AlQaeda pide a ls magrebíes "Recuperar" Al-Andal

Comprad0r

Unios para poder defender nuestra tierra!!

Clan Hacendado defenderá su tierras y sus marcas de magdalenas, pizzas, galletas,............

Lo que yo diga...esta gente está loca.. ._. menos religión y mas... xD

Saludos.

KaMyKaZe_PcS

Por suerte los magrebíes en general son mas inteligentes que los de AlQaeda.

G4BO

como diria nuestro amigo

This is ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA

Si queremos guerras vamos al cine

lolobetico

el dia en que vengan a recuperarlo les esperare con un subfusil de asalto kalafnicof dispuesto a morir en combate

S

Somos tacticos y tenemos recursos .... a si es verdad k en españa para conseguir un arma tienes k enmendar medio riñon y 3 huevos y luego si eres fumador parte del colon y si no los pulmones .... pero weno aun asi si nos dan armas :P somos counters vs terrorist y tenemos k evitar k escapen una vez dentro MUAHAHAHAH a tramear se ha dicho ;)

S

#64 y yo te superviso como buen español

nole doy importancia ala noticia

THanis

esos tipos estan locos i no hay mas k hablar...

daka

Podiamos hacer un "bloque anti islamista", en serio, se creen que son los unicos que pueden montar organizaciones terroristas y acojonar a la peninsula?Me toca los cojones que los muertos de hambre de ellos se flipen y el poco dinero que tienen se lo gasten en acojonar cn armas y bombas...Por medios les hacemos piss en la cara..asiq deberiamos de crear una especie de grupo (no terrorista) de forma que se destruya el bloque principal de sus organiaciones... esoty hasta la poya.. que se maten entre ellos (un poco mas) y q nos dejen en paz, a nadie le va a molestar eso...Estan todos muy locos y los gobiernos €uropeos pasan del tema, porq no tiene otra cosa que hacer que ponerse a ver las que preparan los moros...A EU si que le importaria.. porq asi tendria con que pasar el tiempo... pero a los gobiernos €uropeos..(en especial Francia y EspaÑa) no, porq ya tienen suficiente con lo que abarcan, y si no hace nada la poblacion nadie lo hara...

Por la no reconquista de Al-Ándalus[!]

Ahi queda;) "B.A.I."

X-Crim

puf, ALQAEDA...ETA...AZNAR....q nos espera

XaPu69

Estoy de acuerdo con #68. Mi odio hacia la secta esa que llaman religion es enorme (leed a Oriana Fallaci) Deberiamos darles bien por el culo porque armamentisticamente hablando tenemos las de ganar, occidente (sin contar rusia y china que se mantendrian como minimo neutrales) tiene armamento suficiente como para arrasar marruecos, arabai saudi, iran, pakistan, libano, somalia, palestina y siria, los peores nidos de islamistas. Pero claro... no... como vamos a haer eso... la de civiles (termino mal impuesto ya que permiten el dominio militar y terrorista en sus naciones) que moririan... La comunidad internacional se nos echaria encima. Estados Unidos son los unicos que tienen huevos ( y ahora francia con 'Sarko' a la cabeza) ES NECESARIA LA INVASION Y LA INTERVENCION EN IRAN YA.

VIVA EL B.A.I

tadex

Putos musulmanes de mierda, aqui os espero

Edit->BAI

_

Soldados, a las trincheras!!!!!!!

daka

Necesitamos a "PrinceValium" para joder a los islamistas con sus PaleTosShot.
El sera nuestro instructor hay que esperarles con inhaladores de asma todos!!! ..->arma de destruccion masiva

B.A.I.

A

Yo me estoy pensando convertirme al islam

Al fin y al cabo su dios es mucho mas guay y joven.

tadex

#73, no servira de nada... Los moritos vienen sin dientes de serie

Kaxsp

matar moros??? Me apunto!!

Decid ip y pass.

Chusssky

a ver, la respuesta a mi opinión de eso sigue estando en mi primer post... joder hay que estar como con un niño pequeño...

Desde luego, habra que preguntarte como a un niño pequeño, ¿como van a estar las respuestas a mis preguntas en tu primer post, en la pagina anterior?, ¿eres adivino?, ya he leido lo que piensas de la amenaza.

A ver si concretando mas eres capaz, te repito la primera.

