Almenos 36 muertos en Italia en un accidente de autobús

skela

Esto me recuerda a cuando paso lo del accidente de avion , durante 2 o 3 semanas no paraban de sacar noticias sobre accidentes de aviones de otros sitios , el caso es que accidentes hay todos los dias y si amplias el radio de noticias a otros paises te faltan horas en el noticiero para hablar sobretodos .

Pero solo cuando no tienen nada de que hablar por que cuando hubo el accidente de Valencia se hablo -1 por que querian taparlo y que no se supiese ¬¬.

ekOO

Lo de la edad es el comodín en las discusiones, tanto en la vida real como en Internet. A veces no queda otra que tirar por ahí. xD

1 respuesta
L

#20 Que cansino eres, ni que tu opinión estuviese por encima de los demás.

SasSeR_18

Chinchetas, 43 años,

online

'#60 El día que la gente empiece a mentir al poner su edad en Internet se te va a acabar el chollo. Hasta ese día podrás seguir disfrutando de tus ingeniosos comentarios. '

:|....

#65 es evidente, sólo hay que leerlo.

1 respuesta
UnleasheD

#62 Hombre, es que es muy gracioso ver lo que sabéis de la vida de los problemas y de todo.

Simplemente, si has vivido (y me dirás que si, pero será que no) una tragedia de este tipo, te sensibilizas, al menos a mi si.

Cuando tengas mas edad, te va a pasar quieras o no, y cuando veas estas cosas te lo va a recordar, y el dolor de la gente, de los familiares y allegados te afecta. Obviamente no como si te pasase de nuevo, pero algo te afecta.

Y por supuesto, las muertes a diario de niños en Africa también, una cosa no quita la otra.

#64 Me temo que has sido baiteado, pero da igual, echale 20 y te habrás pasado.

Va y ahora sacad vuestro ingenio, que debe de ser mayor que el mío ya que en estos temas simplemente no me sale hacer bromitas.

Pero que entréis a un tema diciendo estas cosas y queráis llevar la contraria solo muestra que realmente no os importa ni una cosa ni la otra, simplemente buscáis la provocación, sentirlo por alguien que no conoces, parece ser malo ahora, pues bien, seguid con lo vuestro.

1 2 respuestas
ekOO

#65 Te agredecería que no usaras el plural al referirte a mí, si no es mucho pedir.

Por otro lado, una tragedia de este tipo no tiene porqué afectarme directamente, por suerte. Y me refiero a tragedias como accidentes de coche, de autobús o de tren. Aun así, que no me afecte directamente no significa que no tenga empatía. No soy ningún psicópata, que yo sepa.

A mí me parece desagradable que muera tanta gente a diario por causas no naturales, sea en Italia, en Nigeria o en Madrid. Tan difícil es entender que me afecta de igual forma una muerte en Siria que una en Francia? Si no muere gente directamente relacionada conmigo, me da igual (entrecomillas) el lugar donde mueran.

Ahora bien, puedes seguir inventándote cosas que no he dicho en ningún momento. Si de mi primer comentario en este hilo has llegado a todas esas conclusiones, es probable que la edad no te haya sentado tan bien en esto de la compresión lectora.

#67 Empatía es tu palabra. Y eso, que me parece horrible que muera gente de hambre o de enfermedades que pueden tener un tratamiento en otras zonas del planeta.

Y más en Nigeria, cojones. No andan faltos de petróleo, precisamente.

1 3 respuestas
L

#66 ¿De que manera te afecta a tu vida las muertes en Nigeria?

Fuera cachondeo, quiero saberlo

1 respuesta
UnleasheD

#66 bueno, utilizaré el singular, pero creo que como tu hay varios y el plural te sirve igual, no te sientas tan especial.

El quote era tanto para ti como para el que piense como tu.

No me invento nada, especulo, igual que lo haces tu. Tu comprensión en general deja mucho que desear.

Y si tanto te importa que muera gente, que a mi también, por que te importa un DEP en un foro tanto como para tener que replicar a todo?

Bueno, veo que eres un maniático de la última palabra, termina con esto, gana el internet y déjame en paz.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
ekOO

#68 Te veo afectado. Qué te pasa, tío? xDD

HammelSF

Me duelen este tipo de cosas, pero la verdad es que esto llega a ser en Kabul o Basora, y a la mayoría le importaría entre poco y nada.

3
MavenBack

Es que si se mueren 30 en un accidente es mucho más triste que los 30, 300 o 3000 que se mueran en un hospital todos los días, deberíais saberlo ya

1 1 respuesta
wiFlY

Hostia, y todos los comentarios de fb sobre la noticia?

ah! que la gente solo comenta algo si sale en el gran debate de tele5...

#75 donde ves los comentarios? porque entre mis amigos no he visto un solo comentario, justo lo contrario que hace unos dias...

EDIT: Lo del señor con cancer es mas o menos normal y que ademas no pilla por sopresa (el cancer es la enfermedad del presente y del futuro cercano) mientras que los que se han despeñao con el bus pues no tenian ningun indicio de que iban a morir.... Es completamente diferente aunque tu no consigas verlo.

1 respuesta
L

#72 ¿Por qué? Que más da la forma, sigue siendo lo mismo.

1 respuesta
MavenBack

#74 No se, veo noticias abiertas por esto, miles de comentarios en facebook y lacitos negros, deduzco que debe apenarme mas un accidente de autobus que el señor que se acaba de morir de cancer no?

#73 Hablo en general de este tipo de cosas, no de esta en concreto, pero lo del tren de Santiago ha sido vergonzoso

1 2 respuestas
L

#75 Motivos por una respuesta social. Hmmm..., si eres una persona influyente debería creerte.

1 respuesta
hP

Joder... DEP

Kestra

#76 Lo que una realmente no entiende es por qué tu paso por este tema parece basarse en un rageo tras otro. ¿Realmente concierne a tu existencia el que alguien escriba "DEP" de una forma totalmente sincera o se duela de la guerra civil en Siria? En serio, vaya tela. Deja que las personas respiren, colega.

Diegacho

Unos cuantos fantasmas más a nuestras espaldas.

PuNTo

#52 ????? Comprensión lectora. He dicho que una cosa como dep en foro es insignificante, pero de ahí a criticar estas personas que lo hacen por empatía o por ser casual, es para hacerslo mirar.

A ver si aprendemos a leer

1 respuesta
L

#80 Pero estúpido e insignificante no es lo mismo

1 respuesta
PuNTo

#81 Perdona, el que no te entendió fui yo :palm:

Mis más sinceras disculpas

Feno

Joder #19 me voy al infierno

Sombrita

De 48 pasajeros 36 muertos es demasiado, madre mía menudo Veranito... D.E.P.

DarkHawX

Joder con este Verano... DEP.

oho

DEP todas las víctimas mortales de este accidente y otros fallecidos del día de hoy en el resto del mundo.

Espero con este comentario ganarme a ambas partes del interesante debate que se ha formado alrededor de este desgraciado accidente.

A ver si estos casos tan seguidos sirven al menos para dar un paso adelante en la seguridad de este tipo de viajes.

Lamper

Ya lo siento... pero mejor allí que aquí.

LechuJa

¡Tan obvio es que a una persona le cause más impresión un accidente de este estilo que los niños de África que han muerto hoy? Te puede importar más o menos, pero cuanto más cerca más probabilidades hay de que te afecte, y yo hoy mismo he viajado en autobus y te pones en el lugar de esas personas y sí, te acojona.

Usuarios habituales