alucino

P

me agrega una chica, que dice tener mi edad, el primer dia que hablo con ella me suelta paridas, de argentinos pervertidos (me empiezo a mosquear)depsues me dice que tenia un novio peor que le dejor por que siendo mayor de edad el novio , la dejo preñada tras violarla de 3 niños (ai me mosquee aun mas) encima la digo que voy ha hacer una cosa y cambia de msn a otro que es igual solo que termina en 15
que opinais ¿? es un viejo deprabado que busca cosas....

M

Que es fake

ReMaTxEs

Que eres mas tonto que un bocao en la polla.

Cr3ative

#2.

P

vosotro decir tonterias, pero evidentemente es un tio que se aburre mucho en su casa
na me importa ya,solo kiero llorar ,no kiero despertar y ahora todo ya da igual no lo voy aintentar dice:
pues mira no esta
y na me importa ya,solo kiero llorar ,no kiero despertar y ahora todo ya da igual no lo voy aintentar dice:
y kiene s la k acaba perdiendo
y na me importa ya,solo kiero llorar ,no kiero despertar y ahora todo ya da igual no lo voy aintentar dice:
yo y encima kn trillizos

P

#3

LimS

Pues yo le haría un No admitir bastante claro pero tú verás.

xeryon

Alucina vecino

CraKeN

mmm, IGNORE?

Txentx0

Como decimos en mi cuadrilla:

Alucino pepinillos!!!

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/bb/Pickle.jpg/350px-Pickle.jpg

Es un a tia, son como los psicopatas, jamas sabes que van a hacer a continuacion

P

pues, si , pero me parece muy mal que este tipo de gente este por el msn

no es iuna tia, si la viola y la dejan embarazada de trillizos a los 17 años saldria en la tele

PirLo

Miembro desde .: 17/8/2007--> FAKE

P

pues ala a tomar por saco la mande de paseo, cancelada del msn , borrar el post si quereis, solo queria que me dijerais, que pensabais, pero segun escribis este mensaje, y tras decir que es raro que un hecho asi, no salga en la tele me a cerrado la conversacion,
vamos que era una mierda de pedofilo

P
DeMoNSlaYeR

#1 eres fake, no sabes escribir o no te expresas y tu amigah del msn reshulon tambien es fake

edito: #15 por cojones que eres fake

PD: follatelah

xeryon

Todo lo solucionas así? Normal que te digamos FAKE no das ni la cuenta de msn..

KinachO

Yo opino que deberias empezar a postear en www.sobrasdeaquiunhuevo.com

P

pues vale
no me hagais ni caso, solo quiero mostrar que desgraciadamente, hay peña por el msn que intenta hacer cosas con los menores del msn, pero si os hace gracias pues ya esta

PiTiFiNi

Supongo que no habra ningun problema en postear su msn no?

-marcOs-

Con clavos evaristo no se escapa ni cristo

PD. No admitir y ya

Dead_Cell

Dame una jodida F...

I

Claramente #2, y te habrá agregado porque veria tu msn y le resultaste SÉxÝÝRéXÙlÒn en alguna web tipo gentemsn.

RSX

MOSTRO!!!

TIRATE AL PUERTO

nga galactico

S

Dame dos condenadas L

Ga1a

y después era en Cataluña donde van mal las cosas...

yokita

Que dices tu de pedofilos?

Fijo que era un amigo tuyo haciendo la gracia.

Ah no, que no tienes amigos :x

mDity

#29 durezah.

follateloh, tio tienes q estar abierto, msa q nunca j3, a experiencias nuevas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AbYdoS
  • chaos1111n
  • icekill2050
  • PiTiFiNi
  • plankton
  • xeryon
  • ReMaTxEs