AlQaeda pide a ls magrebíes "Recuperar" Al-Andal

H

en guerra nos durarían 0. xD sin fe que tienen.

sOyneGro

#121 Saliendo de bromas...

En su dia los musulmanes fueron capaces de tumbar al imperio romano de oriente y a los persas que si bien el primero estaba en decadencia fue capaz de resistir el impetu persa durante siglos. Puede parecer simple pero la fe radical mueve y tumba montañas y la fe radical con explosivos, edificios e incluso naciones.

H

nah

Ulver

¿Qué fue de Mandalore? Si reunen una flota al mando del Almirante Ackbar es nuestra mejor baza...

TuR0K_Vva

#119 me asombra tu capacidad de deduccion... de verdad has llegado a esa conclusion tu solito? enhorabuena... pero ya q te pones, remitete mas atras, por ejemplo a la guerras napoleonicas... o mejor a la ocupacion arabe y a su posterior reconquista..... nono, al dominio del imperio romano... o a los celtiberos!!

Asi q ya ves, no soy nazi, soy Viriatista.

Lo que esta claro, gilipolleces aparte, es que no hay guerras buenas ni guerras malas. Las guerras son guerras, independientemente de quien las apruebe y de quien no.

Kr4K1

Cuanto Duraron en el Gibraltar?

(si se k es una comparacion abusrda ^^)

A los que opinan, pero no pensais que se "pasan" con estas cosas? estan algo "locos"...

Kartalon

#126 No se cuanto tiempo duraron en Gibraltar, pero los ingleses están durando bastante allí.

PD: Tranquilos, que si nos invaden cuando lleguen a las tierras de #125 o se marchan por su propio pie o los echan los cerdos asesinos de extremadura y los pastores skilled usando la vara o mueren intoxicados por el olor a excremento animal. tqm turok ;@

-DesT-

Lo he escuchao esta mañana con mi padre y le e dicho:
-Estan locos...

personaje

en fin si nos ponemos asi "españoles recuperemos sudamerica que hablan castellano" y x esa regla de 3 medio mundo es de roma o que? xD

hdp que coñazo de arabes moros & cia

Dod-Evers

Más me preocupa que haya gente que se lo crea y que se sienta atraído por eso... y todas las consecuencias posibles, clarostá.

Kr4K1

#127 OPS patinazo me refería al Perejil y esas cosas tambien x'DD vayyaaa una pifia ;_;

daka

Muerte al islam (al menos al extremista)

B.A.I.

NosFeR_

JAJAAJJAJA no he podido reirme al leer la noticia, me gustaría ver como les calzan una buena por listos JAJAJAJAJ

EmiLioK

Hombre, no soy especialmente dado a patriotismos, pero los que han venido a España o les hemos dado "una manita de hostias" como diría Reverte, o les ha costao un cachito... tanto a veces que no han podido.

Lo que más miedo me da es la inmigración de ese origen que vive aquí y otros países europeos [si invadiesen esto de alguna manera claro]. Una de dos: o permanecen fieles y colaboran con el país de acogida (una gran parte de ellos llegan a sentirse nacionales) o los que no se han adaptado y la van a montar; sí o sí.

Pero claro, todo son supuestos. Nadie va a llevar tanques a melilla... pero quizás sí atentados, asesinatos, revueltas allí donde tengan poder los extremistas...

No se presenta un escenario halagüeño como las cosas se pongan feas.

V

da = le sacamos la cruz de santiago
les jode monton xDDD
aqui hay un partido politico que tiene la cruz de santiago y fue a pedir votos a los moros y todos los moros cabreados diciendoles de todo JAJA

http://es.wikipedia.org/wiki/Orden_de_Santiago

Slash

Bin laden y sus colgaos estan en el mismo punto ke estaban los cristianos en la epoca de las cruzadas, todo pasa y esta epoca tb pasará solo espero ke no se lleven a mucha gente por delante

Chusssky

PD: Tranquilos, que si nos invaden cuando lleguen a las tierras de #125 o se marchan por su propio pie o los echan los cerdos asesinos de extremadura y los pastores skilled usando la vara o mueren intoxicados por el olor a excremento animal. tqm turok ;@

La respuesta a tal comentario, no puede ser expresada en publico, porque evidentemente conllevaria un severo castigo, espero que rectifiques antes de decirte lo que pienso en privado.

Lo normal seria que fueras amonestado, pero ya llevo el suficiente tiempo por aqui como para saber que Moderador y castigo, son palabras incompatibles, podeis insultar y ofender tranquilamente.

Pero claro, todo son supuestos. Nadie va a llevar tanques a melilla... pero quizás sí atentados, asesinatos, revueltas allí donde tengan poder los extremistas...

Pues hay un rey morito que se esta armando hasta los dientes a lo tonto, bueno, para tontos los que se las venden...vamos a ver quien puede ser tan tonto...

