Alucinaciones auditivas.

S

http://img260.echo.cx/img260/5663/valexd5lq7vx.jpg

M

BAHjahjhAJHAjhAA STRATEGISSSSSSSSSSSS KE ME DA UJN INFARTOOOOOOOOO PERO KE FOTOOOOOOOOOOOOOOO VALE POR UN AMIGOOOOOOOOOOOOOO hajjhAjhAjhaa

VaLi

A diferencia de la mayoria de insensatos q contestaron este topic o sin darte respuesta .
Te recomiendo encarecidamente q visites a un psicologo

M

Soy_heaton no contesta... este esta haciendo algo ke le estan diciendo sus voces internas...... NO LES HAGAS CASO, NO ERES TU, NO ES TU AMIGO, SOLO KIERE EL MAL !!!!!!!! NOooOOOOOOOOOO

-Crack-

^
|

ni eres flamero ni lo serás.

M

Yo cuando estoy de noche y no hay ni un solo ruido,escucho como un pitido constante,nose si le pasara normalmente a la gente.

Y tb cuando duermo la siesta oigo como pitidos muy intensos a ratos y es como si me golpeasen la cabeza,muy raro :S

-Crack-

#36 ami me pasaba y me di cuenta de ke era porke el monitor estaba "enchufado" es decir, con toma de corriente, aunke estubiese apagado.

M

No no,a mi me pasa en mi camita :S

-Crack-

http://www.usuarios.lycos.es/herecrack/crk_guitarra.jpg

si eso es gordo ya me dirás.

ArcheR

Tú, especie de flamero de palo, engendro semihumano, deja de meterte con Crack, caraculo.

Estudia psicología dice, tú lo que estás es zumbado, anormal de mierda.

P.D: Soy_HeatoN, házte una revisión auditiva.

-Crack-

archah! (K) :D

M

JAOEAJEOjoaeJAEoajeoEAJo pero ke pelossssssshhhhhhhh
Luego no te kejes si salen modificaciones baratas de tu foto por internet.

-Crack-

#45 me importa -1

pd: peiname wapa
pd2: me encanta mi pelo.

HeredoG

#45 flamero ? tu lo que eres es un payaso

PD: a mi tb me gusta tu pelo :P ^^

_Akiles_

es un leprechaunt q esta en tu oreja,proximamente te pedira que quemes todo lo que veas...

rOfEllOs

pegate fuego

Demitz

Se está riendo de vosotros :)

EDIT: #54 Me refería a los que le hacen caso ;)

B

#42 ¿Una Stagg? ¿No te duele cuando la tocas? xDDD

pJ_KoKo

#36 ami tb me pasa a veces :S y me jdoe bastante parece como los pitidos esos que te ponen cuando vas al medico para mirarte el oido xd pero a lo bestia

ArcheR

#51, no será que es al revés ni nada :)

quepasaneng

te estas quedando sordo campeon

hares

#25

PhobyouS

Yo oigo aveces la sirena del instituto y me quedo to rallao xd

RoDRa

yo antes jugaba al warcraft con musica, y lo que me pasaba es q cuando escuchaba la cancion sola me imaginaba los sonidos del warcraft, sobre todo es de: trabajo terminado! XDDD

Tambien me paso alguna vez con el sonido de nuevo mensaje del msn, pero ahora ya no no se por q...

PhobyouS

Mr_Flamero.. flamero no se hace, se nace ;) asi que acuestate

sort

ElKedao

El resplandor II

Mátalos a todos...Máaatalos...

Usuarios habituales