Almenos 36 muertos en Italia en un accidente de autobús

MeCagoEnDios

Pues yo estoy extrañamente de acuerdo con Chinchetas esta vez, aun así DEP

1 respuesta
B

"La situación es crítica. Estamos trabajando para salvar el mayor número de vidas posibles", ha declarado el jefe de bomberos de Pellegrino Iandolo a la cadena de información Sky. Los diarios italianos La Repubblica y el Corriere della Sera informan de que el conductor del autobús está entre las víctimas mortales y que en el vehículo viajaban muchos niños.

Joder joder joder... En fin.

Vaya verano.

DEP.

B

#28 Si tanto te afecta vete con una ONG a ayudarles. Sin embargo te veo despotricando en tu casa con aire acondicionado delante de tu ordenador con internet.

Es la historia de siempre, todos los sabemos a todos nos afecta pero nadie mueve el culo.

2 2 respuestas
B

#33 En realidad, no nos afecta, por eso no movemos el culo. Pero vamos, que estoy de acuerdo con lo que has dicho, unos dicen que intentamos vernos socialmente buenos por poner DEP, pero otros intentan verse socialmente badass por exponer que en todo el mundo se muere gente todo el día.

C

#33 A mí no me afecta, simplemente no soy un hipócrita que se dedica a quedar bien en sociedad poniendo DEP porque mueren 36 personas cuando están muriendo todos los días decenas de miles de personas y nadie dice ni pío. Parece que si no nos entra el canguelo de que nos puede pasar a nosotros la cosa no nos afecta. Yo no pongo DEP por las 150.000 personas que mueren cada día y tampoco pongo DEP porque 36 italianos o 70 y no se cuantos españoles la palmen en un accidente de mierda. Y si tuviese que ponerlo, mucho antes lo pondría por los que mueren sólo para que tú y yo podamos estar aquí opinando en este foro y no por gente que ha tenido una vida occidental y cómoda hasta el momento de su muerte.

#31 Me informan de que no es posible que estés de acuerdo conmigo, sorry mate.

SasSeR_18

#28 Mientras tu en clase lanzabas bolitas de papel ensalivadas por un bolígrafo yo me dedicaba a pensar en las desgracias del mundo. Hasta el punto de obsesionarme y desear la paz en el mundo y pintando simbolitos a lápiz por la mesa que me sentara.

No te pases de listo que llegas muy tarde para eso.

#37 Te he leido y debo confesarte que me has abierto los ojos.

1 respuesta
C

#36 bfffff ¿Eso es un comentario serio? ¿Desear la paz en el mundo y pintar simbolitos de paz? jajajaja No es que me pase de listo, es que ni me hueles. Lee #35 (y cuando digo "lee" me refiero a que leas, no a que veas mi nick y me entres a despotricar cegado por la rabia).

1 respuesta
UnleasheD

#29 Lo jodido es asumir que a los que nos afecta algo más que a vosotros (parece ser) que muera gente en este tipo de accidentes, o que lo digamos, que quizás no nos afecte más, nos la pela que se muera gente en África.

Me parece demasiado presuponer. Me ha hecho gracia la coletilla de "o no por que es África". Que satisfacción eh, que sensación de superioridad moral te ha debido de dar...

1
L

#18 Da igual, tu pon DEP, serás mejor aceptado. Ya se que es un poco inútil, porque estas dando el pésame a unos desconocidos, pero eh, con tal de que no te tachen de frívolo.

DEP DEP

B

no se que será lo próximo, pero pinta mal últimamente este tipo de accidentes, que si trenes, autobuses, barcos, aviones... y todo por errores humanos.

DEP

1 respuesta
PorcsByte

Cuando se muera la perra de vuestra madre alegraos porque solo se os haya muerto y no haya sido violada por el ejercito de liberación somalí.

PD. notese la ironía...

#44 No me vengas con condescendencias, porque tu Dios me la trae al pairo.

1 respuesta
vinilester

Han salido ya los niños de Africa o aun estoy a tiempo?

Edit: mecagondiola, si toda la pagina 2 va de eso...

2
C

#28 Gracias por decir lo mismo que yo con más palabras.

1 comentario moderado
vinilester

#40 Pinta a esto:

1 respuesta
Kassie

#45 buena película

SasSeR_18

#44 No puedes cambiar el mundo, pero puedes intentar mejorar lo que tienes más cerca.

Esto es de 6º de primaria.

Ya sé que los niños de áfrica y los que hacen las zapatillas tan chulas que llevas puestas te la pelan, el caso es tratar de parecer humano desvirtuando el hilo por completo.

Abre si eso un hilo para todos los niños de África, estamos deseando verlo, a ver si es verdad que te incomoda tanto y te quita el sueño. No que va, pero vienes aquí a despotricar.

1 respuesta
Kestra

Supongo que no es ni una cosa ni otra. Todos sabemos que hay desgracias en el mundo continuamente y que algunas no se van a solventar, pero eso no significa que no podamos dolernos de una desgracia ajena en un momento puntual, yo que sé...

En fin, DEP.

1 respuesta
C

#47 Yo no he dicho que me importen, sólo que soy consecuente. A mí me la pelan los niños de África y me la pela esto, a vosotros os la pelan los niños de África y hacéis un drama de esto.

L

#48 ''Dolernos de una desgracia ajena en un momento puntual''

Tanto DEP, DEP, DEP... va a resultar pernicioso para la salud. Te vas a morir de desgracias ajenas. Me dais cáncer

PuNTo

Escribir DEP o RIP en un foro es un tanto estúpido, ya que el pésame se da a las familias y en persona.

Pero de ahí, a criticar a cualquiera que muestre un poco de empatía con las víctimas/familiares como veo algunos en el foro es ya para hacerselo mirar.

Últimamente no sé que pasa en este foro, si que cada vez hay más mocosos en internet, la web que ya no solo contine usuarios españoles sino de toda sudamérica, o es que estamos tan frustrados en este país que arremetemos contra todo con lo que podemos, pero ya va siendo hora de poner moderadores decentes, y con cabeza.

No es normal que en el foro del lol me pongan agro por desprestigiar a una persona que me insulta, y en estos lares que debería haber más seriedad, hay cada uno que escribe cada cosa que ni amputandole los dedos nos quedaríamos agusto.

En fin, noticias trágicas que nos impactan un poco más porque podríamos ser nosotros ( tren , bus ) pero como bien dicen, al día mueren miles de personas y miramos a otro lado.

1 1 respuesta
L

#51 Acabas de decir que escribir ''RIP'' o ''DEP'' en un foro es estúpido. Luego dices que criticar a cualquiera que muestre empatía con las victimas es para hacérselo mirar. ¿En que quedamos?

Bueno chica, estoy cansada de esta idiosincrasia que se mantiene de cara a la galería. Es normal que lo que opinemos, los pocos, algún día se verá como algo normal.

2 respuestas
T-1000

Vaya mierda.

1
SasSeR_18

#52 Cuando se muere una persona, o treinta y pico, lo mínimo es mostrar respeto (la pena y tristeza son opcionales para gente como tú), puedan leerlo familiares o no.

Que pena que no te hayan enseñado eso en casa o no hayas logrado vislumbrarlo por ti solo.

Supongo que no eres hijo único y tus hermanos te han eclipsado la vida. Por que este afán de protagonismo inmerecido que pretendes conseguir es de borrego. Sois capaces de defender lo indefendible aunque ni en nuestro interior sea aceptado.

Y si es verdad que te la suda, no postees y asunto resuelto. Ese mundo mejor (/ironía) que quieres conseguir vete a implantarlo en la selva, no en una sociedad civilizada que pocas cosas buenas tiene ya de por sí.

A ver si empiezan las clases de una puta vez.

1 1 respuesta
JohnVoiden

En este post también pediréis el lazito y haréis un paripe por las muertes?

1
fuNN

DEP

menudo verano...

LaChilvy

Malas rachas, pero gente muere a diario, que le vamos a hacer.

tute07011988

Miles de millones de personas en el planeta, miles de viajes diarios en cada país... y la gente se sorprende.

C

#54 La cuestión es ese respeto selectivo que se muestra ignorando e incluso colaborando con la muerte de millones de personas y luego de cara a la galería lloramos a 3 docenas de muertos en un autobús. Es normal que si en la televisión te ponen 24 horas al día de imágenes de muertos en un accidente (éste o el del tren) tengas miedo porque veas en esas personas occidentales el reflejo de lo que tú también eres y de lo que te puede pasar, pero venir de empáticos porque la mass media nos ha metido esa idea en la cabeza mientras nos pasamos por el forro nuestro colaboracionismo con muchísimas más muertes a diario no le veo mucho sentido.

P.D: Sacnoth me persigue con el Ban Hammer porque no le gusta Chinchetas.

#60 El día que la gente empiece a mentir al poner su edad en Internet se te va a acabar el chollo. Hasta ese día podrás seguir disfrutando de tus ingeniosos comentarios.

2 1 respuesta
UnleasheD

Es leer alguno y querer entrar al trapo, luego ves las edades y solo sientes un poco de pena.

#59 Buen intento, ya te he dicho que no voy a entrar, no me hagas calcular la tuya.

2 1 respuesta

Usuarios habituales