alteracion publica???

befreak4

pos resulta q yo y un amigo hicimos una apuesta. jugamos un partido a futbol su ekipo contra el mio y el que perdiera tenia que dar la vuelta a la manzana en calzoncillos. por desgracia perdi yo psss, y tuve q dar una vuelta a mi calle en calzoncillos. lo malo??? la policia me llevo a comisaria y me acusaron de alteracion del orden publico mas una multa de 90 €. ¿tiene la policia el derecho a hacerme esto?? no se lo kiero decir a mis padres todavia ya que aunk sea mayor de edad todavia dependo de ellos. necesito vuestras opiniones gracias

ManOwaR

OWNED x'DDDDDDDDDDD

APOCa

que te la suban a 900€

Potoko

claro que tienen derecho, degenerado.

Snuk

jajajaja ALTERACION AL ORDEN PUBLICO, as alterado el orden publico ... eso claro esta, sinq supongo q tienen derecho a ficharte y multarte.

pd: yo soi tu y se lo decia YA!, ami me pulsieron una multa grave y no se lo dije y al año me vino una carta deq sino pagaba 30.000 pts q me metian en la carcel o me kitaban la moto q es lo unico q tngo a mi nombre, la bronca fue mayor x supuesto.

Soldier

Teoricamente, si fuera en Barcelona y nadie se quejo, no podria ser, pero como eres de Badalona a saber... xD

T-1000

Lol!!!!!!!!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:)

GuiLeZ

Jajajajajajaja, me rio porque tiene gracia el tema.

Bueno, claro que es alteración del orden público, es una falta de respeto a todo el mundo que te viese. No lo digo irónicamente aunque lo parezca.

befreak4

osea q tendre q pagar los 90 € por cojones ...

PoLoCk

seguro que ademas llevabas unos gayumbos horteras, y por eso te multaron. Si hubieras llevado unos gayumbos bonitos, la gente te hubiera aplaudido. :P

Soldier

#9 no pagues, no te lo quitaran hasta que haya XXX E y puedan embargarte algo...o una cuenta, pero no pagues, no seas tonto.

George-Bush

ganarte un partido de futbol 0€

hacerte correr en calzoncillos 0€

verte en comisaria en calzonzilos ...no tiene precio (menos mal q no t metieron a esperar en la carcelilla q tienen xq sino t violan los latin xDD)

JMBaDBoY

Hombre, sí que lo pueden hacer, y no hace ni falta que vayas en calzoncillos... si por ejemplo empiezas a gritar por la gente y a insultar a peña que pasa por la cara, y da la casualidad que en ese momento pasa un poli, te puede detener por altercado público.

Uno que está pirado empezó a cagar en medio de la calle y se lo llevaron a comisaría xD

Maxur

pues mi padre es amigo de policias y 2 veces que hemos tenido 1 multa nos la ha quitado, nose, si conoces algun poli alomejor le hace algo o te baja el precio.

Demitz

En españa no era uno de los paises que podias ir desnudo por la calle? CREO que mientras vallas desnudo sin hacer nada "malo" no tienen derecho a multarte ni nada.

PD : No estoy muy seguro, pero creo que lei algo asi.

Maxur

pues en africa es lo mas normal

JMBaDBoY

#15 No, también se considera altercado público.

Si se pudiera hacer ya habría alguna asociación o algo que iría siempre en bolas por la calle... y no es el caso.

R

si #15 yo tmb soñé eso un dia xD

Demitz

Ok,entendido xD

edit : #20 escuche campanas pero no sabia donde xd

Highlord

#15 Sí, pero sólo en Barcelona, hace poco el ayuntamiento sacó una ley el año pasado que dice que puedes ir desnudo por la calle siempre que no vayas provocando y/o molestando a la gente.

LG4

#20 kien fue el degenerao q sacó esa nueva ley??

#1 voy a decir una palabra q nunca la he usao xq me resulta muy friki, pero eske te la mereces xDD OWNED jajaja

Panch

OWNED

EnDeEsgue

si hubiera sido en barcelona no te hubieran dicho nada xDDDDDDD

terrhell

Podrías ir hasta desnudo al 100% y no sería delito. No hay ninguna ley que diga que sea delito. El nudismo es totalmente legal.

Lo que no puedes hacer es alardear de polla, masturbarte, hacerte tocamientos o gritar. Es decir, te pueden detener si haces exhibicionismo con una gabardina, pero no si vas desnudo al completo y a tu rollo, sin hacerle nada a nadie.

Por lo tanto: Harías algo más que correr en calzoncillos.

DeviR

claro que tienen derecho xDDD aunque alomejor te vio una buena jamona en gallumbos :) xDDD

V

si vives en barcelona,tienes derecho a ir en pelotas por el centro de la city y nadie te puede detener :)

en madrid tiran piedras........es lo que tiene la inmundicia

CUENTA BLOQUEADA AUTOMÁTICAMENTE No puedes postear durante 192 h. (16/10/2005 @ 20:42)

XDDDDDDDDDDDDDD alteracion del orden publico de MV

B

Un amigo mio hizo una apuesta para pedir las entradas al cine, y le dijo a uno:
-Si te das un cabezazo FUERTE en esa barra de hierro, pido las entradas en calconcillos

Yo ya sabia que ese estaba un poco ido, pero no tanto para hacer eso.
Me equivoque se ve xd

El tio hasta cogio carrerilla, y PLACA. Se hizo un chichon considerable, y todos por los suelos riendo, pero nos levantamos, y miramos al otro xd. Era su turno.

Se quita los pantalones, se queda en gayumbos, y pide (por favor xd) que si le dejan colarse para cojer las entradas (era el estreno de 1 peli, y habia MUCHA cola xd).
Todos riendose y dejandole pasar, pero las que dan las entradas por taquilla no le querian venderselas xd

Al final vinieron unos seguratas, lo pillaron por banda, y le dijeron:
-Que haces asi chaval?
-Nada, que hicimos una apuesta, y me toco hacer esto
-Pues que sepas que aqui NO SE HACEN APUESTAS (al alzar la voz nos asusto, pavo de 2m de altura xd)

Esa tarde no vimos la peli, pero nosotros ya hicimos una xDDDDDDDDDDDD

DeviR

#27 xDDDDDDDDDDDD

Soldier

#17 Barcelona es declarada una ciudad nudista, puedes ir en bolas, si no haces ciertas cosas, teoricamente no te pueden tocar... Otra cosa es que el policia lo sepa, que esa es otra...

-

Te pueden acusar perfectamente por eso y con razón, pero para acusar a alguien por alteración del orden público no hace falta nada del otro mundo si el madero tiene un mal día... xD Eso es más subjetivo k otra cosa y depende del policía k te pille xD

Usuarios habituales

  • AoShi
  • Soldier
  • DeviR
  • Demitz
  • JMBaDBoY
  • Maxur
  • befreak4