Alone in the zone

AiTale

+info: http://www.podniesinski.pl/portal/?page_id=3491

George-Bush

Va a estar cojonudo.

Lo que no se es para que coño se viste de STALKER si la gente hace esos mismos recorridos en ropa de calle sin peligro ninguno.

2 respuestas
AiTale

#2 he visto vídeos en que sí, la gente salía vestida normal, imagino que se vestirán así para pasar por los edificios y las zonas que tienen el triangulito amarillo que son las que tienen alto nivel de radioactividad.

Sólamente se distribuirán 600 copias de la película :/

George-Bush

Cierto, se acerca a ciertas zonas comprometidas.

Da igual que se distribuyan solo 600, supongo que son 600 candidatos a subirla a fileserve y forrarse con el trabajo de este señor xD

#5 Era un decir xd

B

#2 ¿En que minuto se viste de STALKER? ¿o lo dices por cuando coge la máscara? xD creo que me he perdido algo. Tiene muy buena pinta.

1 respuesta
fuNN

muy interesante, lo espero con ansia :D

AiTale

ahí teneis uno que dura 17 mins del mismo tío

1 respuesta
LaChilvy

Que miedito el cementerio de noche... hay muchas imágenes del video de #1 que ya están muy trilladas, aún así está muy bien y me llama la atención.

Deoxys

El vídeo de #7 habría ganado muchísimo quitándole la música y dejándolo con el sonido original.

1
A1rStacK

madre de dios esto es un MUST SEE en toda regla

por cierto la peli ya esta a la venta por cierto

1 respuesta
GR33N

En el 0:40 sale la piscina que podemos ver en el grandísimo CoD: Modern Warfare

Más aquí:

http://atlasobscura.com/blog/shadows-of-chernobyl-pripyat-in-the-gaming-world

1 2 respuestas
koalas

#11 igualito...

por cierto recomiendo verlo a 1080

B

Es un tonto o me lo parece a mi? Al igual me meto a ese sitio con tan poca protección. En la mayoría de planos va al descubierto :S

Dentro de 25 añitos yo creo que harán una película parecida pero mas royito asiático, you know.

YokeseS

#11 y la famosa noria tambien

SkalS

Como mola :D.

Thanat0s

Vaya pintaza, aunque la música en bucle raya xD

torkaland

buf que bañao me a impactado y todo.

h1de

puff quien haya jugado al Stalker, sabes lo que es eso, como me gustaria ir alli con toda proteccion XD

CAFE-OLE

joder muchisimos sitios me suenan del STALKER, el collapsed building me parece que es la escuela, y el ultimo, cooling tower, es el llamado oasis en el STALKER.
Con esta cancion el video ganaria.

ismadel

#10 no sabras algun sitio para descargarmela ???? esque lo estoy buscando con google y encuentro el trailer pero no la peli. gracias

1 respuesta
A1rStacK

#20 También busque yo y no encontré nada. Solamente hilos viejos en forcoches, que sí la tenían pero los borraron. Osea que estoy como tú.

1 respuesta
SvanZ

#21 y yo como los 2 xD

George-Bush

Ha vendido casi todas las copias y aun no se ha filtrado, internet no te reconozco.

Desde luego los que se la estan comprando le estan apoyando bastante no distribuyendola, que son 30 pavazos de video. Supongo que pasado el tiempo sera inevitable o lo subira el propio autor, dudo que un trabajo asi se desperdicie para solo 600 personas en el mundo.

2 1 respuesta
A1rStacK

#23 Sería una pena porque la verdad que tiene una pinta increible. Un conocido mío ha estado allí recientemente por el aniversario y salía cagao. Ahora que una pasada.

p0tat0

agh! toda la mañana bsucandolo en webs rusas y no e encontrado nada . . .

No puede seeeeer !

buga

la pelicula de que va, de un tio dando vueltas por chernobyl ? vamos que seria como un documental no ?

1 respuesta
ismadel

#26. si, es un documental.

2 meses después
fuNN

se sabe algo de la pelicula? busco info pero no encuentro nada

Usuarios habituales

  • fuNN
  • ismadel
  • A1rStacK
  • George-Bush
  • YokeseS
  • AiTale
  • Bidroid