Alquilar coche con Hertz, tarjeta de DÉBITO!

Vikkktor

Buenas, tengo una duda bastante gorda, por la red hay bastante quejas de gente que le ha pasado esto, y no hay respuestas muy claras.

Hoy he llamado a Hertz, para alquilar un coche para dentro de un par de semanas.
Me han hecho el presupuesto y he realizado la reserva, me han pedido mi tarjeta para confirmar el pago de la reserva, (he dado mi VISA ELECTRON de DEBITO), todo correcto, también he pedido un seguro a todo riesgo, el cual no me lo han cobrado todavía, sino que me dicen que ese me lo cobran en el mostrador el día que vaya a por el coche, y que lleve la misma tarjeta con la que he pagado la reserva.

Pues bien, ya había llamado unas cuantas veces para pedir diferentes presupuestos, y me fijé en que recalcaban siempre lo de que había que tener una tarjeta de CRÉDITO, así que lo terminé buscando por google y había bastante gente que había realizado los pagos previos con tarjeta de débito, y cuando llegaron a la oficina, no les dieron el coche por no tener tarjeta de crédito.

Yo no tengo tarjeta de crédito, tengo 20 años, actualmente no la necesito para nada, hago todos los pagos con la de débito, en España, en Londres, para comprar cosas, reservar vuelos, hoteles, etc... y nunca he tenido problema.

Entiendo que el pedir crédito será para, si por ejemplo, me cargo el coche y su reparación cuesta unos miles, pero he pedido el seguro a todo riesgo, con lo que quedo exento de pagar nada, a no ser que vaya borracho o similar.. xD

La cuestión para los que habéis alquilado con Hertz, todos lo habéis hecho con tarjeta de CRÉDITO? A alguno os la han colado y habéis llegado allí con vuestra VISA ELECTRON y no os han dado el coche?

Mañana llamaré al la central, pero si no me dejan, quería saber si alguno ha podido hacerlo de alguna manera, pagando en efectivo, llorando un poco, etc.. jajaja.

Me parece un poco de cabrones que te dejen hacer el pago previo con la de Débito y una vez llegas allí te dejan en Tierra.

Un saludo.

RPV: Quiero alquilar un coche con Hertz y creo que no me van a dejar hacerlo con mi tarjeta de Débito.

Link34

me fijé en que recalcaban siempre lo de que había que tener una tarjeta de CRÉDITO

Y tu preguntas si te dejaran pagar con una de débito, ok, me voy a mojar muy mucho eh? Yo creo que no

1 respuesta
ISAILOVIC

No se ni para que abres este tema cuando Hertz ya te dice que es necesaria la tarjeta de credito

Vikkktor

Vamos a ver, no me han dicho "Oye, o tienes tarjeta de crédito o no alquilas".

Te dicen, bueno necesitas carnet de estudiante, permiso de conducir con más de un año, y tarjeta de crédito.

No le he dado mucha importancia a lo de tarjeta de crédito, ya que siempre he pagado todo con débito, y a la hora de realizar el pago de la reserva, todo ha ido bien pagándolo con la de débito.

2 respuestas
ISAILOVIC

#4 necesitas carnet de estudiante, permiso de conducir con más de un año, y tarjeta de crédito

Y que mas informacion quieres que te den sobre este tema xDDDDDD

1 respuesta
Fastuquet

irán a comisión con el banco. lo hacen para que te pilles una de crédito.

no lo hagas

Fastestwat

Hay algunas compañias que no necesitas una tarjeta de crédito.

http://www.recordrentacar.com/alquiler_coches/home.htm

Vikkktor

#5 joer tio.. xD
El caso es que qué más les da una que otra, si yo siempre he pagado todo con débito.
Y he pagado la primera parte de la reserva con Débito.
Estaría feo llegar allí y que no me diesen el coche.
Mañana llamo y lo soluciono, pero si es así es un poco gocho por su parte imo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#8 A ver, no hay nada de gochismo por su parte, ellos ya te han especificado que necesitas una tarjeta de credito para poder alquilar el coche, es un requisito como el tener el permiso vigente y experiencia del mismo. No es que no te hayan especificado esa necesidad y luego en la oficina te hacen la pirula, ya te lo han dicho desde el primer momento.

Has pagado con debito las cosas en las que no se necesita credito, pero hay muchas cosas (reservas de hoteles, compras en internet o alquiler de coches entre otras muchas) donde es necesaria una tarjeta de credito.

A mi no me alquilaban un coche en Italia porque mi tarjeta de credito tenia un limite y el credito necesario era mayor, tuve que llamar a mi banco y gracias a que tenia cierta amistad con el director me aumentaron el limite (el cauce normal era hablar con atencion al cliente y que te lo hicieran ellos tras unas comprobaciones que no podia realizar en esos momentos)

No le des mas vueltas, no vas a poder alquilar el coche, llama para que te devuelvan el dinero porque no vas a poder hacer mas xD

Vikkktor

Tienen mis datos, y mi tarjeta, si necesitan una fianza por la gasolina o por el tema que sea, (los daños están cubiertos por el seguro a todo riesgo), pueden cargármela a la VISA antes del viaje, y devolvérmelo a la vuelta. Además, soy estudiante sin trabajo, no sé que clase de crédito me iban a dar en el banco xD

Bueno mañana hablo con ellos y lo vemos.

2 respuestas
vene-nemesis

Mas que la tarjeta, ya te alquilan con 20 años?

2 respuestas
Vikkktor

#11 Hertz estudiantes.
Tener tarjeta de estudiante y un año de carnet.

Insurgente

#11 mientras tengas dinero, qué más da la edad, cosas del capitalismo! ;)

1 respuesta
ISAILOVIC

#10 no es problema de Hertz que seas estudiante sin trabajo xDDD

Te has hecho un seguro a todo riesgo, pero un accidente contigo borracho no lo cubre el seguro a todo riesgo

melonz

Yo solo he alquilado coche una vez, y no tengo tarjeta de credito. Fue una odisea.
La tarjeta de credito es la garantia para tenerte bien cogido, cosa que con una de credito no consiguen.
La verdad es que estas fucked, llama al sitio donde recogerias el coche porque ALGUNAS oficinas pueden aceptar que dejes una fianza en metalico, que es como lo hicimos nosotros. Fueron 600 o 900 euros, no lo recuerdo

vene-nemesis

#13 los capitalistas son muy de las estadísticas, y con la de estudios realizados por aseguradoras sobre las tendencias de los conductores donde la gente con menos de 25 años sale muy mal parada en cuanto a indices de siniestralidad...

Vikkktor

la cosa está en que te cobran un cargo adicional de 19€/día si eres menor de 25.
Así que sí, capitalismo...

OPT

#10 "Además, soy estudiante sin trabajo, no sé que clase de crédito me iban a dar en el banco"
Ahi tienes el motivo por el cual piden una tarjeta de credito

yeskiLLo

Si no tienes tarjeta de crédito olvídate, te lo digo porq a mi me pasó hace 1 año lo mismo, keria alquilar un coche para un viaje en Bélgica asi q hice la reserva y tal con la tarjeta de débito, luego me avisaron de que para recoger el coche tendria q dejar una tarjeta de crédito y como ninguno de los q ibamos tenia tarjeta de este tipo, nos tuvimos q joder porque no nos daba tiempo a hacernos una.

Yo de ti iria a preguntar al banco, ikea, carrefour o algun sitio de estos q te hacen tarjetas de crédito, cuanto tardarian en dartela, con un poco de suerte te la dan antes de 2 semanas. Un amigo a raiz de esto se hizo una tarjeta de crédito en Ikea y no le cobran nada.

Hayworth

Lo que no deberían de hacer es dejar que hagas la reserva, pero esto como los hoteles de fuera del país. Yo al final me tuve que hacer una para evitar estas sorpresas.

1
Squall_CoD

Olvidate de alquilar un coche en cualquier compañia con una de debito, no las aceptan, te lo digo por experiencia xD

2 respuestas
hDs92

#21 de eso nada, yo alquile uno el año pasado en barcelona en sixt y me dejaron hacerlo con la de debito

p1ns

#21 Europcar permite pagar con débito, yo alquilé uno el año pasado y lo pagué todo con débito, creo que dejando una fianza o algo así.

1 respuesta
PuNTo

LLama y pregunta

R4Yd3N

y porque no te compras un cochecillo de 400 euros de segunda mano para salir del paso?

Squall_CoD

Hablas del año pasado, no se si habra cambiado algo en este tiempo, el caso es que yo hace unos meses fui a dubai a pillarme un coche y me recorri todos los stands y todos me dijeron lo mismo, que ni de coña (empresas europeas incluidas europcar, hertz etc..)

Quiza el caso de #23 con fianza sea posible, pero vamos, anyway en #2 acabo el post xD

Soltrac

Yo he pagado en Hertz con débito, pero te van a reterner un PASTIZAL de la tarjeta en concepto de fianza si no contratas el seguro a todo riesgo.

En tu caso, te libras al menos de eso.

Yo tengo la tarjeta con un límite muy alto, pero recuerdo haber tenido problemas por esto en el pasado.

drakezisback

Alquila con SIXT.

Vikkktor

he llamado y nada, ni reteniendo pasta en la de débito, ni dejando fianza en efectivo ni nada, sólo puedo aparecer por allí con una tarjeta de crédito o no hay coche.

Mañana pasaré por el banco a ver que me cuentan de la tarjeta...

2 respuestas
S

Nunca he alquilado un coche la verdad, igual estoy diciendo una burrada pero bueno, #29 ¿pagar en efectivo o mediante un ingreso no es una opción?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vikkktor
  • drakezisback
  • ISAILOVIC
  • Soltrac
  • Squall_CoD
  • vene-nemesis
  • Fastestwat