"Altercado" Kani @ Rambla de Sabadell

B

Hola MVpolleros

Iba yo por la rambla a estas horas ( al capricci xd ) y cuando vuelvo , me encuento de cara con 2 canis cantando camaron .... tomaquetoma , oléh que artej , jalai que shuleke su prima estaban hablando , y yo que no soy menos , cuando paso a su altura dijo "JJJJJJejaejea" , se paran y se me quedan mirando y me dicen : AAAYYY MALFARIO TE DE ....

Y me quedo , wtf? JAEJEAJAE que ascazo de pena , si tuviera un horno gigante , cuantas cosas quemaría.

Q asco de pipoool jaejae , tomaquetoma , to shulekehs xDDD

Bau

Te han echado una maldición.

pd: 7 días.

eL_aiRMax

JeAJeJAeJAJE
a mi me pasa lo que te a pasao a ti y me meo en sus caras..
malfario te de dicen JAejAejAJEAJ

B

JAJAEJE a lo que yo sigo andando y ladran las hijasdeputa : CAGUEN TOS LOS MUERTOS , AAAI JAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJ

NeXiS

ya sabemos todos de la existencia de esa tribu

yasssuN1

pero si tu tmb eres un cani , te estaban dando las buenas noches, en vuestro idioma tan particular. Eso si, ya no lo podras arreglar jamás-

B

Cáncer de subespecie EJJAEJAE caguen toh loh muertoh , cheli lansale er masheteh , suprima JAJAJAJAJ

B

Yo cani?

JAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJJAJAA
JAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJJAJAA
JAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJJAJAA

JAJAJAJAJJAJAA
JAJAJAJAJJAJAA
JAJAJAJAJJAJAA
JAJAJAJAJJAJAA
JAJAJAJAJJAJAA
JAJAJAJAJJAJAA
JAJAJAJAJJAJAA
JAJAJAJAJJAJAA
JAJAJAJAJJAJAA
JAJAJAJAJJAJAA
JAJAJAJAJJAJAA
JAJAJAJAJJAJAA

baaaaaan canis...

B

pero entonces le has dicho a tu madre que te pajeaas y te ha preguntado si necesitabas ayuda? o como ha sido el tema?

KyOshA

Pensaba que el hecho de que fuera en la Rambla de Sabadell o que te pasara en direccion al capricci, tendria algo que ver, po veo que no xDDDDDDDDD

P.D en sbdl no hay kanis, hay intentos de..

B

Bocadillo de Napalm para elloh

PD: no KyoshA , de donde eres? Sexo desenfrenado o què?

BTKOviedo

meka me paso a mi algo parecio tambien que taba asomao en la ventana y abia unos en una furgoneta y me puse yo a cantar con ellos xDD y me echaron una miradita que pa que xD

B

#2 7 dias pero a partir de que hora, si ha sido a las 23:50 ya cuenta como 1 dia entero al pasar de lunes a martes?

yasssuN1

aver, no os lo a querido decir pero se estaba pajeando con la foto de su amiga del instituto, la qual estaba en una pose de xulaka con un dedo en forma de polla entre medio de los labios dando a entender que os callaseis, la madre al ver tal espectaculo se a tirado por el balcon, por eso no a seguido el thread

PD: Me juego el cuello q eres un CANI, solo ai q ver tu betis OLÉH .

PaNd1aN1

si, Mi Ciudad (Sabadell) Esta llena de energumenos tales como los que comentas, i mira que estabas en la rambla, imaginate ke llegas a estar en torreromeu o la planada, aun se ven más persons de estos xd

M

Te han dado el paloh. No lo niegues, por que lo sabemos todos.

P.d: #10 Oahl ykosah!

Masackre

#14 y tu un fake q se folla panchitas feas imaginarias ;)

A

Disculpen los comentarios de #1 recientemente ha sufrido un brote psicotico,añadiendo a esto su trastorno bipolar de la conducta con fase hipomaniaca.
Por lo consiguiente se actuara en ingresarle con caracter de urgencia en las siguientes horass en nuestras instalaciones debidamente preparadas para este tipo de sujetos http://www.lopezibor.com/.
Ruego disculpen las molestias.
Director general Hospita Psiquiatrico Lopez Ibor.

B

Alguien para hacer un bukakke a la cani de hoy? Frecuenta la Rambla ....

pongan !votebukakke cani

!votebukakke cani

-noforcepams-

yasssuN1

#17 Te lo tuviste q escribir eh

welesaculo

Pero eran kanis o eran gitanos?
Hasta donde yo llego,no son lo mismo...
Por otra parte,tu "pipol" tampoco se queda muy atras...

KyOshA

#11 No, merci

#12 cuando estuve por oviendo me encantaba el hecho de que todo fuera "meca noseque" xD

Alho mitiko

B

Mi nick de msn:

kazeee Q'',Q ' 'Descripción de canis -> http://es.youtube.com/watch?v=Yfi_Yft5Kus&NR=1 " JAEJAE

Porfavor ... ved ese video xDDDDDDDD!

Masackre

#20 me gusta recordarlo

yasssuN1

#19 una persona Nocani, no haria eso...no te burles de los tuyos que t caera una maldicion, tontorron!!:$:$
CON #23 ME HAS DEJADO KEYOU,
wowow EYYY PIPOLL MIRAR MII NICKK EHH PERO NO SOYY CANIII EHHH.
PEnoso.

Masakre, me molas.

Intriga

y eso te ha pasado ahora? es curioso por que estabas posteando hace poco no?

FAKE!!!!

B

No , me ha pasado a las 23:00 , que he ido a por un helado de Cookies , motherfucker.

A ver si encuentras un post mio de las 23:20 - 23: 30 , si lo encuentras te doy un PIN.

B

yassssssssssuN1 , no quiero que veas mi nick. El resto sí , tu no.

Bau

#13 serían 168 horas tras ser pronunciado el conjuro.

Muerte lenta y dolorosa, por supuesto. Tal y como era de esperar, a base de bulerías.

Intriga

no te se decir a que hora, por que han borrado el thread donde te los he visto

Tema cerrado

Usuarios habituales