Alumnos cabrones tirando nieve

ssinister

Un lanzallamas... por favor

B

ufff empiezo a matarlos a todos, la nieve sería roja

LaChilvy

Es el profesor al que le tiran la nieve? Cuanto respeto hay hoy dia!

1 respuesta
ssinister

#3 sí,

"That professor is one of the nicest people I have EVER met, just a nerdy older physics professor that is clearly committed to his job and trying to get to work on a snow day. I cannot believe the lack of respect, that jerk student can't even talk to him! I hope next time that he does something like this he can actually back up his actions instead of running away like a coward. I hate how some of the football players here act like they are entitled to get away with anything.
EDIT: I might not be right about the prof, it could also be an art professor (I was corrected). I still have a bunch of respect for him. Guess I should look into getting some glasses!"

Y aquí la universidad ha tomado cartas en el asunto. http://uonews.uoregon.edu/content/statement-uo-dean-students-regarding-snowball-incident

7
-Ivory-

vaya retrasados !

3
B

Menos mal que no es España, sino ya saldrían los típicos.

1 respuesta
Icaruk

Vaya cobardes, cuando se baja del coche todos huyendo, ni que les fuera a pegar un puñetazo... Eso sí, tirando bolitas de nieve de lejos.

1
2 comentarios moderados
V

No aprobaría nadie después si me lo hacen a mí.

1 comentario moderado
Lecherito

Si solo le tiraran 4 bolas de nieve mientras pasa pues ok, se divierten un rato, pero es que le echan cubos de nieve para que no vea nada, sin mala hostia que van los chicos esos.

1 comentario moderado
_Akiles_

Malditos carvenicolas.

1
Polakoooo

#6 ¿Qué típicos? No te estarás refiriendo a los que han estado acompañando a todo el sector educativo en las últimas manifestaciones y huelgas y apoyando sus reivindicaciones, que son las de todos, ¿verdad?

#13 monos albinos como los del vídeo, no?

2 respuestas
B

#15 ¿Qué cojones estás diciendo? Me refiero a los típicos que empiezan "This is Spain", "esto en el extranjero no pasa" etc etc.

1 respuesta
Polakoooo

#16 Sorry, estoy susceptible.

#13 ponte gafas.

RegNatriX

Lo he visto esta mañana, y me he puesto de mala leche. Cuando se ha puesto uno delante del coche, estaba deseando que acelerase y se lo llevase de paseo..

Berraco

El profesor presbo

Periwin

en España sería peor, xq llenarían el cubo de piedras, y las tirarían justo cuando abre la puerta

A

Mas tarde ese día:

5
S

Cómo se pasa la chavalería...

PS: Como de costumbre, los racistas de turno siempre al quite para soltar mierda al colectivo negro en cuanto alguno hace alguna fechoría xD Es tan absurdo como un negro deciendo "putos blancos" al ver unos nazis pegando a gente por la calle.

A ver cuando os entra en vuestras cabezas de chorlito que lo que construye la mente social de un individuo es su entorno sociocultural y no su genética.

Ninetails741

como me hubiera molado que el del coche fuera alguien con desequilibrio mental y ira acumulada... me iba a sacar las palomitas y disfrutar de la matanza :clint:

Silvio_Dante

valientes hijos de puta. que rabia me dan estas cosas...

1 comentario moderado
squ4r3

era una broma sin gracia hasta que apareció el subnormal del cubo

Kelem

menudos payasos, estoy yo ahi y le meto un tortazo al que le tira el cubo de nieve

karlosin

y para esto niños, un país necesita el derecho a portar armas.

me hubiese sacado una sonrisa si hubiese salido del coche pegando tiros a toda esa panda de idiotas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
camaro15

Ayer DEP Nelson Mandela , hoy putos negros.

2 1 respuesta

Usuarios habituales