¿Alunizaje o Alucinaje? xD

thunder_89

ok muchas gracias xD no abia pensao en la gravedad claro

guito

#17 Porque la fuerza de la gravedad en la luna es mucho menor que en la tierra.

_web0_

Se ve clarisimo ke es una mentira.Como se puede ver, las rocas estan repartidas por la zona del coche y el tipo este ke ta con el disfrAZ y desaparacen como si de magia se tratase nada mas mirar hacia al fondo aparte de ke la foto está mas tocada con el photoshop k una gorda desesperada porke en esos años ya me dirás.....

RoDRa

la respuest aesta ya dada, pero a eso añadele que la luna no tiene atmosfera, asi que entrar en ella es aun mas sencillo que hacerlo en la tierra. Da igual lo cutre que aparente la nave, se podia hacer

MACRO

#24 digo yo que si pudo pagarlo por aquellos entonces porque no puede pagarlo ahora? que no son 2 o 3 años que son 13 años...

y yo no digo que no me lo crea que estuvieran solo que eso me da que pensar...

MrNice

La NASA tiene un presupuesto bastante cutre en la actualidad, ademas de muchos otros proyectos.

Potoko

lo de la bandera que ondea al viento me hace una gracia... claro, es que los astronautas no tenían manos para colocarla así, verdad? xD

Darath

¿Y de que les sirve volver a la luna? Si simplemente fue para la conquista espacial sobre Rusia, un simple hecho competitivo. Envian un par de robots y que traigan rocas de la luna y ya está..total, ¿para que van a enviar a un astronauta a cojer rocas?

#36 Principalmente por lo que he dicho, porque al estado se la suda un poco-bastante lo que pueda pasar fuera de irak. No le da más dinero a la NASA por que no vale la pena, no van a obtener ni diamantes, ni petroleo de otros planetas, solo piedras..

P

esta ultimamente MV floja en temas eh :(

neVu

entonces que creeis que es verdad o que es mentira?

GaMuSSo

llegaron, y la verdad no hay motivo para volver.

No hay recursos.
No hay que descubrir nada nuevo.
Es muy caro.

y la mas importante

No hay reputación de por medio.

misterroco

Veras como en llegar a marte si invierten pasta :P

AnTiChRiSt

me importa un huevo si el hombre piso la luna o no.. creo ke el proposito de todas las investigaciones espaciales es averiguar como hacer una capa de ozono y asi poder hacer vida, sumando algunos ke otros descubrimientos absurdos...

Cosa ke para cuando se pueda conseguir el gran proposito, nosotros ya estaremos muertos.

LoBiTo

Digo yo que invertir dinero en viajes espaciales a la luna no es una prioridad hoy por hoy, con la de mierda que hay en el mundo...

Crack05

Hicieron un documental en el qe entrevistaron a los secretarios del presidente qe estaba en esa epoca, y dijeron toda la verdad, los de la NASA le decian al presidente que si podian enviar al hombre a la luna, pero no se podia gravar(porqe las camaras no estaban preparadas o algo deso) entonces uno de los secretarios dijo: ¿y si lo gravamos en un estudio?? al principio al presidente le parecio una tonteria pero luego acepto; despues de gravarlo , se les cambio la identidad a los actores( qe eran miembros de la CIA) y se fueron a vivir muy lejos.
El hombre ¡si! pisó la luna, pero las imagenes y fotos son falsas y engañaron a millones de personas.
Repito que esto lo saco de un documental qe se hizo hace ya tiempo , y los qe lo contaban era los secretarios del presidente en persona y el jefe de la CIA , qe despues de hacer el documental, murio de un derrame cerebral (juas).

Usuarios habituales

  • Potoko
  • MACRO
  • RoDRa
  • thunder_89
  • George-Bush
  • aLeoLo
  • JMBaDBoY