AlQaeda pide a ls magrebíes "Recuperar" Al-Andal

Kr4K1

Bueno señores/as me levanto pronto por la mañana y cual es mi sorpresa...? Esta "Gran" Notícia... Leed un poco de que va a mí me da mucha vergüenza esta gente la verdad ...:

**Al Qaeda pide a los magrebíes que "recuperen Al Andalus" y expulsen a los "hijos de España"
21/09/2007 00:22

EL CAIRO, 21 (EUROPA PRESS)

Los principales dirigentes de Al Qaeda reanudaron ayer sus amenazas a través de mensajes audiovisuales. Por una parte, Ayman al Zawahiri, 'número dos' de la organización, instó a los muyahidines a "recuperar Al Andalus" y a "limpiar" el Magreb de los "hijos de España y Francia", al tiempo que ha asegurado que Estados Unidos está siendo derrotado en Afganistán e Irak. Por otra, Usama bin Laden hizo un llamamiento a los paquistaníes para que se rebelen contra su presidente, Pervez Musharraf, por considerar que el reciente asalto a la Mezquita Roja de Islamabad revela su "lealtad y sumisión" a Estados Unidos.

"Llamo a la 'Umma' (comunidad de los creyentes) de la 'yihad' en el Magreb a recuperar Al Andalus", afirma Al Zawahiri en su mensaje, emitido en vídeo. "Es una responsabilidad de la Umma en su conjunto y una responsabilidad vuestra en particular", prosiguió.

"No podréis hacerlo sin limpiar el Magreb de los hijos de Francia y de España, quienes han vuelto de nuevo (a vuestra tierra) después de que vuestros padres y antepasados hubieran derramado su sangre en nombre de Dios para expulsarles", manifestó el dirigente egipcio de Al Qaeda.

El nuevo vídeo de Al Zawahiri, de 80 minutos, fue difundido ayer en varios portales digitales relacionados con milicianos islámicos y tiene el formato de documental. En él, se exponen actividades de Al Qaeda en varios lugares, como Irak, Afganistán, Somalia y el norte de Africa.

"La que dicen que es la potencia más poderosa en la historia de la humanidad (en referencia a Estados Unidos) está siendo hoy en día derrotada frente a las vanguardias musulmanas de la 'yihad' (guerra santa), seis años después de las dos incursiones sobre Nueva York y Washington", dijo Al Zawahiri, mientras sostenía un fusil automático apoyado en su cuerpo, en lo que parecía una oficina provista de estanterías con libros religiosos.

"Los cruzados han sido testigos de su derrota en Afganistán, a manos de los leones de los talibán", aseguró. "Los cruzados han sido testigos de su propia derrota en Irak a manos de los muyahidines, que han llevado la batalla del Islam al corazón del mundo islámico", continuó.

Al Zawahiri denuncia también al presidente de Sudán, Omar al Bashir, por haber aceptado una fuerza de paz internacional en Darfur. "Los 'muyahidines' hijos de Sudán deben llevar a cabo una 'yihad' contra las fuerzas invasoras de Sudán de la misma forma que sus hermanos que acometen una 'yihad' de resistencia en Afganistán, Irak y Somalia", aseveró, instando con ello a atacar a las fuerzas de paz de la ONU y africanas que sean desplegadas en la región sudanesa de Darfur.

BIN LADEN CONTRA MUSHARRAF

Por su parte, el líder supremo de Al Qaeda, Usama bin Laden, hizo un llamamiento a los paquistaníes, en un nuevo mensaje audiovisual difundido ayer, para que se rebelen contra Pervez Musharraf y ha afirmado que el asalto a la Mezquita Roja de Islamabad, el pasado mes de julio, "demuestra la insistencia de Musharraf en mantener su lealtad, su sumisión y su apoyo a los americanos contra los musulmanes" y "convierte en obligatoria la rebelión armada contra él y su derrocamiento".

