Aluminio fundido en colonia de hormigas

B

GR33n cuando termine de "revisar" este hilo

1
cabron

#180

Ya pregunté en casa, y me dijeron, pregunta en Media Vida, por eso mi mensaje anterior. Tu respuesta no me ayuda en nada.

Juasquemelol

#172 Sabes lo que son las especies invasoras y los daños que hacen en el ecosistema?

1 1 respuesta
Aegar

#183 Solo lo sabes bien, cuando vives cerca de Cádiz.

1
cuico

buenas noches mediavideros, a cuantas hormigas habeis salvado hoy!? JAJAJAJA

1
B

Este hilo es una puta mina joder

3
Replyk

Molaria con humanos

PepeRod92

ajajajajaja esta claro que en MV se ve de todo... lo que hay que leer ,la peña quejandose por unas hormigas manda huevos

guillauME

No me puedo creer que haya gente llevandose las manos a la cabeza por este video. Tienen que ser baits seguro.

DarthVader

joder se me revuelve el estómago viendo el puto video....

Ni gracia.

AikonCWD

Lo gracioso es que ese tipo de colonias de hormigas se exterminan de forma controlada para evitar que otras especies desaparezcan de la zona, son las propias organizaciones quienes abren la veda controlada para matarlas y equilibrar el ecosistema.

Ocurre lo mismo que el programa ese de Discovery MAX que salen unos sureños matando y cazando cocodrilos, lol. Alguien ha pensado porque coño dejan cazar toneladas de cocodrilos y retransmitirlo por la TV? Pues es fácil: cuando llega la epoca del año señalada, la población de cocodrilos en una zona se dispara, poniendo en riesgo la supervivencia de otras especias, las organizaciones abren la veda y permiten cazar X toneladas al año para mantener todo en equilibrio y controlado.

Pues aquí ocurre lo mismo, solo que éste tio en lugar de utilizar gas o veneno (que sería lo habitual) mete aluminio fundido y encima se forra en ebay.

Problem hormigafags?

M

Me parece bien, a ver si hacen lo mismo con la superpoblación de otras especies.

2 2 respuestas
JohnEsponja

#192 Podemos empezar por ti y por toda tu familia. ¿O prefieres que no te toque?

10 1 respuesta
M

#193 Yo me sacrificaría el primero gustosamente, y luego tu madre, para poder divertirme en el infierno.

5 1 respuesta
Camperito

#194 No te vas a divertir mucho... es poca cosa

1
Zero_G

Este thread a pasado de matar hormigas con aluminio fundido a sexo oldie infernal. Yeah.

2
Jotauvece

#192 ya ves, putas sombrillas!

3
R

jajajajaja, me cago de la risa con los últimos post.

D

Yo trabajo en desinsectación y mato millones y millones de hormigas al año, por dinero
Soy un monstruo? xD

los insectos en muchos casos son plaga y hay que controlarlas

si os quejais de que matan esas hormigas vosotros comeriais en un restaurante con hormigas por el suelo?, acaso si teneis un chalet y encontrais un montón de hormigueros no las matariais?

ahora direis : ya pero esas del video están libres (para empezar parece ser que es un terreno de una casa) y lo segundo, las calles y alcantarillas (ahora no tanto, por los recortes) pero también se desinsectan, probablemente si nadie matara los insectos de forma masiva nos comerian vivos y tendriamos multiples enfermedades, no... no es broma xD hay DEMASIADOS

en la naturaleza se matan por terreno y probablemente éste hombre tenga que matar muy amenudo insectos para evitar que entren en su casa y le aniden o en éste caso que se puedan asentar en la estructura

yo personalmente, haria lo mismo, muchos hippies veo por aqui, pero me gustaria ver como viviis en un chalet con decenas de insectos entrando en la cocina y en los dormitorios... incluso trabajando en lo que trabajo he visto casos de gente que le pasaban cucarachas por la cabeza mientras dormian
ahora sereis tan pacifistas de decir no al exterminio controlado?

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA hipócritas y flanders everywhere

PD : de verdad que cada dia me da mas asco la hipocresia de la gente, con su falsa moral

11 5 respuestas
Juasquemelol

#199 Eres mi heroe.

personaje

#199 Deberían juzgarte en La Haya por matar millones de hormigas

cuico

#199 joder tio has tardado 7 páginas en llegar.

Gracias

Link34

#199 Y en el curro que usais, aluminio fundido o como sois profesionales tirais mas por el oro blanco de 3 kilates?

1 respuesta
D

#203 el aluminio fundido las quema al instante, los venenos empleados por empresas como la mia son mas de perdurar en el entorno y matar lentamente, si lo del video te parece mas cruel pues ok, pero me parece incluso menos doloroso que los metodos que empleo

1 respuesta
B

#199 Y así, con una dosis de candente realidad, es como se cierra un hilo.

Bravo.

itonny

#204 Pero sufren mucho? :qq:

YokeseS

#178 seguro que alguien se ofrece por internet

HammelSF

Quiero pensar que la mitad de los que estan posteando en este thread están educados en la cultura tibetana, porque si no no me explico tanto afan de crear discordia por la vida de una puta plaga de hormigas rojas.

Espero que se os llene la casa de cucarachas, igual con ese talante acceden a pagaros la mitad del alquiler y todo.

2
Kiroushi

Entre el aborto y esto, Mediavida debería cambiar su nombre por Vidaentera o algo así.

Vaya derroche de genialidad en comentarios... juej

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales