Altura y gimnasio

Troyer

3
Ninetails741

Yo no podría estar con una tía más alta que yo. Por suerte mido 2 metros malditos hobbits

2 respuestas
hP

#122 te llega el aire allí arriba? xq te veo delirando.

Lenix

#122 He visto a tías más altas que yo (2.06) y eso es horrible.

B

Si te sirve de consuelo yo crecí 5 cm desde los 15 años.

Dredston

Yo con 16-17 medía 1,80 y aún hoy día me pregunto si ir al gym me supuso no poder llegar a lo que mi genética me dictaba por aquel entonces.

Gory

#1 Fumar, beber y mala alimentacion tambien pueden joderte el crecimiento, yo que tu wow y no salir hasta los 21, cuando salgas gym y contacto 0 hasta los 30 a los 30 ya puedes ir a follarte piboncitos en las disco

Fumar, beber y gym hasta los 21 te joden tu crecimiento, piensa bien lo del wow

Ozonoo4

#117 siempre funciona asi en MV, si es un tema de altura, todos miden +1.80cm y si es de test de inteligencia todos con +130 CI o de cualquier tema, como aviacion, te salen ingenieros aeronauticos de debajo de las piedras.

Eso si, si aparece una noticia... yo que se, que los bajitos viven mas, de repente todos miden 1.60-1.70 cm.

B

#117 se nota que no has hablado con tías de estos temas. A las tías no le.gustan más bajos que ellas y si eres más alto que ellas mucho mejor hasta cierto límite que no se cual es. Entonces si eres alto tienes más abanico de tías. Si eres bajo es raro que una tía más alta que tú se fije en ti, lo ven como una tara. Las que seleccionan son ellas, nomnosotros. A mi no me preguntes, me gustan todo tipo.

Galdor

También te va a crecer el pirulin?

D

#104 como si el gym te hiciera enano y mrolimpiajajajajaj

n3On

Pero ya tienes pelitos o no???

Erterlo

Se puede seguir creciendo hasta los 21, yo mido 1,86 a la edad de #1 medía 1.78 ....hacer deporte te va a ir de puta madre, no te rayes, ya estás en la media de España que ronda los 1.75, si la pasas ya te puedes dar con un canto en los dientes, tachenko.

quickkk

yo mido 2,15m y siempre me encuentro a tias mas altas que yo

5
M

A esas edades tiener cierta planta (alto, no gordo, etc) te va a dar mucho juego con las chavalas, luego a la que todos vamos madurando las cosas cambian un poquito, pero van cambiando. Pero siempre pienso que la altura sigue siendo muy importante para ellas.

Y sí, puedes seguir creciendo. Yo crecí hasta los 20 o así, pero lo que crecí de los 17 a los 21 fue poco.

En general, no te ralles mucho con esto, porque la genética es muy hija de puta. Gente que se queda calva a los 20, gente que parece que no pero a los 30 lo pierde. Gente altísima a los 13 y que se queda ahí y acaba siendo el enano, etc.

B

Media lo mismo que tu con 16, la familia de mi padre son todos altos, mi padre mide 1,75 de los mas bajitos, el resto llega al 1,90. Tambien pensaba que creceria hasta tarde, no creci mas, vete mazandote y consuelate sabiendo que las tias de este pais son bajitas.

Como pierdas el pelo pronto estas acabado.

Thouy

Deja el gimansio por lo menos para los 18 mediometro que se te queda enana la pilila

Tritoman

deja de ser alto, está sobrevalorado, a los bajitos nos prefieren para follar, confía,y si además eres gracioso buah, como el que más dale dale

1 respuesta
sephirox

#138 Venga, deja de soñar, Bilbo.

1 respuesta
Tritoman

#139 Mido igual que Stalin, que lo acabo de mirar, así que no toques los huevos jajaja

Bajitos siempre seremos mejores

PrinceValium

Por lo q veo soy el mas bajo de mv xd

Troyer

Cyronix

Pues estoy en la hora del almuerzo en el curro y no puedo subir estudios , pero no , no impide que crezcas , de hecho ayudaba a crecer fuerte porque se comparaban estudiantes sedentarios de silla con deportistas de todo tipo e inclusive los del gym crecían más , aunque luego los sedentarios si adoptaban buenas posturas y demás se ponían igual.

1
B

vaya traumas tienen algunos con la altura, menudos caretos debéis tener xDDD

sephirox

La altura ideal es 1,85. Todo lo que pase a esto, una jirafa; lo que no llegue, enano.

1 respuesta
Troyer

Manlet power, porque sin handicaps la vida es demasiado sencilla.

Katyusha

Yo mido 1,78 con 17 años :s

J

#145 Y cuando te pones zapatos y aumentas uno o dos centímetros por las suelas?

1 respuesta
sephirox

#148 Eso no cuenta.

2 respuestas
J

#149 Pero en ese momento tu altura en conjunto es mayor, luego tú medirías 1'87, mientras que yo mediría 1'85, luego tú serías una jirafa y yo tendría la altura ideal.

Y dado que de normal la gente no va descalzo por la calle, eres una jirafa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales