Alojan a una conocida unos días en su piso y no la pueden echar

B

Alojan a una conocida unos días en su piso de alquiler y ahora la ley les impide echarla

La mujer vive sin pagar ni alquiler ni gastos y además lleva a su hijo y su novio a pasar los fines de semana

http://www.lasprovincias.es/sociedad/201611/11/alojan-conocida-unos-dias-20161111110312.html?ns_campaign=jaqueton&ns_mchannel=manual&ns_source=facebook&ns_linkname=general&ns_fee=0

B

Por no poner mi opinión en la noticia de #1:

Yo lo tendría claro, la ley le podrá apoyar, pero yo les sacaba a hostias y luego que sea ella la que me denuncie a mí, pero estaban en la calle sí o sí. Asco de leyes, de jueces y de políticos que amparan y promueven estas conductas. Menuda vergüenza.

14 1 respuesta
zazgan

Hago caca en su habitación todos los días en vez de en el váter, verías lo rápido que se iba.

7
JukeMushu

¿Porque en vez de llamar a 6 abogados no llama a 2 cuerpo escombros que la saquen a la fuerza?

Cada dia esta peor el mundo

3
1 comentario moderado
karlosin

te renta mas pagar a 2 ucranianos para que la saquen a ostias

Idang

Pero como, si entran a SU domicilio les denuncian? eso no será así no?

no entiendo

zur4no

Pues le cortas la luz y le regalas una estufa de gas que haga mala combustión. En un par de meses problema solucionado.

Soraghatsu

las leyes las hicieron en el club de la comedia no?

Jildeghar
#1jamolware:

a partir de las 48 horas de residencia, los invitados tienen derechos adquiridos

No tenia de idea de esto, esta bien saberlo.

Fit1

welcome refugees

1
B

Eso ya se ha hecho, es Dos Hombres y Medio.

21
B

Pos no hay maneras de hacer la vida imposible a alguien que vive contigo, y más cuando todo lo que hay en la casa es tuyo, muebles, electrodomésticos,...

Pero como dicen por ahí yo la saco por las malas y luego que me denuncie ella a mí pero se queda fuera.

1
actionchip

Vamos, ya lo que me faltaba por ver. Pero que asco de leyes que tenemos en este país joder.

2
Leoshito

#5 Te la has sacao xDDD

Drhaegar

¿Viven en la misma casa y no son capaces de echarla? No me creo nada.

Mynkon

En cuanto se pira de casa que cambien la cerradura jej

Tela con las leyes de este país, me flipa

werawk

Vamos, con mis sustento económico no se juega. La saco arrastrándola de los pelos, la tiro a la puta callo, le meto dos hostias, vendo sus pertenencias y luego que me denuncie. Pero en mi puta casa no vive.

1
Kenderr

Pero si no tiene ninguna factura en esa dirección a su nombre ¿O es que a los 2 días ya había puesto algo?

2 respuestas
vinilester

Me entere de la noticia el otro dia. Esto ya es surrealista.
Lo que pasa aqui en España, no creo que pase en algun otro sitio. Porque no es cuestion de reventarle la cabeza solo a esa hija de puta, sino a los hijos de putas que hicieron tales leyes para que miserables como esa puedan obrar como lo hacen.
Otro caso tipico:
La impotencia de tener un inquilino moroso: "Estamos en la puta calle"
http://www.elmundo.es/baleares/2016/11/07/5820325ee2704ec7118b4591.html

vene-nemesis

Cuanto tiempo tiene que pasar la inquilina fuera del domicilio para perder los derechos que gana tras haber residido ahí 48h?

1 1 respuesta
AG

¿Y ningún partido propone cambiar este tipo de leyes o qué?

3
HammelSF

Yo conozco de primera mano un caso reciente de hace una semana de unos que okuparon un piso, cambiaron la cerradura, salieron fuera toda la tarde y al volver se encontraron a 2 seguratas contratados por el propietario.

Pues bien, vino la policia y echó a los seguratas, amenazando con multarles si no se iban. No se si tendría algo que ver que hubiese un bebé en la unidad familiar.

Al día siguiente vino un representante de una "empresa" que media entre Okupas y Propietarios, y el tío les dio 3000€ para que se fueran y se encargó de toda la mudanza.

Word.

1 respuesta
Psicotropica

Mira, como mi compañera de piso el año pasado xD

5
B

No hay en Catalunya un grupo de ex-boxeadores que realizan la labor de invitar al desalojo?

Al menos en Málaga conozco el caso de una mujer que vive en un alquiler que no paga pero que si tiene trabajo y se le conoce otra residencia. El dueño de la casa en un día que ella se fue a trabajar le cambió la cerradura y tras presentar denuncia la mujer, el propietario tuvo que pagarle 2000€ por los daños ocasionados. Para eso si se dan prisa, pero para echarla y que pague costes no.

B

Esto lo mejor es el puteamiento sutil pero constante, pegamento en la cerradura cada dos por tres, y al 4 dia de la semana que tiene que esperarse 2 horas a que venga el cerrajero ya se pira por su propio pie.

1 respuesta
Sinso

#26 Claro, y antes de pirarse se compra un martillo en los chinos por 3€ y te preparar 25000 en daños en 10 minutos.

1
Beethoven

Señores,

No quiero joder la noticia pero esto fue un tema con mucho bombo en rac1 entre ayer y antes de ayer, la culpa es únicamente del propietario. Tuvo dos abogados del colegio de administradores de la propiedad en Antena y lo desmontaron por completo.

La mujer no ocupó la vivienda, no forzó nada, y la podía sacar cuando quisiese cambiando la cerradura para que no volviera a entrar más, el propietario no fue bien asesorado.

Podéis buscar el podcast es en el programa de la mañana el mon a rac1 de Jordi Basté.

2 respuestas
B
#2jamolware:

yo les sacaba a hostias

Y luego apagas la play.

2 1 respuesta
B

#29 Para mantener okupas ya estarás tú, yo desde luego no.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags