Alquilar local con amigos

Olonam60

#29 jaja si la verdad es que si, pero no lo veía tan a largo plazo, aunque ojala. 20

S

#30 Lo de altas cantidades de drogas para luego poner lo opcional admito que ha sido muy loleante.

1 1 respuesta
MavenBack

#32 Mira sinceramente, me das a elegir entre toda la lista sin hierba o el local vacio pero con hierba y en seguida me hago budista y me siento en el suelo tranquilamente.

fuNN

Eso nunca sale bien

kun294

En bilbao y demas ciudades/pueblos de euskadi casi todo grupo de amigos tienen uno y la verdad que me cuentan que hay algun lio pero vamos que muchas mas cosas positivas

wiFlY

Te voy a dar las claves para que un garito subsista.

Aparte de que el buen rollo ha de ser imperante y que jamas ha de ser como una casa (no puede haber demasiada limpieza ni gente hibernando alli) lo que mas ayuda a la subsistencia de un garito es tener un supermercado dentro xD Poneis un vote y os vais a comprar lo tipico (refrescos varios, snaks varios, helados varios, chocolatinas varias, gominolas varias, incluso capsulas varias si teneis cafetera o pizzas si teneis un microondas decentillo... tambien alcohol de todo tipo y si fumais pues tabaco papel mechero...).

La idea es que os lo revendais a vosotros mismos y a cualquier persona que os visite (podeis poner precio interno y externo) e ir reponiendolo con frecuencia (especialmente los productos estrella xD). Nosotros en su dia nos costeamos la PS3, tv de 42", equipo de sonido decente y hubo temporadas en que teniamos que pagar menos alquiler porque parte la poniamos de ese dinero.

1
Sarya

#29 Teníamos un monton de Jarras de los 100M, como 15 o más, una estantería a rebosar. Fueron desapareciendo poco a poco durante un invierno, para febrero/marzo ya no teníamos ninguna. Cabe destacar que en invierno era cuando más estábamos y más gente "exterior" venía y teníamos más fiestas. Vale que se romperian algunas, pero... a saber dios xD

cristofolmc

En el pueblo donde vivo hay uno en el edificio del al lado y está a nivel de la calle así que siempre que están les oyes, a veces tienen hasta la ventana o puerta abierta. Tienen videoconsolas, internet, pinpon y cosas así. No sé como les irá internamente pero desde fuera parece que se lo pasan genial. Me da envidia. Y los días de fiesta se anima más y va más gente.

1 respuesta
tholdrak

#38 Si te da envidia por qué no te unes?

1 respuesta
unaifg

La verdad es que hay poco que añadir, lo unico que creo que no habeis puesto es que a la hora de firmar el contrato estéis y firmeis todos los que vayais a pagar, por lo que pueda pasar

X

Truco para novias:
No limpiar.
Si empiezan a decir que sois unos cerdos pues tienen dos opciones. Irse o limpiar, pero que dejen de quemar.

Cherry_Pie

Entiendo que sois unos chiquillos, por lo que te auguro que va a salir pésimo.

Portres

#1 Haz caso a #30 y olvídate ddel os demás. Yo quiero ser colega de este tío.

V

No os saldrá bien la cosa. Amigos y dinero nunca deben juntarse.

S

A todos los que dicen que no funciona fijo os digo que estáis equivocados. Con organizar las cosas y ser un poco maduros funciona perfectamente. Nosotros tenemos un local, todo claro y cero problemas. Eso sí aunque no fumo casi nunca cuandonlo hago no le dejan dentro, pero es lo que quiere la mayoría y se asume.

1 1 respuesta
cristofolmc

#39 Porque no les conozco de nada??? :palm: No es un club social ¿sabes? Es una pandilla de amigos que se ha montado eso xD.

1 respuesta
tholdrak

#46 Hacer amigos se llama en mi pueblo xD

ISAILOVIC

Te digo lo de #45

Tuvimos un local y creo que fue la puta mejor idea que uno de nosotros tuvo en algún momento de su vida. 10 amigos, 0 problenas entre nosotros los años que lo tuvimos, el único momento de descontrol era a la hora de los turnos de limpieza (por X razón siempre falta alguien) así que empezamos a limpiar cuando hiciese falta.

Por lo demás perfecto, lo dejamos porque el vecino de arriba nos hacia la vida imposible (denuncias de ruidos), pero fue algo tremendo.

Meaven

Por 10 euros ni os lo penséis, está genial. Una amiga mía tiene con su grupo de colegas del barrio un local alquilado desde hace años y les va muy bien. Hacen LAN allí algunos fines de semana, en invierno se divierten allí si hace frío y no apetece estar por la calle...

Si no tienes amigos morosos o inmaduros no debería ser un problema.

Usuarios habituales

  • tholdrak
  • cristofolmc
  • Spike_Spigel
  • xxxkill
  • MavenBack
  • Olonam60
  • hjesush