alquilar habitacion a desconocido (erasmus)

factonni

na, si por unos meses claro que es, porque a final de curso nosotros nos vamos xD. si quiere que se quede el xDDD

y respecto a lo de echarlo, no habra problema porque la casera no va a saber que vive en el piso. lo tendremos de ilegal xd. la historia es uqe el piso costaba 600€ pero cuando se entero de uqe eramos 4 nos dijo que el precio para 4 personas eran 700€. asi que ahora se la vamos a clavar. lo unico que me da miedo es que las lie en el piso cuando no estemos, porque los responsables somos nosotros (aunuqe bueno, perderiamos la fianza, nada mas. y a el tambien le cobrariamos 1 fianza)

DeFiNiTioN

#30 Si lo dices por mí, me has entendido mal, yo busco a 3 desconocid@s para compartir piso xD. Este piso está a 2 minutos de donde estudio y es tan barato y bueno que no puedo dejarlo escapar. Y en mi opinión es mejor vivir con desconocidos a gente que conoces, a la larga es peor. Mi vecina cada año cambia de compañeras y por ahora solo le fue mal con una y por que al irse otra compañera en mitad del año, necesitaban coger a la primera que llamara, por lo demás siempre le fue bien; espero que en mi situación ocurra lo mismo.

Edit: perdón xD, vi que el mensaje era claramente para #1.

B

Yo este año vivi con un checo, un frances y un americano, y yo tuve suerte la verdad, el checo era un tio de pm, muy divertido aunque un poco alcoholico y bastante cerdo. El frances era muy buen chaval, divertido y muy ordenado, y el americano el primer semestre iba a su bola (ni nos saludabamos cuando nos veiamos), aunque el segundo semestre ya nos hicimos coleguillas.

En general tuve suerte, pero bueno es muy facil convivir conmigo, no me molesta practicamente nada, se que hay gente que el checo le parececia un cerdo con el que no se podria vivir y el americano un pasota.

De todas formas el tio sera bueno/malo independientemente de que sea erasmus o no, y te digo que lo de vivir con extranjeros merece la pena, te introducen en circulos de erasmus y eso son fiestas todos los dias y gente muy divertida.

Usuarios habituales