrir su oficina europea en Barcelona por considerar que es una de las mejores ciudades para una empresa del sector biotech.

Valencia está subiendo mucho en el sector informático, y más al sur deberían centrarse en renovables (por ejemplo)

2 respuestas
Kaiserlau

#73 que se va a llevar la city de Londres ni nada xd la idea de la city además es tener acceso a bancos y servicios fuera del ámbito local, por ejemplo acceso a todo el ecosistema de de territorios y sus bancos/cuentas en paraísos fiscales. La city es el entramado bancario más grande del puto planeta por eso mismo.

Esto es la flipada de cuatro transtornados o gente que le gusta pegarle a la laca del pelo y no sabe ni por dónde le viene el cáncer.

Lo único que puede hacer y hace Madrid es competencia al resto de comunidades españolas mientras le pide pasta al gobierno central para infraestructuras y no llevarse ministerios.

1 respuesta
Lexor

#71 podrías desarrollar ?

Yo creo que sería positivo quitarle músculo financiero y dotarnos lo a nosotros mismos y obviamente intentar evitar esas medidas que afectarán a las clases populares

#73 valencia sector informático ? Lo tenía más hecho en el sur justamente, everis tenia algo en Murcia y lo de malaga ya es por todos conocidos

2 respuestas
Ulmo

#74 Pero no está mal que apueste por el sector financiero, que es mucho más que alojar Bancos y chanchullear con paraísos fiscales. Tenemos una importante presencia en América latina, con bancos nacionales muy potentes y de entre lo poco universitario top que tenemos están 2 de las mejores escuelas de negocio.

Yo veo legítimo que Madrid apuesto por esta temática, ¿lo de robarle la city a Londres? Eso ya me parece una mamarrachada que hay que ser muy muy tonto para comprarla.

1 respuesta
Kaiserlau

#76 que apueste lo que quiera por el sector financiero pero sin meterle un euro de dinero público.

Faltaría ya solo que les subvenciobemos las sedes a cuatro bancos.

1 respuesta
DunedainBF

#77 Y quién quieres que planifique el distrito financiero si no es el ayuntamiento de la ciudad?

1 respuesta
Ulmo
#75Lexor:

valencia sector informático ? Lo tenía más hecho en el sur justamente, everis tenia algo en Murcia y lo de malaga ya es por todos conocidos

Valencia tiene uno de los puertos comerciales más grandes de la UE, ¿no era el 2o? Y mucho impulso de la logística, al final Murcia la tienes a escasas 2 horas, van a ser centros que van a influenciarse mucho entre ellos. Girona ahora está subiendo mucho precisamente por encontrarse a 1 hora de Barcelona.

Entra en https://www.startupblink.com/startups haz zoom en España y verás que valencia es el 3r hub de España.

1 respuesta
Kaiserlau

#78 como la ciudad de la justicia, buen plan sin fisuras.

Venga a meterle los euros a la calle sonríe pepero.

1 respuesta
Kartalon

#75

Por suerte cuerpos de gobierno arcaicos como la City of London Corporation no pueden existir en España.

Gracias a ello espero que Madrid nunca llegue a ser igual que Londres y se mantenga siendo una ciudad bastante más agradable, aunque parece que a algunos os pese esto.

2 respuestas
S

#24 reclamar lo que es vuestro? A que te refieres?

DunedainBF

#80 Las ciudades las planifican los ayuntamientos. Cuando dices que Madrid apueste por ello pero sin un euro público, estás diciendo una tontería.

Y por cierto, de los 20 bancos más grandes europeos, tres son españoles. Es un sector en el que somos punteros.

1 respuesta
Arrancalifes

El latam europeo, cada día más cerca... los grandes empresarios se están relamiendo con el futuro de Madrid, pero los grandes de verdad eh, no los cuatro tontos que piensan que tienen dinero por tener 6 cifras en el banco xD

Kaiserlau

#83 pues nada, a planifica con tu partido la venida de la city a MadriT. Con libertaT y dinero público.

#81 los sueños húmedos de todo ancap y gililiberal pepesuno.

Lexor

#79 si esa es la teoría, utilizar o reutilizar lo que se tiene para expandir hacia nuevos negocios o formas de hacerlo, todo lo que sea progreso y desarrollo de mi país son buenas noticias 🥰

Enhorabuena por tener un buen trabajo relacionado en tu ciudad y ojalá Barcelona siguiera tirando hacia arriba, el otro día leí sobre el MWC hasta 2030

#81 a ver si me acuerdo de vérmelo en un rato, me asustaría bastante si el clima madrileño se parecería al londinense o su cocina.

Lo de agradable te refieres al precio del alquiler o…?

DiosUniverso

La Guardia Civil convertida en ciudad, maravilloso.

treetops

Buena noticia, muchas veces nos quejamos que los políticos no tienen visión de futuro y no planifican más allá de 4 años, y cuando lo hacen algunos se quejan porque no es de su color. A todos los que os parecen mal, en qué creéis que debería apostar Madrid?

B

Me place despoblar España pero que no venga nadie que no sea de Madrid a quejarse y viva España que es bazofia salvo Madrid.

quetzalcube

Te faltó el letrerito de "Anuncio patrocinado por el PP de Madrid"

Usuarios habituales