Alvaro Ojeda haciendo el ridículo

Von_Valiar

Una pregunta, que pintan copernico o colon en una cabalgata de reyes?

3 respuestas
B

#121 Otro más. Mire #30 , por favor...

1 respuesta
N3mex

Parece que hoy en día cualquiera con un micro y una cámara sirve como periodista.

Álvaro Ojeda es menos que una ameba con down.

Von_Valiar

#122 ? No lo pillo. Estoy en el móvil, no hagas complicarme la existencia XD

B

#117 Tengo el corrector del móvil loco desde hace semanas. Qué bien redactar, festival del humor.

Que lo paséis bien podemitas, 4 añitos más echando bilis. Lo único que me parece mal de este tío es que se meta con la gente físicamente, el resto que diga lo que quiera, que muchas veces razón no le falta.

1 respuesta
Akiramaster

#125 este tío no ha tenido ni tendrá razón en su vida, a no ser que quieras premiar lo evidente y regalar títulos de ornitólogo a todo el que diga que los pájaros vuelan.

-Orb-

Primero sube los impuestos de Madrid para ahorrar más y bajar la deuda y ahora nos enseña cultura a nosotros y a los niños.

Eternamente agradecido Carmena.

lafundo

#92 Yo a este tio no lo sigo desde hace bastante tiempo , es un retrasado con suerte, pero si sale un hilo en MV y es porque ha quedado como un imbecil, vaya que si lo veo.

No busco videos de el, con el de los jugadores de basket del barcelona, dije hasta aqui llega este gilipollas en mi mundo particular. Y no es que estuviese muy interesado ya de antes

Kenderr

#121 Lo mismo que toda las chorradas que se han puesto en las cabalgatas durante toda la vida y que cuando lo hace Carmena es un crimen.

1 respuesta
Kaiserlau

¿que pinta el padre o unos de los padres la ciencia moderna en un desfile del año 2017?

Von_Valiar

#129 no tenía ni idea de que era algo habitu al. Aún así no le encuentro sentido.

1 respuesta
Kenderr

#131 Cada año se le pone un tema, este año era la curiosidad, se da por hecho que los astronomos eran ejemplos de la curiosidad.

jesusml

#121 las cabalgatas siempre son mas de 3 con varias temáticas aparte de los reyes, nunca habéis visto unas o k...

1 respuesta
Von_Valiar

#133 no, nunca. Tampoco se si es algo habitual en todas o solo en esa.

1 respuesta
M
1 respuesta
B

Ay peque de los dinosaurios, mira que es patetico el tio :psyduck:

1
Kenderr

No dice nuevas retardadas, sigue con las mismas de siempre.

#134 ¿Nunca habías visto una cabalgata antes?

1
1 comentario moderado
B

#135 Osea que para arreglarlo, muestra que también va vejando a mujeres random y grabándolo...

B

Que nadie le salte los dientes me parece increíble... lo que le suelta a la mujer esa el analfabeto este...

1 respuesta
YokeseS

pero que personaje jajaja. y como este hay unos cuantos eeh y tenemos que aguantarlos todos los dias

B

#140 Porque a la gente le suele imponer bastante una cámara de TV, con miedo de quedar mal por la TV si responden algo que no es lo esperado. Por eso es doblemente grave...

1 respuesta
B

digamos q ojeda es un humorista que hace chistes para gente de derechas

1 respuesta
Dralions

Ahora a cualquier retrasado se le llama humorista.

1 respuesta
B

#144 no lo hace mal del todo aunque sea retrasado, pero ya te digo su fin no es hacer humor per se si no ridiculizar a la izquierda.

B

#143 no tengo a la gente de derechas como analfabetos, machistas, degenerados, sin gracia, maleducados...
Creo que se puede ser de derechas y tener un mínimo de nivel

cristofolmc

-Ojeda confunde a Colón con Copernico.
-JAJAJA!!! Vaya tontainas...
-Iglesias confunde a Newton con Einstein.
-Tu odio, nuestra sonrisa.

5
B

.

choper

Hombre a ver.. pintas del estereotipo que tenemos todos en mente sobre Colón, tenia..

Veo normal equivocarse con todo el tema de estar ahí haciendo el moñas de un lado para otro. No seré yo quien critique algo por criticar excepto si se trata del partido corrupto, que nunca está de más.

1
B

#111 nunca vi esos dibujos jeje

1 respuesta

Usuarios habituales