Alumno se sintió presionado y se tiró por la ventana.

Abovedado

El alumno no soportó la presión de una prueba y, de manera repentina, saltó por la ventana.

Un escolar chino se arrojó por la ventana de su aula tras, al parecer, no soportar la presión de un examen. Todo el hecho fue captado por la cámara de seguridad ubicada al interior del salón.

En el vídeo, que viene circulando en YouTube, se puede apreciar como la clase transcurre de manera normal hasta que, de un momento a otro, un estudiante se pone de pie de manera abrupta y decide saltar por la ventana, ante la reacción desesperación de sus compañeros, y una cierta calma de la maestra.

Además, se sabe que a principios de mes un niño de nueve años, por obtener 99% y no la más alta calificación posible en una examen, se grapó varias veces su estómago, en un arranque de frustración.

Como se conoce, el sistema educativo en China es muy estricto y es común que los estudiantes tomen diversas medidas e, incluso, tengan tendencias suicidas. Las autoridades no han revelado el nombre de la institución educativa ni del alumno.

Aracnea

todos locos.

Peyru

Un par de tiritas y como nuevo

1
gomar4

Menuda locura, lo que me hace pensar el tipo de presión que impondrán allí en los estudios para llegar a ese extremo o al del niño de nueve años.

1 respuesta
Dieter

#4 en corea del sur y en el idealizado japon la cosa no es mucho mejor.

LaChilvy

En España los que se tiran son los profesores.

31
SnighT

No se sabia el examen y se piro sin dejar huellas

pd el que esta sentao al lao de la mesa del profesor se nota que es el tipico repetir que solo se hace chuletas y lo ponen ahi

B

¿y se mato? o que ostias

juaja

Según pone en el video, se suicidó, osea que murió.

Yeahmeah

Yo no veo por ningún lado que el chaval se tirara por la presión de un examen.
De hecho tampoco veo actitud de que vaya a haber un examen en esa clase.

1 respuesta
VonRundstedt

Literalmente

3
w4lk3r

Se hace otra fotocopia y arreglao.

2
Shaka

#10 Pero si se ve como se pasan los folios de unos a otros ... estaban empezando esta claro.

Dep

-Hell-

Un autentico nothing to do here.

4
B

Joder que violento xDD Pero en que piso estaban para que se tirara y se matara?

AS7UR

Si aqui fuese igual, habria que cerrar 2/3 de colegios por falta de alumnado.
Solo falta la opinion de Willy Toledo al respecto.

Vitov

ahi va los donuts!

viral de panrico

R

que mas da si son tos iguales.

ManOwaR

La de en medio de la segunda fila y el de debajo de esta se tapan los oidos en plan "no me dejáis concentlalme en mis estudios, estoy intentando memolizal la laiz cuadlada octogonal simétlica situacional al eje de la hipotenusa!"

TicTaK

China, casi 1500 millones de personas en algo menos de 10 millones de km2, niños de 9 años tirandose por las ventanas, una gran cantidad de ciudades no pueden ver el sol por la contaminación, en serio, son unos putos gilipollas, ya sabéis lo que viene si algún dia pasa por aqui con la masificación y la necesidad de avance tecnológico por encima de cualquier persona y a cualquier coste. Siempre me ha dado la sensación que para los chinos los demás no tienen ni nombre ni apellido, solo son uno más, un enemigo más con el que competir para tener más posibilidades de "triunfar" ... triunfar en que? panda de retrasados

1 1 respuesta
B

#20 Al menos no dan por culo a los demás países.

1
vinilester

Sa chinao.

AlvaroFelipe

lo que mas me ha resultado curioso, es que el chaval, tiene otra silla preparada para el salto justo al lado de la ventana.

Es que es pura premeditación, me da realmente penilla.

m4a1sd

Es fake, lol.

JaViTo-
Saiko9

Se le olvido tirar la bomba de humo xD

1
STAN

Por qué coño hay camaras en las clases??????????????

1 1 respuesta
batulfo

Y por qué tienen ventanas a ambos lados del habitáculo? Oo

1 respuesta
DjDeeivid

#27 Enteoria esta prohibido grabar , en china no se pero en España si

H

#28

Con todos los que son supongo que para ventilar mejor y que no huela a chotuno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • batulfo
  • Hipster
  • STAN
  • ManOwaR
  • LaChilvy
  • Aracnea