Un alud de nieve sepulta al principe holandes

Petterrr

#28 porque su sangre se ha mezclado malamente con gente no aristócrata.

Te refieres a lo de que para mantener su sangre intacta follaban entre primos y hermanos y salían los engendros que salian no?

2 1 respuesta
Y

#28 No me digas mas, ¿Tus padres son primos? Claro, por eso defiendes lo de la sangre superior......

4 1 respuesta
MGM

Se lo merece por hereje traidor a la corona española.

Si Juan de Austria levantara la cabeza...

angel222

#29, #31, #32: Vamos a ver, es el hecho romántico del honor caballeresco, el espíritu feudal de la nobleza y su valentía y honra al defender tantos años sus tierras ante los infieles estableciendo la fe, la supremacía de la jerarquía natural y el derecho divino.
La Edad Media ha sido la época de la Historia donde más moral y ética había, donde más se ayudaba la gente entre sí y más caridad se repartía. Otra cosa es su retraso tecnológico comparado con nuestra época.

3 7 respuestas
Asdrubael

a ver si la casa real española se va allí de construcción, eso sí, que se lo paguen con nuestros impuestos, pero sólo si se van a morir en la nieve

Y

#34 Na, definitivamente eran hermanos.......

7
NosFeR_

#34 "donde más se ayudaba la gente entre sí y más caridad se repartía"

Claro. Los siervos eran siervos y tenían que trabajar pues porque les apetecía. Tú cuando tenías 12 años elegías si querías ser un acaudalado señor feudal o un siervo. Sólo que había mucho tonto que elegía ser siervo no sé por qué razón. Si es que eran unos avanzados a su época, ya pensaban en ideas comunistas repartiendo la riqueza, Marx sólo escribió acerca de eso mismo. Toda la razón.

1
Petterrr

#34 Vamos a ver, es el hecho romántico del honor caballeresco...

del honor caballeresco de calzarte a tu prima, si eso es lo que digo.

k4rstico

#34

2
kaponcio

El medievo era mucho mejor que la época actual, y los que digais lo contrario mentís como bellacos.

  • Había igualdad de oportunidades, que fueras un despojo humano fruto de generaciones y generaciones de incestos no impedía que fueses rey (Vease Carlos II "el hechizado)

  • Las competiciones deportivas eran mucho más divertidas, ahora nos tenemos que conformar con ver fútbol y esas cosas, antes se veían REYES abriendose las cabezas los unos a los otros con armas blancas.

  • La gente era más ética y moral, todos tenían la misma religión y temían al mismo dios, nada de modernidades. Si había una religión distinta cerca, pues cruzada y a vivir.

-Despues estaba el tema de los campesinos, que las pasaban putas, pero bueno, teniendo unos señores tan cojonudos a quien más quien menos le da igual morirse de hambre o de peste, si es quejarse por quejarse.

Respecto a lo del Alud, si fuera a Urdangarín no lo pillaba ni de lejos, con lo que corre ese hombre.

2
S

#28

3
Hobbes

Pues no se vosotros, pero yo estoy hasta las pelotas de oir hablar sobre rescates de gente como vosotros que van a la sierra en plan "soy duro" y acaban saliendonos por un pico al resto de españoles al tener que ser rescatados.

Datos:
http://www.salvamentomaritimo.es/index.asp?a=1798&lan=SP&acc=no&open=0&zona=5

http://www.pirineodigital.com/2011/noticias/2-febrero/10/montana2010.htm

Menos mal que a los pobres los dejan que se mueran...

2 respuestas
Astro90

da igual si es realeza

PrinceValium

#42 pues nada, todos en casita en el braserito calentitos.

NueveColas

#42 ¿Y con lo que mola que el copiloto del 112 te diga a grito pelao "¡Cuidado con las aspas, sube recogido"?!

Con su posterior planchazo en la nieve por parte del colega al que le gritan.

wHiTefOx

#29 Soy yo o te mola mucho ese gif? Creo que te veo ponerlo a todas horas en todo tipo de hilos xD

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
cm07

#34 A mi también me gusta jugar a D&D

Johnata

#28 mira colega, estoy aquí cagando con el portátil en las piernas leyendo chorradas, superfeliz y vienes tu con ese comentario de mierda mecagoendios es que te cagaba en el pecho y te lo hacia comer

1
NosFeR_

#46 si tío, es que es la polla xDDD

StKK

#34 Ya entiendo, como os carnaval vas con un pedo que flipas, ahora entiendo las gilipolleces...

angel222

Vamos a ver, lo único que veo es que X persona ha sufrido un accidente y nadie hace ningún tipo de comentario del estilo: Espero que se recupere.
Lo normal es que la gente desee que se recupere lo más pronto y no haga comentarios ridículos e insolentes acerca de su condición de soberano.

Por otro lado, todos los que aquí venís y criticáis en vuestra familia no tenéis una mierda. En cambio, ese hombre tiene en su familia antepasados que han hecho cosas enormes, han sido reyes, han tenido bajo su responsabilidad un reino entero y lo han regido bien o mal, esa ya es otra historia, pero lo han regido como mejor sabían. Ese hombre tiene en su familia antepasados que han dirigido guerras y las han ganado... ¿vosotros? Estoy seguro de que vuestros antepasados eran los campesinos que recogían el trigo para dárselo al ejército, ni siquiera le llegan a la suela de los zapatos a los suyos.

Por eso simplemente pido algo de respeto a una persona que acaba de sufrir un accidente, sea de la condición que sea.

3 respuestas
Whiplash

Don't feed the troll

1
aNNiBaL

#52 con aviso de peligro por Alud de nivel 4...lo normal es llamarlo gilipollas por saltarse la recomendación de no esquiar xD

5
lafundo

#52 Seguro que este principe no gana ni una guerra. No le dijerojn los analistas de guerra que con 4 de 5 en peligro de alud no se esquia.

Seguro que no habia ningun campesino esquiando, estarian recogiendo trigo o tulipanes.

Y

Otro gran conquistador vencido por el general invierno, si es que caen todos en lo mismo......

Pedrosa7

#28

Toran

Uno menos que penita eh?

perez_chuck

.

A

haber si palma

1 respuesta

Usuarios habituales