¿Era Aznar un gilipollas cuando decia que los islamistas radicales pretendian Al Andalus o los gilipollas eran los que le acusaban de creerse el capitan trueno?

¿Se negocia con terroristas o no se negocia con terroristas?

¿Nos ha servido de algo el montar el numerito de la retirada engañabobos (aunque lamentablemente no engañamoros) de Irak para llevarlos a Afganistan?.
Aparte de para mostrar debilidad, hacer el ridiculo, perder peso internacional, envalentoanr a los islamistas haciendoles ver que merece la pena y que somos debiles (como con la ETA), enemistarnos con EEUU, perder contratos, etc, ya que me refiero a efectos positivos.

¿Es la situacion actual en Irak, un enfrentamiento entre una coalicion internacional para derrocar a Saddam que no acaba de terminar, o un nuevo conflicto en la misma zona, entre el islamismo radical de Al quaeda y elementos de Iran y Siria machacando a la poblacion civil fundamentalmente, contra el ejercito de EEUU?

¿Deben esos soldados retirarse de Irak y Afganistan y dejar que el islamismo radical se apodere de ellos?, ¿quieres ver a las mujeres, tan progre tu, sometidas como animales?, ¿debemos dejar que el frente se traslade mas cerca mejor?

Esas son las preguntas de las que espero tu respuesta, no al 11M ni a si tu abuela fuma.

xPipOx

Con los tomahawks que compramos, los nuevos aviones que tenemos y alguna ayudita nos los hacemos ¡Facilmente!. Que pena que esto no sea asi y nos puedan meter por el culo bastante...

bestarcher

La tercera guerra mundial la van a provocar los fanaticos estos, hacedme caso.

Pd: aunke esperemos que eso no pase.

sbG

Bien, espero ser exterminado, lo espero en pelotas y tomándome un helado.

KaMyKaZe_PcS

Vaya se han juntado unos cuantos anormales, voy a por palomitas :).

iFRiT89

#81 estaria bien que pensarias si un jodido fanatico como estos, se hace estallar en el metro y mata a toda tu familia

BOMBA de hidrogeno en IRAN YA!

S

Chussky , en la mayor parte estoy contigo .

2003 españa , politica internacional , aliados belicos . EEUU , Alemania , Francia , U K ....

2007 españa , politica internaciona , aliados belicos . Marruecos ?? bolivia ?? ...

Aki ahora mismo con los moros k tenemos instalados kien no dice k ahi mil esperando a recibir una llamada para inmolarse en trenes , centros comerciales ... por k la gente cobarde que no va de frente k actua asi ... es lo k tiene , su unica baza es la espalda ,.

Pero eso si yo espero a un detonante y ala creeis k sera iwal k cuando la invasion a polonia ?

os imaginais la 3ªtotal war ? occidente(ct) vs arabes (t)
y los neutrales los asiaticos , imaginais k a cada morito k viene pum paliza y al mar ... y siempre podremos mandar 5000 moros o mas de repuesto por si le hacen falta para combatir ...

weno todo tiene su miga y nose yo abogo mas por el aspecto politico de Aznar k por el de SzP ... asco men..

weno besos a tods y Weno si ya ahi un B.A.F , M.A.F por k no un B.A.I o M.A.I

jajaj muacks :P

Zapador

العربية

althor

La respuesta sigue en el primer post... Aznar sigue siendo un gilipollas y no solo por eso. El afirmaba eso, y ya he dicho en el primer post que el único motivo para mencionar Al-Andalus es intentar captar a algún descerebrado más en sus filas, está claro que no van a intentar una invasión...

....

Con terroristas se podrá negociar dependiendo de la situación, desde luego no es lo mismo ETA (con la que ahora mismo no hay que cruzar ni una palabra...) que Al-Quaeda y con Al-Quaeda no hay nada que negociar, sin embargo con ETA te digo que se volverá a negociar, tanto PP como PSOE, tiempo...

....

De retirada engañabobos nada, yo no vi manifestaciones por ir Afganistan y tu? Son dos guerras distintas por mucho que vengáis con que si una es legal o no o si con el beneplácito de la ONU se puede matar o paridas por el estilo. Y ahora la única relación es que hay ciertos grupos terroristas vinculados a ambos países (al menos en sus comienzos ni cuando nos fuimos de Irak) y si no lo quieres ver es que... en fin, para que seguir...

