Alojamiento barato en Paris

Snapper

Recurro a la gran sabiduria de esta comunidad, igual voy a paris en agosto-septiembre y me gustaria saber si alguno conoce algun sitio donde alojarse bastante barato (me da igual que sea una simple litera) la cosa es que al no conocer la ciudad no quiero acabar en un hostal en un gueto de los suburbios con 4 puñaladas al final de la jornada.

Muchas gracias ^^

I

Si quieres un buen consejo no vayas a París, de hecho, no vayas a Francia.

L4Ur1T4

Paris y barato no puede ir juntos xd

suerte en tu buskeda

Alighieri

Los franceses huelen mal, todo es muy caro y encima son más maleducados que los ingleses si cabe.

albertoste

#1 No pierdas el tiempo, no vayas

Snapper

#4 pues mira, como españa!

aLeoLo

blitzkrieg y alojamiento para todos.

M0E

#6 No te columpies..

B

Yo me quedé en un hostal que se llamaba "Friends hostel". Es bastante cutre, pero está en buen lugar y es barato xD

NocAB

París ≠ barato

Me parece que son cosas incompatibles.

Intenta encontrar algún albergue pero supongo que estarán muy lejos del centro.

PancreasYEAH

No vayas a Francia, o te quemaran el coche.

hDs92

#1 soy de paris y creeme , Paris y barato son antónimos.

#2 tu calla fake.

#11 no no eso ya pasó. XD

D

#2 El por qué?

I

#12 Callate tú gabacho.

hDs92

#14 donde estan esos modales que supuestamente tenias ayer ? FAKE !
#16 contra ? de donde se suponia que eras tu ?? o bueno mejor dicho el personaje que intentas pateticamente montarte ..XD

I

Con franceses no uso mis modales. Sería perder el tiempo.

Snapper

A ver, cuando digo barato me refiero barato respecto a la carestia de paris.

No busco los mismos precios que el hostal "tia paca" de mi ciudad, si no un simil en paris del mismo respecto al resto de alojamientos.

#9 gracias, cosas asi son las que busco.

privet

Vete a la estacion del tren.. y duerme alli

F

lo mejor es hacer un "viaje de intercambio".
Te saldra mas económico y si vives con una familia aprenderás algo de idioma.

hDs92

#18 con sarkozy como presidente haz esto y tendras techo y todo ...en el cuartel XD

Por si no lo sabian ahora ser pobre es delito en Francia.

PD : asco de presidente

D4rKNiGhT

#20 asco?? si pasara eso con los vagabundos de barcelona. Quedaria impecable! ojala fueran como los vagabundos japoneses :(

Deoxys

#1 mi madre conoce un buen albergue juvenil por alli, espera un poco que le pregunte y te mando un MP

NocAB

#15 De Prusia y todavía sigo esperando a que nos enseñe como son las prusianas. XD

Joluma

http://www.hostelspoint.com/res/305/step01_city.php?lang=en&country=83&city=134&giorno=1&mese=9&anno=2009&notti=1&currency=1

Ejemplo para que veas lo que te vas a encontrar, yo estuve en 2 distintos y no te fies de las fotografias que traen las webs de hoteles y demas.

Sacado del link que te he puesto viene este, Bastille Hotel http://www.hostelspoint.com/res/305/step02_str.php?str=10094〈=en&giorno=01&mese=09&anno=2009&notti=1&currency=1 y aqui te pongo las fotos que saque cuando estuve en el.

spoiler

Malditos gabachos.

NocAB

#24 Sustancias blanquecinas y viscosas? XD

Joluma

Ya no eran blancas, estaban oscureciendose..

SpaniSh

cuando fui, dormi en un hostal que era una simple litera con un lavabo y me costo unos 18€ la noche, era cutre pero dormia en caliente

fui a este: www.blueplanethostel.com (este tiene desayuno) pero estaba petado y me recomendaron el que he comentado antes

desbocada

#1 Yo estaba mirando lo mismo para ir a parís en agosto... en plan guarro para que fuese lo más barato posible... y poder hacer ruta por allí y todo eso... pero viendo el percal, al final me voy a Praga que sale baratísimo en pleno agosto xD

OhYeAh

Albergue Juvenil xD

hDs92

Vete al Ritz y pagate unos dias en la capital en condiciones XD

Alli no encontraras sustancias raras por ningun lado XD

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Joluma
  • NocAB
  • Deoxys
  • Snapper
  • Inviere
  • L4Ur1T4