Alucinaciones auditivas.

VenomRulez

#2 A mi tb me pasa lo del messenger, pero oigo el sonido viejo, que parecian unos cocos aporreados, pero lo oigo claramente, incluso saliendo del altavoz.

Daves

A mi me pasaba con el "cuak" del irc. Solucion: Desactive todos los sonidos del ircap y arreglado :P

Cuando cierro los ojos veo las flechas del DDR.

Estoy enfermo? :S

abichuela

#36 a mi lo del pitido tambien me pasa lo del pitido constante lo del otro pitido que me esten golpeando la cabeza como que no xD, pero eso me pasa porque estuve una epoca escuchando musica a volumen considerable con los auriculares y parace ser que segun el medico ese era el motivo y que se habria resentido un poco el timpano pero nada serio. Ademas de eso duermo a lado de una tele que esta siempre en standby enchufada a la corriente y con el piloto rojo enecendido tambien puede ser eso pero como me duermo pronto no es una cosa que me quite el sueño.

ReYzell

lo del pitido en mitad del silencio lo tnemos todos es sencillamanteel fluir de nuesta sangre por las venas(demostrado cientificamente) es una paranolla yo se lo dije a mi medico y me lo explico

JangoBout

#36 Eso es tension que el ruido con mucha potencia crea en los huesos del oido medio. No tiene cura (de momento) la sufrimos en mayor o menor medida todos y poco a poco va debilitandose si no hemos estado expuestos a mucha potencia durante mucho tiempo.

Hay gente que tenia un pitido tan intenso que pidio que le cortasen el nervio auditivo, preferian quedar sordos a seguir con el pitido.

Cuidar los oidos niños ;)

Usuarios habituales