altura de hombre y mujeres...

RePuWoMaN

Entonces yo que soy? una enana, un hobbit o un pitufo?

Mido 1,64 ¬¬

Ferdeejea

aqui la gente postea para decir cuanto mide siendo que no se pregunta eso xd

PD: 1,92 xD

aLeoLo

yo mido 1,70.

Pero en decubito supino.

De pie no lo se

-Lania-

#27, sipi, soy canijilla

L

Lania, tu eres negra 83(|) xD

Yo mido 1,80 y siempre me han dicho que soy alto.
Casi todo dios que conozco metro 70 en tios, en tias metro 60 y poco, son muy bajas por aqui.

-Lania-

joaz, sipi, pero no lo digas muy alto.

Xgp

sospechosamente la comunidad de MV siempre supera todas las medias...xD

la ostia gente, si k estais bien paridos k no bajais del 1,85...¬¬

KyOshA

Joder, pensaba que media 1.67 o por ahi, pero he deskubierto que no :$ mido 1.71 uouououo

-Lania-

yo si mido 1.67, y soy de las mas altas de mi clase chs

Koe

#25 #37 no lo dudeis aqui nadie baja de 1'85 y a nadie le mide menos de 18 cm. Se ve q para hacer las medias primero descartan a los q tengan una cuenta en MV

S

Yo mido 1,73 y tengo 17 años y mirmano mide 1,94 creo xddd, q cabrón

B

tengo 17 y mido 1.70 y soy mas bajito que mi padre me siento de verdad acomplejado xD

xhiroz

14 años - 1,72 aprox, estoy en la media de mi clase y hay bastantes de 12 años q me sacan 1 cabeza... los de mi instituto se meten algo para crecer -_-

Unr3al

Yo tengo 21 y mido 1.86,llevo como poco 5años midiendo lo mismo.... media 1.63 con 10años o asi...

Thanat0s

Joder la gente de mi generación eran todos más bajitos.

Estos ultimos años se ven chicos y chicas muchos más altos que cuando yo iba al instituto.

Para mi que la media española va subiendo poco a poco :)

UnKiNd

Las grandes esencias se encierran en frascos pequeños!
A las chicas de corta estatura no se les dice "bajitas" sino "manejables"!!! y me parecen todas una monada :D

ZaEk

1,84

mi hermana 1,80 casi xD es un dinosaurio

kierv

que mas da si luego bajaremos xD

Shakeno

Con lo guapa que está una mujer gigante xDDDD

Stegia

#45 poco a poco? xD Ha dado un estirón increíble.
Yo mido 1'82 y para mi es suficiente...

D-DaRkSt0rM

#47 según la mujer, su altura puede hacer que se asemeje más a un dinosaurio que a una mujer.

Claro ejemplo, Ana hickman, 1.86 de puro músculo, piernas kilométricas y cara angelical.

Pasen y vean! http://img58.exs.cx/img58/7024/Tux31_079_Ana_Hickman.jpg

Stegia

#51 mmm, no me importaria nada que midiese mas que yo... xD

PePiToGriLLo

1,86 y de altura pos no se xDDD

AlzeN

#51 Arg! Joder que tia!

Yo mido 1.85 (creo que un poco mas xq ace ya tiempo que no me mido, pero vamos 1 cm mas).

La verdad sq debe ser que la media en cordoba anda baja, xq por aki no veo tantos tipos que sean tan altos. A no ser que seais como mas de uno que ay por ahi... Me acuerdo uno de mi gimnasio, que me dice, ostia tio, tu cuanto mides, yo sq me medi y mido 1.90, y el pavo era mas bajo que yo (apenas llegaria al 1.80) y me quedo O_o.

Ami sinceramente no me gusta ser tan alto, con 1.80 1.80 y pco seria mas feliz. Por cierto, una duda que siempre he tenido, y ya por no desvirtuar el post... A las tias, si sois bajitas, teneis complejo, o miedo, o lo que sea, de estar con un tio bastante alto? os da igual? incluso, os gusta?

#53 me gusta tu avatar
Editado: Por cierto #53 si te digo kabu te suena de algo? no se si me ekivoko de persona xD

Killshen

Sin medias falsas...

Las pibas suelen medir entre 1.60 y 1.70 la mayoria....alguna que otra hay que lo supera pero suelen ser o asilfides o gorilonas q parecen camioneros..

Y los tios no se...diria q la media es 1.75,muxos colegas mios miden 1.65-1.75 y yo y algun q otr mas medimos el 1.83 o asi...yo soy el mas pequeño me ked 1 semana para los 17 xD

Sh1n0d4

1,82 manda

Z

1.76 nose nano

pSiQuE

Yo 1,84 y ya veo ke las generaciones nuevas tos me superan, me veo bajito ya xdd :P

evening0

1.79 creo, hace siglos que no me mido. Cuando yo era adolescente era bastante alto ahora soy normal. He cogido la altura de mi abuelo que media 1.90 ( de hecho dicen que me parezco mucho fisicamente a él ) lo curioso es que mi abuela no pasa de 1.50 eran el 1 y medio xDDDDDDD. De todas maneras he tenido suerte pq la familia de mi padre son todos taponcitos.... bueno no tanto me han dejado el bonito regalo de la alopecia pero eso si te vendo un frigorifico en el polo norte ( tienen bastante parla ^^) :S.

Usuarios habituales