AlQaeda pide a ls magrebíes "Recuperar" Al-Andal

PrinceValium

Y entonces eso del exterminio de una raza?

Eres ilógico.

_-DyN4MiC-_

#30 La mayoria de latins tambien son extranjeros...que dicen, que yo no lo se..

Me parece que estais desviando el tema, y esto al final acaba en un thread de guerra civil.

DeFiNiTioN

#2 Lee a #3.

geco

+religion, -cultura, -civismo = estos come mieldas

althor

#33 y?????? Igual si lees la última frase entiendes a dónde quería ir a parar.... Y llevo ya un rato diciendo que se centren al tema pero para variar es más divertido meter mierda contra los inmigrantes, PSOE o PP en cada thread que se abre...

SalvA-j3

me refiero a todos estos grupos radicales...
ni mucho menos a los niños de 2 años que no tienen ni zorra que es la vida.. y a esos es facil de coger ya que si tu te acercas a 1 grupo de islamistas y te cagas en su Dios veras si son tan fanaticos como para que les reaccione o no..

Yo soy Cristiano practicante y sinceramente... que exista gente que no sea creyente y aun asi hayan sido bautizados me da lo mismo y todavia mas si insultan a Dios, ya que creo en la democracia y la "libertad de expresion".

A

con zapatero pueden entrar hasta con una camiseta que diga "yo conquiste al-andalus"
quitemos a zapatero y pongamos fuerzas en las costas aparte de no dejar pasar moros por ninguna aduana.

que iban a conquistar mi querida andalucia... já

C

Decir que los inmigrates son escoria y que habría que exterminarlos a todos implica que te van a hacer poco caso y tu palabra va a tener poca importancia. Porque es la verdad, eso no es asi, las cosas como son. Pero, hablar sobre inmigración, con argumentos, es otro cantar. Dentro de tanta inmigración masiva y descontrolada, por mucho que digan "todos no hacen eso" (y es verdad, todos no son iguales), como colectivo real, tienen una serie de problemas con los Españoles, que obviarlos es una estupidez y son perfectamente generalizables a todos. Amén de que muchos musulmanes vienen con muchas mas intenciones de las de trabajar honradamente. Sin mas os pongo un link cuanto menos,interesante, y que te hace ver las cosas desde otra perspectiva.

http://www.freewebtown.com/praetorium/falsosmitos.ppt

APOCa

rush

SalvA-j3

con #39 ya esta todo dicho

Gran trabajo!!

Ninja-Killer

Alguien se apunta a una cruzada??

AbYdoS

Echar a los hijos de francia y españa de magreb que es su tierra y recuperar el Al-Andalus? recuperar lo que nos robaron y luego perdieron? Estos son gilipollas o q? Al-Andalus, andalucia es de españa y no pertenece a los moros, se va a comer los mocos bien comidos.

Si la lia aqui, todos los moros que viven en españa deben morir. Mola.

#42 yo

#39 el problema de los moros es q son muxisimo mas razistas con nosotros que nosotros con ellos, ya que siempre q necesitan algo nos taxan de razistas, siempre q pasa algo nos taxan de razistas, si un moro va a restaurante y kiere bistec y no se lo sirven pq no hay los taxan de razistas por no darles de comer, cualkier cosa les sirve para llamarnos razistas, cuando los q no os odian a muerte son ellos.
Todo hay q decirlo, yo tb los odio a muerte por echos ocurridos en mi pueblo, con amigos mios y en algun caso conmigo.

holon23

deberian recuperar el sentido comun mas bien

Chusssky

"Los cruzados han sido testigos de su propia derrota en Irak a manos de los muyahidines, que han llevado la batalla del Islam al corazón del mundo islámico"

Efectivamente, la guerra de Irak hace mucho que dejo de ser la guerra contra Saddam, que se gano facilmente como estaba previsto y que hubiera permitido la libertad del pueblo Iraki, por desgracia al terminar aquella empezo (en aquella zona) la guerra contra el islamismo radical, que tan tristes resultados esta teniendo.

Es la misma guerra que hay en Afganistan, no es mas que otro frente.