"Por tanto, en la medida en que haya capacidad para ello, es obligatorio rebelarse contra el gobernante apóstata, como es el caso", continúa el líder de Al Qaeda según se desprende de la transcripción del mensaje. El asalto del Ejército paquistaní a la Mezquita Roja, en el que se habían atrincherado militantes islamistas, causó la muerte de 102 personas, incluido uno de los líderes de los estudiantes musulmanes, Abdul Rashid Ghazi. El asedio fue seguido de una serie de atentados suicidas con bomba en venganza por los incidentes.

En su mensaje, Usama bin Laden asegura que Ghazi y sus seguidores murieron por defender la aplicación de la ley islámica (la 'Sharia') y condena a Musharraf de haberse aliado con Estados Unidos para combatir a Al Qaeda. "Por tanto, Pervez, sus ministros, sus soldados y quienes les ayudan son todos ellos cómplices del derramamiento de la sangre de los musulmanes a los que han matado", prosiguió. "Quienes les ayudan consciente y voluntariamente son tan infieles como ellos", añadió en su mensaje.

El mensaje, titulado 'Acude a la Yihad' y difundido ayer por varias páginas de Internet islamistas, es el tercero de Bin Laden emitido este mes, con motivo del sexto aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos.

El comunicado de Bin Laden ha sido grabado en vídeo y emitido en árabe, así como en pashtún y urdu, los dos principales idiomas de Pakistán y Afganistán. La versión en inglés fue elaborada por Laura Mansfield, una experta estadounidense en temas de terrorismo encargada de analizar los mensajes de los milicianos islámicos.

En respuesta a estas amenazas, el Ejército paquistaní se comprometió a "eliminar a los terroristas". "Tenemos el propósito y el objetivo, como nuestro deber nacional, de eliminar a los terroristas y erradicar el extremismo", señaló el portavoz del Ejército, general Waheed Arshad. "Tales amenazas vertidas a través de vídeos o de cualquier otro modo no nos pueden disuadir" de cumplir con ese deber, añadió.

"El Ejército paquistaní seguirá desempeñando su papel contra los terroristas donde quiera que se encuentren, ya sea en las zonas tribales (en el norte) o en cualquier otro sitio", añadió el portavoz militar. Precisamente, se cree que Bin Laden podría estar escondido en algún punto de las zonas fronterizas con Afganistán.

Por su parte, el portavoz del Departamento de Estado norteamericano, Tom Casey, declaró que el mensaje de Bin Laden "no supone ninguna sorpresa", puesto que en el pasado el líder de Al Qaeda ya ha acusado al Gobierno de Pakistán de ser un alidado de Estados Unidos "en la lucha contra este tipo de extremismo".

Es una notícia REAL y lo vereis cuando es conecteis al msn o en los diarios,etc. Yo no se que pretende esta gente pero vamos no me hace ni la más mínima gracia.

iT

Bomba de Hidrogeno YA en Afganistan

rusillo_

bueno, no es la primera vez que lo dicen.

#2 Bin Laden es capaz de estar en Miami xd.

Kaxsp

ah, ok.

Pues GL con su misión.

Y como diría Jesucristo:
http://img355.imageshack.us/img355/6109/thanksfortheinfowh6.jpg

Hardy

Está claro: es la guerra.

Menos mal que hemos criado a nuestros hijos como a buenos espartanos.

rusillo_

#5 y tanto, si los polis chinos practican dos dias con el cs, los viciaos que juegan 10 horas al dia seran supersoldados capaces de montar estrategias victoriosas para un 2vs1000 y capaces de acertar a 10km de distancia.

TheBis

estos fanaticos... "recuperar Al Andalus"?? quien lo invadio primero?? ¬¬
nosotros lo recuperamos, ellos no tienen que recuperar una mierda... aqui los invasores son ellos!

Korso

Hijos mios! A las armaaaaaaaaaaaaaas!!!!

xTr3m1S

Cuando vean a la poblacion gitana que habita en nuestras tierras, nos pagaran para que sea nuestra siempre.

Kr4K1

EN FIN yo al leerlo me he kedado loco y me pregunto Que coño tratan?... en fin

shadyz

Son fánaticos de su religión, haran lo que quieran, ganen o pierdan.

althor

Yo lo sentiría por los pobres incautos que se crean la propaganda de los hijos de puta esos, iban a salir escaldados si intentasen algo así.
Lo que si temo son más atentados islamistas, los putos radicales esos de mierda nos pueden joder y mucho.

