Alopecia, esa plaga que arrasa las cabezas de la juventud española

Agrael120

Qué cansino, te libras del ban pero por los pelos eh.

1
B

A Auronplay le quedan 2 días para ser una bola de billar, tenía bastante más pelo hace 2 o 3 años

1 2 respuestas
_LuZBeL_

#2 te adjunto imagen

Colgajo

#32 Quien sabe, si se quita ese pelo de niñato de los 2000 a lo mejor le entra madurez y deja de ser un crío mental.

wiFlY

Es que no conoces a mas gente que a youtubers?

1 respuesta
fuNN

Madura

1 respuesta
B

#35 los youtubers son gente joven y sin estres(por lo que me parece raro que se les caiga el pelo tan pronto) ademas de que seran conocidos en el foro estas personas

1 respuesta
TripyLSD

#36 y quédate calvo

RosaNegra

#37 Gente joven y sin estrés. Lo primero vale, lo segundo... xDDD

1 respuesta
Fireternal

https://vocaroo.com/1wcVJ97JdVg

4
B

#39 tampoco creo que ser youtuber tenga mucho estres(hablo desde la barra del bar)

2 respuestas
B

#41 eres mas niñato tu, que los youtubers rata que has puesto

1 respuesta
michi

Yo cuando veo que esto va de youtubers y no solo de chistes de calvos

2
B

#42 desde luego parezco mas joven con mi pelazo dorado

Mikuu

El que tenga complejo por quedarse calvo es medio bobo, solo hay que ver que en cuanto te quedas calvo te pones rocoso y te vuelves una maquina de follar.

Sulivan1991

Chemtrails socio os están fumigando :fist:

Ghaul

Es la evolución, Empezamos teniendo pelo por todo el cuerpo y ahora solo en algunas partes. Dentro de 100 años todos seremos el calvo de brazzers.

B

¿Y los que tienen entradas pero no se van a quedar calvos porque toda su familia está así incluso en la vejez? Entradas pero el resto, pelazo. ¿En qué grupo entran?

Algo así sería la fase final a la vejez, por ilustrar:

1 respuesta
hombremono

#41 imagino que el tener una exposicion total de tu persona, junto con intentar mantenerte arriba de la ola perpetuamente no genera nada de estres
Ademas que los videos esos se graban, montan y editan solos.

No hace falta que jures que tienes el palillo bien incrustado y la barra tiene la marca de tu codo.
Mira que no me gusta el rollo youtubers y no sigo ningun canal, pero aprecio la preparacion y el trabajo que lleva detras

lo que tu dices esta al nivel de pensar que tienen esas cantidades de dinero echandole un ratito a la consola y sin preocupaciones. La mentalidad de mi padre hoyga

markath

#48 En el grupo de Aena.

1 respuesta
Doest

Normal. Se ponen gomina y demás mierdas día si día también en el pelo y para ahorrar no deben ni lavarselo los muy guarros. Así que... Así les va :ok_hand:

#1 Apunta al señor de L0k0hGaming que ese también esta en proceso alopecico

1 respuesta
B

#50 ¿Aena?

1 respuesta
markath

#52 Pistas de aeropuerto en la frente.

2
HALAMADRID

#51
Eso es un mito.

Mi padre con 73 añazos se echa laca todos los dias, desde que era un niño y se lava el pelo con gel de baño.
Y mira que pelazo tiene.

Asi que no os "vendan" chorradas.

1 respuesta
Doest

#54 No me compares la gomina a la laca 🤦‍♂️

La laca es como si te rociaras fijador en gotas. La gomina en cambio se presenta como un fijador en gel.

El primero es menos invasivo y no acarrea los problemas de que a la larga te aparezcan calvas o se te caiga el pelo por problemas en los poros de la cabeza del segundo.

Sean bulos o no. Como todo en exceso es malo 🤷‍♂️

Word-isBond

Menuda lista más fresca de personas a las que colgar de los pulgares, gracias crack.

sPoiLeR

¿Realmente un calvo hasta donde se lava la cara?

Alfrik

Cuando se queme el "meme" de "ser calvo" por raparse la cabeza y deje de dar dinero a esa escoria y que las ratillas digan "jajjja calvo XDXDXD" será un buen día

s4suk3

soy el único que piensa que Rubius anda medio calvo?

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcTv4tiHj_85S3GcaUi88GgAgwywOkf45Q4JSUkXEUUxjRLhSvcI&usqp=CAU

que se ponga el pelo así para delante da la sensación de..

https://azertycomunicacion.files.wordpress.com/2014/04/cortinilla-oneto.jpg?w=584

1 comentario moderado

Usuarios habituales