Me pregunto hasta cuando tratara de seguir engañandonos el gobierno mezclando distintos conflictos (Saddam/Al Quaeda), por intereses politicos, y vendiendonos el frente de Afganistan como una "guerra buena" y que nada tiene que ver con Irak.

En cuanto a lo de recuperar Al Andalus, que cercanos estan los tiempos en los que nos reiamos de Aznar, daba gusto llamarle el capitan trueno, por adelantarnos lo que ahora comprobamos...dudo que el progrerio lo reconozca y se disculpe.

Claro, ZP las retiró y nos siguen amenazando... no entiendo el xq...

Ya te lo explico yo, Bin Ladden no es progre, y no se ha tragado lo de las guerras buenas y malas y la enoooorme diferencia entre la guerra de Afganistan e Irak, es solo para consumo de los pardillos autoctonos. Ademas creo que lo ha expecificado, el gobierno de España engaño a sus ciudadanos con la retirada convirtiendola en lo que fue, un cambio de frente de las tropas, las quito de Irak para llevarlas a Afganistan.

Y en cualquier caso si se creyó al principio que el 11M fue por Irak, pero vamos, eso lo creímos todos aunque al parecer después se demostró que ya se había planeado antes.

XDDDDD, bueno pero el caso es que se demostro "tarde", vamos, que para las elecciones, ese atentado a 3 dias y con toda la propaganda 11M=Irak=Aznar asesino que bien que nos vino, y que casualidad oiga.

En cuanto a la "demostracion", te refieres a que el loco al que la Valeya acusa de ser el autor intelectual, comento algo de que el atentado se estaba preparando desde antes de dicha guerra, aparte de comentar lo de su secador de pelo mas poderoso que cualquier arma americana, mal contar a los suicidas de leganes, que no sabia ni cuantos eran, y de una presunta autoinculpacion de la organizacion del atentado, que luego casualmente en el juicio no fue capaz de aparecer en las grabaciones.
Estas un poco desfasado en el tema 11M, normal, como solo entrais a meteros con los que se informan e informan...

En fin, sector progre-nacionalista, que digo yo que habra que negociar con Bin Ladden ¿no?, miremosle bien, tiene pinta de hombre de paz, y con los terroristas como todo el mundo sabe, no se puede acabar de ninguna forma, no nos queda otra que bajarnos los pantalones, ¿que proponeis, les damos hasta andalucia a ver si se conforman, el derecho de autodeterminacion cada 4 años para ver si queremos ser musulmanes?, no se, iluminadnos.

althor

#45 si para iluminarte a ti tampoco hace falta mucho, el problema que desde tu punto de vista siempre seguirás a oscuras...
Para variar entras ya de primeras con lo de progres-nacionalistas... en serio que necesitamos que Los Santos se invente otro adjetivo que ese ya lo estáis quemando...
Chuskkky cada día me das más pena, entras absolutamente a cualquier post dónde puedas meter un poco de crispación, ya sea contra catalanes, inmigrantes, PSOE, comunistas... y lo peor es que sólo entras a eso, en la mayoría ni siquiera das tu opinión, directamente echas las culpas a cualquiera que piense distinto de todas tus desgracias (que mira que tienes que ser desgraciado para estar todo el día así...) y te quedas tan pancho.

Muy triste la verdad, muy triste, acaso tuviste una infancia sin juguetes??

Chusssky

No esperaba mas de ti, 0 ARGUMENTOS...en un callejon sin salida sin saber que contestar...¿quien es el que da pena dices?.

Ah que yo soy el que no da argumentos y puntos de vista ¿no?.....xddddd, ¿te escuece algo Althor?

¿No nos vas a decir que habra que negociar o algo?, venga OPINA valiente.

althor

Pero a que quieres que te conteste "iluminado"???? a algo sobre el 11M, sobre Al-Quaeda? Al-Andalus? Inmigrantes? PSOE? Golpe de Estado? progres? No se como mezclas todo en todos los post donde "abres la boca"....
En fin, mi opinión quedo clara en mi primer post, lo que pasa que para variar sólo lees lo que te interesa (claro mi opinión sobre el tema a tratar, para el 11M hay otro thread...). Si ahora quieres continuar el post buscando culpables a tus males es tu problema, total, yo ya se el resultado, la culpa es de los progres (entiéndase por progre todo el que no piensa como Chuskkky).

