¿Alternativas a Gillete?

Emelianenko

He vuelto a ver el anuncio por si acaso me había perdido algo y la verdad que no entiendo qué le veis de malo.

Y hacerle boicot ya me parece lamentable.

6 1 respuesta
Kaos

Yo no me siento ofendido. Creo que estáis confundiendo términos. Me dedico a la publicidad y la comunicación desde hace 16 años y lo cierto es que me preocupa la situación actual. El tema no es sentirse ofendido; el tema es velar por la integridad, la moral y la ética de los anuncios. Creo que hacer uso de problemáticas sociales, sacándole provecho comercial, es de tener muy poca integridad.

"No la compres", pues oye, si veo dos marcas, similar precio, similar calidad... campañas como esta me mueven a la competencia.

7 1 respuesta
nervlos

había un hilo por aquí sobre alternativas baratas al afeitado...

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cuchillas-de-afeitar-baratas-603825

de hecho yo hace un año que dejé las gilletes porque siempre me ha parecido un precio asquerosamente abusivo y aunque las alternativas no son tan buenas en suavidad valen mucho menos

NeV3rKilL

#61 No hay nada de malo en ello. Si aceptas el discurso pues bien. Si te desagrada el discurso y crees que incluso podría ser dañino pues también está bien.

No tenemos por qué pensar todos lo mismo.

La discusión está en dar argumentos que defiendan tu punto de vista y discutir en torno a ellos.

Vallhalen

Voy a dejar de comprar Gillete porque me ofende un anuncio pero me voy a comprar unas nikes, que la explotación infantil no tiene importancia.

3 2 respuestas
Kaos

#65 Menuda falacia. Cambiar de marca no implica hacerse vegano, pro-derechos humanos y traerse dos niños del Congo.

Repito: no es una cuestión de ofensa, es una cuestión de ética publicitaria.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#65 Quizá para ti no. Quizá a mi me afecta más que mi congreso apruebe leyes como la VIOGEN y me afecta menos, nada en realidad, el que haya un niño camboyano llevando pasta a casa fruto de su trabajo cuando su alternativa es morirse de hambre y no tener para comer.

Pero que salir por la tangente siempre ha sido mal argumento.

1 respuesta
Vallhalen

#66

#66Kaos:

Cambiar de marca no implica hacerse vegano, pro-derechos humanos y traerse dos niños del Congo.

Claro que no implica eso, pero todos sabemos como tratan las grandes empresas a sus trabajadores en paises pobres y no veo a nadie cambiar esas marcas por otras ni que vengan a postearlo aqui.

#67 Es cuestion de prioridades. Sinceramente me parece una causa mas respetable para dejar de consumir un producto de una marca que manufactura mediante explotacion infantil que lo que pueda decir un anuncio. Hay gente muy obsesionada con el tema del feminismo que ve conspiraciones de feminazis por todos lados.

1 2 respuestas
Kaos

#68 ¿Y qué sabes si hacemos por usar marcas que sean éticas con sus empleados? Con todo y con eso, la gente hace lo que puede, la importancia es subjetiva. Hay gente que apadrina un niño y gente que adopta un gato. ¿Si adoptamos un gato tienes que decirme que los niños son más importantes? No sé si entiendes dónde quiero llegar.

H

yo conforme vi la cara de la retrasada de los young turds dije joder que asco. para mi vovler a comprar gilete seria como pedirle una jeringuilla a un politoxicomano

Word-isBond

Maquinilla electrica de samsumg, y para quitar la sombra maquinillas vic de usar y tirar.

NeV3rKilL

#68 No hay conspiraciones de feminazis. Solo has de ver a algunas empresas como pierden el norte e insultan a sus consumidores, caso gilette. Como Hoollywood ha perdido el norte y despiden a gente por un twit sin juicio ni nada de por medio y como España, por poner el caso más cercano, a nivel legislativo ha perdido el norte.

No hablamos de OVNIS que solo ven los que creen. Hablamos de que te pueden meten en chirona because potatoe y de que la palabra de ese que te ha metido en la cárcel tiene presunción de veracidad cual policía y la tuya no.

El tema del feminismo radical no es una simple percepción.

1 respuesta
varuk

¿Qué dice de los hombres que sea negativo exactamente?

¿Cuándo campofrio saca anuncios diciendo que tenemos que estar unidos y pone a un republicano y una del otro bando enamorándose entonces no era mensaje político? Parece que ahora algunos habéis descubierto que los anuncios se adaptan a las corrientes políticas y sociales del momento.

1 respuesta
Serpentino

Las de wikinson esas creo incluso q son mejor que gillete

Vallhalen

#72 Yo veo ese anuncio y no me siento insultado. Ese es el problema, que con este tema hay gente que se ofende por lo minimo, hay gente que votaria a Hitler si les prometiera eliminar el feminismo. El feminismo radical es tal y como has dicho, estoy de acuerdo contigo, pero se ha creado un polo opuesto reaccionario a este movimiento que me parece igual de penoso.