IU (si, IU no LD) denuncia que la venta de armas de España a Marruecos fortalece a Rabat en el conflicto del Sáhara

El eurodiputado de IU Willy Meyer denunció hoy el 'macrocontrato' que firmaron España y Marruecos por valor de unos 200 millones de euros para la venta de armas porque afirmó que Rabat lo utilizará para rearmar a su ejército, que tiene entre sus funciones 'la ocupación de los territorios del Sáhara, la vigilancia del muro de los territorios ocupados y la persecución de los saharauis que defienden su derecho legítimo a la autodeterminación'.

Meyer recordó también que Marruecos mantiene 'litigios territoriales' con España mediante un comunicado en el que alertó de la firma de un contrato de compra de armas que incluye la transferencia de '1.200 blindados, 800 camiones militares y 10 patrulleras para la vigilancia de costas'.

Según el eurodiputado, este convenio representa 'la mitad del total de las exportaciones españolas de 2005 en material de defensa' y considera que con él el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, 'contribuye a rearmar al ejército marroquí' y toma partido en el conflicto entre Rabat y el Frente Polisario.

Y ayer mismo vi en el telediario una compra de F16 a sus amigos (nuestros enemigos desde hace 3 años) americanos.

Nunca digas nunca jamas.

R

Si todo esto es por culpa del puto bush, razonar un poco y dejaos de tanto razismo, miles de españoles viven en el magreb... No se que hablais, que pensais que ellos solo vienen aquí? españoles tambien van, aparte hay muchas empresas españolas en marruecos y hay una relacion bastante buena entre Marruecos y España.

PD: Mientras no vengan a EUSKADI!..

Chusssky

Por Euskadi no creo que empiecen.

Interior considera que el vídeo de Al Qaida es «una amenaza» directa a Ceuta y Melilla

http://www.hoy.es/prensa/20070922/nacional/interior-considera-video-qaida_20070922.html

ShaKaLD

Pero si ya la está recuperando poco a poco coño...si vas por la calle y pareces tú el guiri o el sudaca de como estamos de moros y de sus muertos joder.

inter

Aqui los espero con la MG42 apollada en la ventana! NO PASARÁN!

Scavenger19

subnormales! xD

#2 now

Kartalon

#137 Eh, sí, que malvado soy he heho una coña con turok que él espero que no se tome a mal xq ya le he hecho esa coña varias veces por IRC y sabe que es de cachondeo y tú te metes donde nadie te llama. Ahora me daré unos azotitos tranquilo. Anda Chusssky, desestresa un poco, te invito a las ferias de Talavera y así desahogas.

Por cierto, si quieres también me meto con Talavera lleno de kinkis y gitanos o de Salamanca llena de... Universitarios alcoholicos no productivos.

#134 El otro día estuvimos con un senegalés de estos que venden cedeses que va todo el rato con la camiseta de españa. Y eso que no sabe español, para que veas lo que se integra el tío xDD

Chusssky

Deberias tratar de ahorrarte comentarios de ese tipo, puesto que lo estas haciendo en publico y pueden resultar ofensivos (no estas ofendiendole a el, sino a los extremeños), efectivamente puedes hacerlo en el IRC con el que tengas confianza.

Pero tu mismo, piensa que tal te sentaria que yo hiciera bromas con alguien sobre como huele tu madre por ejemplo.

Kartalon

#144 Es lo mismito que me meta con la tierra de turok_vva a que me meta con su madre... En fin... xDDD

Lo que yo te diga que si no tienes sentido del humor desestresa un poco que te vendrá bien anda.

PD: Que lo que ya te digo, que si queires hago coñas con los tópicos de cualquier otro sitio, ya sea donde yo vivo o donde vive cualquier otro: los catalanes son unos ratas, los andaluces unos vagos, los madrileños unos chulos y unos creídos, etc, etc... ¿Se lo tomará a mal el foro entero?

Kaneas

Que vengan, que sacare brillo a mi cuchillo.

O

Que poca multiculturalidad tenéis, con lo democrático y respetuoso con los derechos humanos que es el islám!!

Esperemos que la Alianza de civilizaciones de Zetapedo lo solucione todo y nos traiga la paz infinita. beeee beeeee

Cruzada ya.

Zack

Colt en mano los espero xdd y espero que los soldados traiga hachis y ya de paso se los kitop

Chusssky

PD: Que lo que ya te digo, que si queires hago coñas con los tópicos de cualquier otro sitio, ya sea donde yo vivo o donde vive cualquier otro: los catalanes son unos ratas, los andaluces unos vagos, los madrileños unos chulos y unos creídos, etc, etc... ¿Se lo tomará a mal el foro entero?

A mi no me parece que insultar a todos por igual sea la solucion, ni que ese tipo de topicos lleven a nada bueno, pero tu mismo.

B

#124 Mandalore en éstos momentos está apatrullando la galaxia de BAN.

Usuarios habituales

  • Chusssky
  • TuR0K_Vva
  • XaPu69
  • 50-TanneR
  • Netzach
  • althor
  • PrinceValium