En fin campeón, tu sigue con tus paranoias, total así me distraigo un poco cuando no tengo trabajo.

P.D. Jajajaja así que voy a ser valiente por opinar en un foro de internet?????? jajajajaja

Chusssky

Pues eso, distraete y di cuales de las afirmaciones que hago son inciertas y porque...o sigue haciendote la victima, para eludir el debate que sabes que tienes perdido.

No, la valentia no esta en opinar atraves de internet, esta en hacer frente a tus propias incongruencias mentales.

Si lo prefieres te lo hago tipo test en plan "Era Aznar un gilipollas cuando decia que los islamistas radicales pretenden Al Andalus o los gilipollas eran los que le acusaban de creerse el capitan trueno?, etc, etc.

Enkripted

que vengan que vengan....

y descubrirán cuanto odio les hemos acumulado despues de tantos años...

althor

#49 a ver, la respuesta a mi opinión de eso sigue estando en mi primer post... joder hay que estar como con un niño pequeño...

Además nadie dijo nunca que no hubiese que combatir el terrorismo islámico, lo que se dijo es que en Irak lo único que había era petroleo y no queríamos una guerra por petroleo. Dejarás de mezclar temas algún día?

Y si a estas alturas aún piensas que ambos partidos no intentaron beneficiarse del atentado eres más ingenuo de lo que pensaba. La diferencia es que a uno le salió rana y al otro no...

En cuanto al debate que estoy perdiendo... qué debate????????? te vuelvo a preguntar, sobre el 11M? sobre Al-Andalus? los progres? si mi abuela fuma?

En fin...

P.D. Se me olvidaba... y según tu mis incongruencias mentales son...? Es para hacerlas frente y ser un valiente, xD.

r0rZ

No tenemos que dejar que estos seres de dudosa humanidad invadan nuestras tierras, se nos apoderen de nosotros. Son ESCORIA que viniendo a aprovecharse con malas artes (no como aquel que viene a trabajar) pretenden hacerse con parte de nuestra riqueza. No toleraremos que unos seres despreciables, subdesarrollados economica e ideologicamente, deshagan todo lo que hemos hecho en 1300 años de progreso con tanta sangre derramada para llegar a donde estamos hoy.
Por mi parte no quedara, aunque algunos hoy por hoy hacen poco por mantener la nacion española limpia de esta gentuza (vuelvo a matizar, personas que no tienen otro fin que aprovecharse). Empezando por el PSOE, buque insignia del desmembramiento nacional y de la invasión camuflada, y seguidos por otros tantos partidos que, si bien no de manera tan abierta, dejan las fronteras abiertas de par en par y acompañan estas entradas de regulaciones masivas, y seguidos por otros partidos entre los que se encuentra el PP que si no de una manera tan exagerada, también colabora en esta lacra.

Me parece una vergüenza que sigan entrando de esta manera, y más aun con declaraciones como estas.

B

[WTC] a Raid to IraK Instance, killing Usama Bin Laden. Epics for free, no dkps, only terrorist's creep can kill us.
We need all classes, sign in !

PD: Tomar como una broma, aunque la noticia en sí no me la haga en ninguno de los casos.

Netzach

Yo me voy a hacer musulmán; no pierden el tiempo y mientras nosotros aquí sin hacer nada.

Ojalá el papa convoque una cruzada.

JICG86

Corred insensatos.....CORRED!

Moribund0

Viva España!
Ayer, hoy y mañana !

V

a pero kieren guerra? JAOAJAOAA
muertos OCCIDENTALES EN IRAK 5000
MUERTOS ARABES EN IRAK 2.000.000

s4suk3

ahora serviran de algo los canis

DaRkViRuZ

#3 parece mentira que no sepas que bin laden se hospeda en la casa blanca

raiNz

b43b14.,,.,.,.,.b83b83b84b85b86

Ok, lets go

PD: Es posible que lo digan para provocarnos?

Usuarios habituales

  • Chusssky
  • TuR0K_Vva
  • XaPu69
  • 50-TanneR
  • Netzach
  • althor
  • PrinceValium