Almudena Grandes vs Juez Alaya

Czhincksx

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/columna-almudena-grandes-mujer-perfecta/csrcsrpor/20131004csrcsrnac_1/Tes

Dejo un extracto del texto:

Era la mujer perfecta. Por su tenacidad, por su resistencia, por su peluquería, por su maquillaje, por su habilidad para combinar prendas y complementos al entrar en su juzgado como si avanzara por una alfombra roja. Abanderada de una feminidad empachosa, su estética empezó a inquietarme mucho antes que su ética. Una madre de familia, con un empleo exigente, cuyo rostro jamás revela el menor signo de cansancio físico a las ocho de la mañana, o no es humana, o no es de fiar.

............................

No es humana o no es de fiar sólo porque cuida su aspecto. ¿Dónde están las feminazis cuando al fin tienen motivos para abrir la boca? Claro, como ésta es amiguita, tiene permiso para decir las burradas que le de la gana, que nadie va a protestar. Menuda vergüenza. No sé si será por envidia o una simple pataleta porque no puede criticar otra cosa que no sea su aspecto físico, pero es patético.

2
1 comentario moderado
S

#1

¿Cuánto les habrán untado por escribir eso?

#2

Sigue por favor, ponlo fácil.

#5

Se te va, pero thx.

1 respuesta
B

malditas charos

1
1 comentario moderado
R

No sabia quien era pero a Alaya me la mando
http://www.elpais.com/recorte/20110408elpand_1/XXLCO/Ies/juez_Mercedes_Alaya.jpg
50 años si buenooooeerere

nerkaid

Pues fíjate que yo no me suelo fijar en la ropa mucho y en al de la juez Alaya si me había fijado xD siempre va hecha un pincel la tía. De todos modos no lo veo nada raro, ganará un pastón y querrá fardar de modelitos, tampoco creo que haya que poner el grito en el cielo.

S

Una foto de la autora de esa columna, Almudena Grandes.

5 2 respuestas
J

La envidia le corroe.

8
M

Que va a decir la morsa horrenda esa xD
#5 Hombre eso es como decir que todos los jugadores del lol son frikis gordos granujientos sin amigos, pues el 90% si pero hay de todo como en todos sitios.

Fastestwat

No me extraña que lo haga. Vaya bicharraco

michi

El primer parrafo del articulo, el que le has citado, sobra totalmente. Del segundo, la parte de la fiscalia anticorrupcion tambien sobra, las fiscalias anticorrupcion merecen duchas de napalm, estan vendidisimas y sacan mas titulares protegiendo a los suyos que persiguiendo a los corruptos, como tambien hemos visto con Blesa y otros casos. Lo dicho, napalm para todas ellas.

La parte de que hiciera que prescribieran los delitos de dos imputados en mercasevilla hermanos de la ministra PPera Fátima Báñez me parece lo unico itneresante de todo el texto, si es cierto esta tia tambien merece su dosis de napalm, pero se la guardamos para cuando termine de follarse a los imputados por los EREs y hasta entonces esperemos que no juzgue a mas "amiguitos" del PP. Una pena, parecia que era de los pocos jueces de fiar que nos quedan.

1
koplousky

Eso es que está cagando suelto con el muesly

B

Yo me la follaba.

Edit: A la jueza, a la otra ni con un palo atado a un cactus.

Strangelove

A ver, es que leo cosas que me parecen verdadera manipulación:

Ahora ya tenemos indicios contundentes de que Mercedes Alaya no es de fiar. La Fiscalía Anticorrupción la ha censurado con una dureza insólita, por haber dilatado sin motivo la instrucción del caso Mercasevilla, hasta lograr que prescribieran los delitos de dos imputados, que casualmente son hermanos de la ministra de Empleo, Fátima Báñez.

Esta campaña de descrédito contra Alaya proviene de determinados medios, de la propia Junta de Andalucía, y como "satélite activo", del fiscal anticorrupción Juan Enrique Egocheaga, el mismo que lleva poniendo trabas a la juez Alaya desde 2011, a base de presentar autos y recusaciones en contra de dicha juez a la mínima oportunidad, y siempre que pueda retrasar su trabajo en la medida de lo posible. Ídem de lo mismo con la propia Junta de Andalucía.

Dicho de otro modo, tienen el extremo cinismo y la nula vergüenza como para sabotearle el procedimiento en la medida de lo posible, y luego van diciendo que es ella la que retrasa para favorecer a determinados acusados con claros fines políticos. Es de juzgado de guardia, nunca mejor dicho.

3 2 respuestas
vinilester

#8 Creo que te has confundido de foto. Estarias viendo fotos del National Geographic. Suele pasar.

B

#8 Dios ....xD

Por cierto si toda esta mierda la suelta un hombre ya estaria acabado para toda su carrera.

1
Kenderr

¿Una mujer atractiva que investiga y da caña a corruptos de izquierdas?

No es de fiar.

Dieter

Esta es de la misma escuela que Maruja "Brandy" Torres.

evening0

Mirad que carita de estar esperando la subvención.

1 2 respuestas
nerkaid

#20 Tiene más brazos que hDs92...

1 respuesta
evening0

#21 Son ciclos sanos

icetor

de que os sorprendeis? escribe lo que la línea editorial de su diario le dicta a estos peridicuchos...

que el ERE en prisa planea bajo y Papá cebrian no paga.

1 2 respuestas
Dralions

Supongo que es un poco tonto por mi parte que algo así me sorprenda tanto, pero todavía me cuesta creer que todo ese montón de mierda haya sido publicado en un medio de comunicación. Que sí, que todos los medios tienen su corte, pero es que esto es descarado ya.

S

#20

Pues hombre es escritora, y entre otras cosas ha escrito "Las edades de Lulú" libro que personalmente me pareció una mierda, pero que vender ha vendido, igual que "Malena es nombre de tango", así que corrupta lo será un rato y lo que quieras, pero el monotema de estar esperando a las subvenciones y esas cosas con las que inundáis lo que no os gusta al menos en este caso te lo podrías ahorrar FenixR.

1 respuesta
Dralions

#25 Hombre, porque da la casualidad de que esta mujer escribe libros en vez de hacer cine, candycandy:

http://elpais.com/diario/2009/04/20/ultima/1240178401_850215.html

#27 Er, sí, bueno, ¿alguien ha criticado a Alaya xd?

1 respuesta
B

Antes de seguir posteando chorradas, ¿por qué no leéis a #15?

#26

Es que solo veo que post en contra de la orco, pero nada de la puta esta que hace prescribir a posta un caso.

2 respuestas
muanhiaru

No tienen otra cosa que hacer, como saben que Alaya está repartiendo "chicha" buscan la mínima para atacarla. Pero claro, hay veces que es machismo y otras que no.

#23 Exactamente, a cada cerdo le llega su San Martín y PRISA no va a ser menos. El Karma tras años de acoso y derribo a emisoras independientes junto con el "estropicio" de Antena 3 Radio no les iba a salir gratis.

Dralions

#27 Ah, entonces es que no has entendido nada de lo que ha dicho #15.

muanhiaru

Por cierto, cada vez que veo a Alaya me dan ganas de decir ¡que mona va esta chica siempre!

Usuarios habituales

  • Dieter
  • evening0
  • muanhiaru
  • Dralions
  • Spike_Spigel
  • nerkaid
  • Sin

Tags