2 respuestas
varuk

#75 Tampoco dice ninguna mentira el anuncio. Simplemente anima a los hombres a ser mejores y no caer en los topicazos del machito de toda la vida. No veo ninguna escena del anuncio que sea nada del otro mundo.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Vallhalen

#76 Ya, si es que no se por qué tanto revuelo.

Agrael120

"De nunca"

NeV3rKilL

#75 A mi no me parece igual de penoso ni la otra cara de la misma moneda.

Cuando veo a hombres manifestándose y luchando por custodia compartida no veo lo contrario a cuando veo a mujeres gritando "YO SÍ TE CREO". Cuando veo a hombres luchando contra la discriminación positiva o las denuncias falsas no veo lo contrario a cuando veo a mujeres echando a los hombres al final de la sala de pie cediendo sus asientos en primera fila a mujeres.

Vería lo contrario si los hombres aún dijese. La mujer a la cocina a fregar! La mujer que no salga de casa! La mujer a callar y consentir!! La mujer es menos que el hombre! Pero no. Eso no lo dice nadie hoy día y el feminismo actual poco a tenido que ver en este cambio.

El movimiento feminista radical actual sí dice que la opinión del hombre es basura y no cuenta, u otras lindezas por el estilo.

1 respuesta
M

Pregúntale a tu profesor de esucación especial

1 respuesta
UnLiMiTeD

Abrir un hilo para decir lo ofendidito que estás con una pregunta tan sumamente estúpida me ofende a mí también... Afeitate con las uñas, eso es de auténtico macho cabrio.

1
PocketAces

Déjate barba y que te la arregle el marraqui una vez por semana

varuk

Por otra parte, si uno se para a pensarlo, lo que el anuncio dice es bueno. Nos quita a los hombres presión ante la sociedad. Presión de tener que siempre echarnos la carga a nuestra espalda y tener que hacer como que siempre somos los fuertes y tenemos que llevar las riendas. Que no pasa nada si una chica nos entra y se lanza ella, que no somos menos machos por ello... Parece que la sociedad castiga al hombre que llora o no quiere pelear y sí dialogar. Esto luego lleva a suicidios, porque el hombre se come sus problemas y no es capaz de exteriorizar los mismos, por esa presión social de no verse como un blandengue y acaba en tragedia en muchos casos. Quitar esa presión es positivo.

Recuerdo que la otra noche veía un capítulo de Cuéntame, donde Antonio Alcántara se quedaba en el paro y para él era una vergüenza decirlo porque no podía ser la que la mujer, Mercedes, llevara del sueldo a casa y él estuviera en paro.

Eliminar estas cosas de la sociedad es positivo.

1 respuesta
Massalfa

Ya se que los hombres de verdad se afeitan con navaja pero yo me haría una carnicería.

Si no eres lo suficientemente hombre para afeitarte a navaja no te ofendas tanto, probablemente estes mas cerca del lado femenino de lo que crees.

1 respuesta
poisoneftis

depilación láser

Vallhalen

#80 No ves lo mismo porque has comparado causas respetables de un hombre con un argumento de loca del coño. Si comparas eso del "YO SI TE CREO" con que te sientas insultado por un anuncio como este, pues si es mas parecido.

1 respuesta
varuk
#1xemnaroth:

Ya se que los hombres de verdad se afeitan con navaja pero yo me haría una carnicería.

Típico ejemplo de marchito y presión social que hay que mantener por ser hombre. Porque si no te afeitas con navaja eres una niña.

#85Massalfa:

Si no eres lo suficientemente hombre para afeitarte a navaja no te ofendas tanto, probablemente estes mas cerca del lado femenino de lo que crees.

Aquí otro ejemplo, como si lo femenino fuera peyorativo.

La presión social de ser hombre, algo que parte del machismo y que el feminismo también quiere eliminar. Estas cosas llevan a los suicidios luego.

1 1 respuesta
mrbeard

Yo es que sigo el ejemplo de Abascal.

NeV3rKilL

#84 Pero es que el anuncio no dice que los hombres también somos seres humanos y somos vulnerables, que me parecería genial.

Dice que los hombres acosamos y hacemos bulling because "boys will be boys", "porque somos así" y que tenemos que ser el mejor hombre que podamos ser para refrenar esto. Es que erra completamente el tiro.

Tampoco veo con buenos ojos esa visión púramente femenina del hombre donde hombre y mujer son iguales y es todo una construcción social. El hombre es un hombre y es normal que sea más "brutote" que una mujer. Que hay presión social? Seguro. Que aún y así un hombre es más rudo que una mujer?, también.

2 respuestas

Usuarios habituales