Alquiler para un mileurista

B

#297

Eso es lo que tengo yo por 450€/mes. Aunque es gran comedor con cocina americaba, 3 habitaciones con balcón y en la otra banda terraza.

Hasta con los 1100 ya irías bien.

1 respuesta
Sombrita

#298 Sigue soñando, pasate por cualquier web de alquiler tipo Fotocasa, EnAlquiler o Idealista y busca algún piso por ese precio, te encuentras cosas de 3-4 habitaciones ( los hay de menos también ) con 2 baños en plantas no muy altas ( bajos, primeros ) aunque también hay pisos altos ( WOOOW subir escaleras cuidadoooouuRRR ), y qué esperas ¿ Buscar un piso de obra nueva ? Cuando te vas de estudiante buscas chollos de 40 años, no urbanizaciones para pijos. Lo que pasa que hay que saber buscar, evidentemente AHORA apenas hay pisos porque la peña los ha alquilado todos para estudiar, esos si, ponte a buscar en Junio y vienes y me lloras.

Date cuenta o no, Galicia es una de las zonas más baratas de toda España para vivir sea alquilado o comprando, no compares.

1 respuesta
X

#301 Ya lo se pero mas de 550 no pago . que tenga un buen sueldo no es sinonimo de venga palacio de 900 euros .

Lo que busco es un atico pequeño en alguna urbanizacion FANTASMA( Tengo coche)
que esten sin vender muchos pisos y las quieran alquilar que suelen ser bastante mas baratas y es un piso nuevo a estrenar , el Rollo es que tocara comprar algunos muebles , pero bueno ya vere.

Yo siempre estoy currando quiero un Atico pequeño para Gaming y Polvos basicamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sombrita

#304 Y tú no sé como eres tan corto de miras que quien dice páginas webs habla en general, de haber ido, haberlos visto y haber sabido al 100% que sí que están por ese precio y bien, tú no sé que clase de pisos te buscarás, pero a mí, siendo estudiante con que tenga luz, agua, y 4 muebles me sobra y me basta, no necesito tonterias que encarecen la vivienda ( y no te hablo de barrios malos ), pero como ya te he dicho haberlos los hay, lo que pasa que si buscas poco y mal te tangan, eso es así, de toda la vida, si buscas bien y te esfuerzas tardarás más, pero encontrarás cosas bastante buenas.

Sigue diciendo lo que queiras, yo ya lo sé porque lo he vivido por experiencia xD :yaoming:

1 respuesta
L4Ur1T4

#303 de donde eres? Porque depende mucho de la ciudad

1 respuesta
1 comentario moderado
X

#306 Valencia

L4Ur1T4

Pues tendrás que irte a algún barrio más así para pagar un alquiler bueno porque en el centro supongo que será caro

1 respuesta
X

#309 no me importa tener que pillar el coche para desplazarme tengo un Opel Astra ECOtec y no gasta nada y como dije que el piso lo quiero para gaming y fucking saturdais and Dream .

Sombrita

#307 Prf, ya lo he encontrado, que es mejor xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sombrita

#312 Vale, siempre que sea en Galicia =D.

Usuarios habituales