Está claro que lo de recuperar Al-Andalus es simplemente para motivar a los fanáticos para que se unan a sus filas, pero vamos que ya se podían meter sus amenazas por el culo los desgraciados esos.

P.D. Qué por cierto, la amenaza no es ninguna novedad, ya lo han dicho más veces.

TuR0K_Vva

pero como??? si ya quitamos los soldados de irak!!! que hará ZP? cederá al chantaje de niuevo y los entregara ceuta y melilla?

Kaxsp

#13, si no recuerdo mal. Según bauer las tenían que haber entregado hace 2 años.

PrinceValium

#13 Por favor, deja de decir tonterías.

AlQaeda es un grupo terrorista, es distinto que Irak.

¿Te queda claro?

Ah, que tú crees que la guerra fue para liberar Irak (risas).

Qué tal el examen? xD

TuR0K_Vva

#15 he suspendido :(

Y lo de Madrid "supuestamente" fue por la guerra de Irak... y ZP retiro los soldados para q no nos pasaran estas cosas pero nos siguen amenazando!! es algo inaudito...

Si zp ya cedio una vez al chantaje, xq no lo haria otra vez?

PrinceValium

#16 Que yo sepa ya se tenía pensando de antes retirar las tropas si ganaban las elecciones.

Bah tío, lo siento :(

otra vez será xD

en qué fallastes?

TuR0K_Vva

#17 msn y te lo cuento tio XD

Claro, ZP las retiró y nos siguen amenazando... no entiendo el xq...

Genesis

#13 Es cierto que Zapatero cedió al chantaje, pero no te olvides que mientras lo hacia Aznar, Acebes y Zaplana estaban sodomizando niños en una fiesta mientras los obligaban a drogarse todo ello pagado por los presupuestos del estado. (Acordaros que luego se los comieron)

PD: Puestos a decir jilipolleces yo digo la mia.

PrinceValium

#19 mas tonto y no naces.

althor

#16 en efecto tenía pensado retirarlas antes del atentado, más que nada porque más de la mitad de los españoles (y del mundo) no quería esa guerra, una guerra que ya nos imaginábamos todos que era simplemente por petroleo.

Y en cualquier caso si se creyó al principio que el 11M fue por Irak, pero vamos, eso lo creímos todos aunque al parecer después se demostró que ya se había planeado antes.

Y si nos siguen amenazando es porque son unos radicales de mierda con la cabeza sorbida por sus lideres, que no ven más allá del odio que sienten por occidente.

Pero bueno si vamos a volver a hablar de la "rendición" de ZP mejor cambiar el titulo del thread o abrir uno nuevo...

#22 otro igual, abre tu propio post si quieres meter mierda contra los inmigrantes, aquí hablamos de terrorismo islamista, si no ves la diferencia entre un terrorista y un inmigrante no se como has llegado siquiera a encender el ordenador...

PrinceValium

erradicacion de una raza

Eres listo.

Masackre

chalados y .

CHucKY

A por las armas!

_-DyN4MiC-_

Que estamos viviendo epocas totalmente distintas es mas que apreciable, no m jodas. Haber como hechan los chulos esos a los canis de las 3000 de sevilla, me gustaria verlo.

#22 Que hay de razas por donde vives? si tienes algo asi exotico te lo cambio por rumanos, que donde vivo hay rumanos a pares xD.

PrinceValium

#27 ¿Y?

¿Te importa que el que trabaje a tu lado sea negro?

althor

#27 que te vayas a abrir tu post contra la inmigración, joder! Aquí hablamos de otra cosa.
Y una cosa es que haya un problema de inmigración y otra que seas un puto racista de mierda, son cosas distintas.

Y en efecto, a mi me molestan más los canis, los bacalas, los skins, los latins... que los senegaleses que trabajan para mantener a su familia, supongo que a ti no... En fin, la mierda no entiende de razas, y si no date una vuelta por MV....

Usuarios habituales

  • Chusssky
  • TuR0K_Vva
  • XaPu69
  • 50-TanneR
  • Netzach
  • althor
  • PrinceValium