Alopecia, esa plaga que arrasa las cabezas de la juventud española

Vandalus

go turquia

R

#60 pues como tu novio vaya a turquia que rece para que se le siga poniendo dura con el finasteride. Reducir la testosterona para tener pelo. Smart!

B

#60 el buen spam que te has marcado. Bienvenido al foro, cuando te pongas Avatar serás uno más.

4 meses después
B

#32

acertaste, Dep Auronplay

2
Abhorash

A

Gref paso por turquia hace tiempo

Auron esta ya jodidisimo

https://imgur.com/a/Ch4FUn3

AikonCWD

ostias las 2 fotos de Auron xddd

QUEENS

Auron para Turquia

jesusml

el meme de calvo le ha caido encima al auron xd

1
perche

esta despeluchao y encima con esa pinta de guarro veinteañero.

Skullkid

El padre de Ibai mantiene aun pelo, le quedan esperanzas a nuestro bilbaino favorito

perche

ojo con los transplantes que en cuanto dejas la medicacion de finasteride ocurre el drama.

2 respuestas
RubaPowa

Aun con trasplante es obvio que si no sigues tomando medicacion lo que te ponen se te va al carajo de la misma manera que lo anterior.

#72 Ese tio con el pelo tan claro de por si esta contenado por mucho trasplante que se hiciese.

A

#72 En serio alguien tiene dudas de que si te has quedado calvo por primera vez, no te vas a quedar calvo otra vez?

1 respuesta
perche

en el video cuenta que tomaba el finas pero debido a un bulto en el testiculo dejo de tomarlo un tiempo que coincidio con la pademia y la falta de citas medicas y se le callo bastante del transplante.

#74
hay mucha gente que cree que como le ponen foliculos de la coronilla y laterales que no se caen por la alopecia eso pelos estan a salvo del dht, pero me da que no

1 respuesta
Flashattack
Atrus

No quiero alarmaros, pero se está viendo que el COVID-19 provoca problemas de visión y alopecia.

Una nueva generación de calvos con gafas se acerca...

ogeuF

la lluvia acida que cae en españita

perche
1 respuesta
Sh1n0d4

Se le ve el carton pero bien bien :O

Yo con casi 37 tengo buen pelo y que siga oigah! ( Aunque es verdad que algo si he perdido pero vamos, prácticamente nada comparado con otros xD )

TheFiskal

#75 el pavo que posteaste tiene una entrevista muy buena con un dermatologo sobre quedarse calvo y donde se desvela muchos mitos y demas. Los trasplantes en principio deberían quedar bien (en principio) y no caer (mas aun con ayuda de la terapia de antiandrogenos). Y teoricamente en el caso de ese fulano, al parecer le ha caido lo del trasplante por un liquen plano pilar o una movida asi. O igual tambien la causa es en conjunto con el dejar el finasteride (antiandrogeno). Quien sabe. Pero cada caso es un mundo supongo

Por cierto hay un canal de un yankee que desvela casos de famosos que estaban calvos y se pusieron pelo y movidas varias que se llama matt dominance está bien para enterarte de quien ha resucitado su cabellera y demas movidas

pepebot22

#79 calvo a lo zidane xD

Usuarios habituales