altura de hombre y mujeres...

kamito

Holass, bueno les keria preguntar si sabian la altura promedio o "normal" que tendria que tener una mujer y un hombre, eh escuchado que los hombre tienden a ser mas alto por favor que alguien que sepa me diga esto en numeros grax

RaYMaN

pues nose el hombre supongo ke sobre 1.85 y la mujer unos 8-10 cm menos

Ferdeejea

hombre 1.85 - 1.95
mujer 1.75 - 1.85

estas medidas dijo una que vino a dar una charla a mi instituto, decia que era la altura perfecta o algo asi

Xgp

el ombre sobre 1,85?? sera en alemania...xD
creo k la media española es 1,77, y las mujeres sobre unos 13 cm menos k el hombre siempre

BoNaL

a ver si esto te sirve.

http://www.belt.es/noticias/2005/septiembre/13/poli_b2.gif

he tardado 10 segundos en encontrarlo en google...seguro que has tardado mas en escribir este post.

frantxu

#2 Eso sera en los paises escandinavos por lo menos, la media del hombre no creo que llegue al 1'78, y la de la mujer entre 1'65 y 1'70 aproximadamente.

#1 ¿Que quieres saber, la media general o la de nuestro pais?

#4 P0rp0c0

Pheik

#4 mucho me parece para una mujer xdd al menos para as que se ven por la calle...

Ferdeejea

#8 ya pero esque como no midan eso mi futura madre de mis hijos me llegara por la tripa :( xD

#11 noooo

-Lania-

yuhuuuu no soy un tapon !

mido 1.67 * ^^ *!

BoNaL

#9 luego vas a morir solo. :(

RaYMaN

ok, lo habre puesto asi en parte xk mido 1.86m xD (18 años)

J

joder pues yo me quedo corto....con 18 años 1'68 XD en 3 años e crecido 1 cm(digo 3 años por que fue la ultima vez que me medi xD)

K

yo mido 1.60 tengo k sentirme acomplejada? :/

k0l3kup

lo que mas gracia me ace de #13 es k en su perfil de msn tiene: Soy alto, aunque alado de mis amigos soy un pokito bajo xDDD

creo k mido 1'80 o por hay anda

B

La media estará en 1,75 estirando mucho xd (española).

La de chicas... 1,68?

Ferdeejea

#16 no es posible tan baja joer tiene que ser mas, voy a aventurarme a investigar por google

vale, has acertado xD

J

O DIOS....SOY CHICA O_O XD

B

#17
A ver si te crees que hay tantos gigantes de 2 metros para equiparar a tanta gente, no de baja estatura, sino de normal (yo mismo mido 1'72, y como yo hay muchos).

Si en España 1'80 ya se considera alto... xd

Y flipo cuando veo sólo guiris altos, que rabia me dan xd

mouz1

Soy alemán . 1,90.

C

La media andará sobre 1,75 o así, y ha aumentado en los últimos tiempos. En mujeres, yo diría que sobre 1,60-1,65
Yo mido 1,88 _

ReibenN

como puede estar la media en 1,75 si aqui todos no miden menos de 1,85 xD pila de fantasmas xD o debe ser que todos los que son 1 poco altos se sienten superiores o algo xD.no lo digo porque tenga envidia porque no soy precisamente bajo pero vamos, como deriva un psot que pregunta la media en que cada uno diga lo que mida xD

olablair

#17 no se por qué dices que no puede ser tan baja, yo mido 1,85 más o menos y soy más alto que casi todo el mundo que conozco xD

M

-Lania- Tan canija eres ? lel xd

Yo mido 1.87, la última vez que me he medido, hará 1 año o así >.<

B

yo mido 1,71 puedo entrar en la policia yuju xD

KirK

No se que es lo noramal .. pero yo ando sobre los 1,95

_KiNeD_

Ufff, con 17 recién cumplidos supero la media con creces ufff 1,80 xd

Usuarios habituales