....

Ahora mismo en Irak e Afganistán, USA lucha por petroleo, sus aliados más próximos igual, y el resto porque somos unos pringaos a los que nos toca pagar sus destrozos. El "bando" árabe está dividido en tres, los que sólo quieren vivir tranquilos sin importarles quien mande, los que quieren recuperar su país y los que están como una puta cabra y sólo sienten odio hacia occidente. No empieces ahora con Irán y Siria por dios que parece que hasta ahora no está probado nada, sino ya habrían intentado invadirlos también (que lo harán...)

...

Después de liar la que hay liada está claro que no se uno pirar sin más de toda la zona, por eso se protesto en su día precisamente, ya sabíamos que se iba a liar.... Y la mejor manera de que las mujeres tengan derechos no es con un baño de sangre, por no decir que poco se está impidiendo con esas guerras.

...

Y ahora me piro a casa, buen finde campeón.

sbG

Oh dios que asco da la gente, realmente merecemos ser exterminados.

XaPu69

Le doy 10 chocopunto al que me diga 'muerte al islam' en arabe

Chusssky

La respuesta sigue en el primer post... Aznar sigue siendo un gilipollas y no solo por eso

No te pregunto eso, ya se tu opinion sobre Aznar, te pregunto sobre el tema concreto, ¿tenia razon en eso o no?.

desde luego no es lo mismo ETA (con la que ahora mismo no hay que cruzar ni una palabra...)

Ah, ¿y cuando si?, ¿en la decimotercera tregua trampa con derecho a accidentes?.
Con el terrorismo solo se negocia la forma en la que tienen que rendirse, tal y como han intentado todos los presidentes excepto ZP, que ha optado por negociar ofreciendo parte de lo que piden.

sin embargo con ETA te digo que se volverá a negociar, tanto PP como PSOE, tiempo...

ZP sin duda, estamos en StandBY, en el nuevo intento de engañar a la sociedad a la que volveran hablar de luchar contra el terrorismo, todos sabemos lo que haran 10 minutos despues si ganan. En cuanto al PP solo negociara la rendicion de ETA tras machacarla por todos los frentes, como estaba haciendo antes de que el 11M y ZP les salvara el culo, salvo que quiera perder la mitad de sus votos, y no veo porque querria tal cosa.

De retirada engañabobos nada, yo no vi manifestaciones por ir Afganistan y tu?

¿Manifestaciones por ir a Afganistan?, ese tipo de manifestaciones son coto privado de los Bardem, la SGAE y el resto de actorzuchos y titiriteros que viven de las suvbenciones que les pagamos los que trabajamos, solo faltaba verles morder la mano que les da de comer, ni que fueran idiotas. Si tuvieran que ver algo con el pacifismo autentico, se habrian subido por las paredes. Y si, retirar las tropas de un conflicto en el que solo realizabamos tareas humanitarias y de reconstruccion, para llevarlas a una zona en la que ademas formamos parte de acciones belicas, y en las que ya han muerto varios soldados, es un engañabobos. Nunca hemos tenido tantas tropas en el extranjero, ¿donde estan esos pacifistas de opereta a sueldo?

Ahora mismo en Irak e Afganistán, USA lucha por petroleo, sus aliados más próximos igual

Claro que si, es que lo de Bush es vicio, esta enganchado al petroleo, le va acostar perder las elecciones, pero le da igual, seguro que es por chupar un poco mas.
Otra posibilidad es que sea consciente de lo que pasaria si se van, y que muchos estarias deseando tiraros al cuello por ello, y no le quede otra que actuar con responsabilidad, pero esta version no demoniza lo suficiente a los americanos y no sirve supongo.

Y la mejor manera de que las mujeres tengan derechos no es con un baño de sangre, por no decir que poco se está impidiendo con esas guerras.

Es mejor la alianza de civilizaciones, que seguro que convence a los talibanes de que las mujeres son sus iguales y demas, si son gente muy razonable y de paz, como los de ETA.

Netzach

Muerte a américa! infieles!

B

Ale ya sabéis, cuando veais a alguien con túnica y con pinta sospechosa echarse la mano al bolsillo, PATADA EN LA SIEN.

Usuarios habituales

  • Chusssky
  • TuR0K_Vva
  • XaPu69
  • 50-TanneR
  • Netzach
  • althor
  • PrinceValium