Altas y bajos.

B

Normalmente he encontrado personas altas en la vida... No me afecta mucho a la manera de lanzarme y tal sino lo que venga después. Pero todas las ligues que he querido querer se desarrollaron por pantalla. No echarme un problema de afasia si no más bien que he tenido aquí un interés y al desarrollar los pasos. Imagino siempre el posible escenario en ser persuasivo, debajo de mi vergüenza la rabia... Mi elemento carácter y mi dialogativo.
Pero me vuelve otra vez encontrar alguien relativamente del pasado y decirle hola que tal.... Guardandome los huevos. Y tener que sacar toda la energía para un posible jugueteo de la invención. Y buscando por mis interiores todas las cosas posibles. Porque en presencia o es un señuelo, o ira un hacer... Es culpa de mentalidad porque me gusten muy mujeres y elegantes. Muchas ganas interiores me falle al crear impresión. Son muchas ganas que después de estar años en una pantalla que luego la vida real es otra realidad.. Ella no quiso más amistad. Ella sabía a lo que iba.
Mi evolución en ese aspecto era desinteresado... Generar la conversación con interés. Y con las posibilidades de que la soledad es mala, y el tema es el "todo tema"
Sin posibilidad de crear temas confusos, cuando más pasa el tiempo, es generar un todo... a un aquí.
Charlas de sentimientos se puede crear a posteriori. O días que lo vea como amiga. Intrínseco, o extriseco.
No se más que pensar y opinar. Porque mi comportamiento es impulsividad sexual, y haber dialogado por pantalla. No sé cuándo hay que dar la talla.

B

Suena jodido. Ánimo, tío.

EuRyNomE

Llegar del curro con la cabeza hasta arriba y leer un hilo tuyo no es una buena idea.

5
Sentry

Es verdad que buscaban gente en la construcción, porque vaya ladrillo.

11
eXtreM3

No sé lo que acabo de leer.

2 1 respuesta
mkkkl

Cada vez que veo que el autor de un post es Blackxill.

19
B

La soledad es mala para quien necesita a alguien, al final acabas acostumbrándote a estar solo.

Belerum

No es apto ni para leerlo en diagonal.

zazgan

Entro y veo que nadie ha puesto el vídeo:

3
Chufi

Tiene que ser imposible hablar contigo en persona

B

Mira, si vas a escribir un tocho, o no pones ningún enter o los pones bien, pero esta gente que pone medio enter me estresa mucho.

iMcOma

Here we go...

BliNk_PoWa

Los ligues son las mejores cosas que se pueden hacer en este mundo y la verdad es que el meapilas de los niños humanos sobre todo en una piedra de distancia para poder llegar al poder.
Las mujeres están muy ricas pero si la cosa está muy buena alternativa de pago para la entrada del coño que se puede llegar a casa y tu familia también está en la vida
No pasa nada por ligar online y tu cómo vas con los datos para la próxima evaluación del mujerón que se puede llegar a hacer cosas más importantes para la entrada en la cama ya verás como todo esto pasará gracias a ti ya está pegando el dinero y ellas saben cómo vas con los datos que tienen en la vida de los años que están haciendo los deberes y todo esto pasará gracias al grupo de operaciones especiales para ti
Impulsividad sexual es un poco más grande del mundo que nos conocemos lleve una vez a una chica muy fuerte como para poder hablar conmigo para cualquier cosa que me descarguen mucho pero bueno gracias a Dios por mí me parece muy fuerte como se pueda pasar por ti te gusta mucho la vida

1
tute07011988

El mercado de fichajes cerró la semana pasada.

Syuk

Hola Erika.

En black friday haces descuento de masajes y momento relax?

1
GamA

El pan favorito de #1 es el de chapata

1
B

Es un tema cruzado la verdad. Te he conocido por curiosidad.. por tal foro y salte a su instagram hablé de dos años, posiblemente.
2 [ 1 ( 1-1) 2 ]
No quiero ir dejando un rastro de ventana como si fuese Windows , quiero eliminar ese rastro por ser decidido. Y a la hora de la verdad para que sirve haber dejado ese rastro de pistas. Por quererlo contar.
¿Por famosidad? ¿O por mal chico o buen chico?

No lo canteis a los vientos ☺️

1 1 respuesta
tute07011988
#17Darrk:

2 [ 1 ( 1-1) 2 ]

0

Bomne

¿Creéis que Mbappé acabará en el Real Madrid o no?

wOlvERyN

Te puedo presentar a una masajista alta...

iMcOma

Tu querer ir de putes

nachetetote

#5 ni yo tampoco xd

dranreb

Kuwabara

"Sin posibilidad de crear temas confusos, cuando más pasa el tiempo..."

Yo creo que si pudieras ser campeón del mundo en algo seria en crear temas confusos.

MiNmbreNoCab

#1 tomate la puta medicacion de una vez. Y no es broma xd

KnowtheFear

Pero que dices?

Altoresso

Sopenar un encuentro en castigo hace la fase de amar a ruina. No todos los buenos chicos esperanza. Ella es una chica de mirar y saber cocinar, cuenta con su familia y un coche que tiene, la itv es correcta. Yo siempre he intento y persigo ayudar y saberse sentido y sentimental. Pero la sociedad vuelve a jirafas y tacones que destruyendo. Puedes intentar un acercar para no triste de cornisa. Cuidado con sobremedicarse de placebos. La realidad es muy Eduardo Noriega.

2
B

0 gimnsaio y al contacto. Tú me entiendes.

anythere

Me quedo con la frase "sin posibilidad de crear temas confusos".

paladyr
1

Usuarios habituales

Tags