Alquilar Plaza Garaje

G

asdf

Usopp

https://formaldocs.com/2017/08/Modelo-contrato-alquiler-plaza-de-garaje

#1Guantanamera:

Y si lo hago me pueden pagar en mano?

Sí, es un método aceptable de pago. Lo que no tienes que hacer es hacerlo en negro, que después vienen los lloros.

1 1 respuesta
PrinceValium

Haz contrato zorra.

1 respuesta
sagha
#1Guantanamera:

Como me puedo asegurar eso?

le rajas las 4 ruedas del coche a la que no page y capta el mensaje rapido

1 1 respuesta
G

web

3 respuestas
G

web

1 respuesta
PrinceValium

#5 No sabía que erais una familia de gumias, te pido disculpas.

_Rpv

#5 Con 500e ya se pueden pagar un par de cosas, pero bueno, si no se va a rayar por 500e te mando mp con mi cuenta bancaria

Usopp

#6 Como va a tener conversaciones puede dejarte de pagar y decir que ya te ha pagado, que lo estás intentando estafar, cambiar la llave... pero bueno, haz lo que veas.

1 respuesta
sagha
#5Guantanamera:

sin con las camaras grabando, sale barato alquilar entonces

aprende de doña fina, con una bolsa de plastico en la cabeza

G

wer

Serpentino

Yo la alquilo por 50 pavos , y se quedó claro , deja la orden dada , si no está el dinero el coche fuera.

En b, por 50 euros de mierda voy a hacer un contrato o estar pendiente

1 1 respuesta
Prava

#12 ¿Qué tiene que ver el B con el contrato? Mezclas conceptos.

2 respuestas
granaino127

Pues es simple, tienes que hacer un contrato y si luego no te pagan pues con tu contrato en mano vas y pones una denuncia ....

casimedia

Yo lo haría en negro y sin declarar nada. Si no te paga, pues llamas a la policía y pides que te se lleve el coche una grúa o algo por el estilo porque hay un okupa en tu plaza.

Tan simple como eso.

1 respuesta
Serpentino

#13 pues que no hago un contrato, lo hago en plan oye 5O pavos a este número de cuenta pero la orden dada , q por 50 euros no voy a llamar ni perder el tiempo , osea en B

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Lo mejor que puedes hacer es usar un formulario sacado de internet, seguro.

Así luego cuando haya un problema nos das trabajo de verdad a los abogados

1 respuesta
manurivas

#16 el se refiere a que puedes hacer un contrato y que el pago siga siendo en B

1
Soy_ZdRaVo

#13 que impuesto pagaría?

Iva? Además de tener que llevarlo a irpf

1 respuesta
G

w

1 respuesta
manurivas

#20 y como demuestra si es por el alquiler de la plaza o sus servicios de entrenador personal o sus extraordinarias mamadas sin goma?

1 respuesta
pJ_KoKo

#15 La grúa municipal no entra en garajes privados, le tocará pagar una privada.

1 respuesta
Serpentino

#21 jamás cobraría una mamada por transferencia bancaria , por decoro.

1
granaino127

#22 Por esa regla, la policía no podría echar a unos ocupas pero unos matones a sueldo si.

XD

3 respuestas
_Rpv

#17 cuanto cuesta que hagas un contrato de alquiler?

1 respuesta
manurivas

#24 hombre es que la policia esta para actuar en esos casos, la grua municipal está para retirar vehiculos de la via publica del municipio en cuestion

Soy_ZdRaVo

#25 si es un usuario del foro y es algo “pequeño”, nada.

Si se me pide amablemente ayudo gustosamente (creo que muchos usuarios podrán dar fe)

#24 la grúa municipal no puede entrar y retirar un vehículo (a no ser que se lo ordene un juez)

1 respuesta
pJ_KoKo

#24
https://www.auto10.com/reportajes/plaza-de-garaje-privada-dudas-mas-frecuentes/10130
https://www.autobild.es/noticias/que-pasa-si-alguien-ocupa-mi-plaza-garaje-278455

gogogo

Si tus padres cobran 80k€ al menos una vez al año visitarán un gestor/asesor, que lo hablen con él.

Lo suyo es hacer un contrato bien redactado (por un profesional) y declararlo fiscalmente (de eso se encarga el gestor/asesor).

1 respuesta
granaino127

#27 Claro, pero no lo digo por eso... lo que dudo es que pueda entrar una privada igualmente. Si el tío está “alquilado” tiene la propiedad temporal ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Prava
  • gogogo
  • Guantanamera
  • granaino127
  • Soy_ZdRaVo
  • manurivas
  • Serpentino