Alvaro Ojeda haciendo el ridículo

B

#150 no te pierdes nada. Vista la coletilla, visto toda la serie, los remakes y las ovas y todo ese rollo.

1
YokeseS

#142 no es eso. Es porque estas relajado y no esperas que un retrasado venga a tocarte los huevos.

ISAILOVIC

Álvaro Ojeda es el derechito medio casposo en todo su esplendor

1 respuesta
Lizardus

#153
Añade además que es el equivalente a una mascota para la fábrica de caspa y naftalina : Un andaluz Facha, toda una rareza, un unicornio político.

3 2 respuestas
Usopp
#154Lizardus:

Un andaluz Facha, toda una rareza, un unicornio político.

Paséate por Sevilla con sus capillitas y me cuentas :)

4 2 respuestas
B

No soy para nada de Podemos, y la cabalgata es un disparate pero este tipo es gilipollas y lo peor de todo es que es Andaluz.

D

Alvaro Ojete apuesta por otro tipo de cultura.

#83 los seguidores de Alvaro Ojete lo unico que tienen unido son los tres cromosomas en el par 21.

5
Misantropia
4 respuestas
B

#155 ese comentario solo me dice que no conoces a los andaluces. Aquí gana el PSOE que nos tiene sumido en la decadencia desde hace 30 y pico años pero hay los mismos fachas que en cualquier parte de España, aunque es verdad que skins no hay o no se suelen ver. Básicamente tenéis tantos tópicos de Andalucía que os pensáis que todos somos sevillanos, echamos siesta y bailamos y bebemos todo el día. Y sin embargo no he visto más borrachos que fuera de Andalucía.

1 1 respuesta
Usopp

#159 Soy andaluz , y vaya gilipollez, sólo lo he dicho porque hay muchos andaluces de derechas, no se que cojones tiene que ver con la tontería de siesta, borrachos.....
Madre mía que nivel.

1 respuesta
ErChuache

Joder, que lujazo. En mi pueblo en la cabalgata de los reyes van cada uno en una carroza tirados por un tractor y ya. Nada de dedicarle un tema cada año.

Eso sí, el "Soy Copérnico" me ha encantado XD

Editadorl: #160 Yo ando currando por aquí en Andalucía y tengo que decir que el odio que le tenéis a los de Sevilla es bastante curioso XD

1 respuesta
Word-isBond

Por favor, no utilicéis a Masa para decir que Álvaro Ojeada es gilipollas porque pierde toda la fuerza el mensaje.
Es como utilizar declaraciones de Kim Jong-un para meterse con Trump.

2 respuestas
B

#161 no es odio, es que algunos de Sevilla se piensan que Andalucía son ellos. Y así normal que los almerienses no se consideren andaluces en muchos aspectos, pues son los grandes olvidados. Es verdad que toda la parafernalia de Andalucía es casi siempre de Sevilla, pero es que no solo somos eso. Y además lo que se vende al exterior es eso.

#155 me equivoqué al quotear, el quote iba para #154 y deberías haberte dado cuenta XD

1
Zeroner

https://okdiario.com/sociedad/2017/01/07/okjeda-pique-karma-rectal-te-devolvera-fuerte-lo-copernico-650671

karma rectal LOL

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Alvaro "Ojete" es perfecto para detectar Paletos/Cuñados en las redes sociales, es como un filtro, si comparten algo suyo, ya sabes que tipo de "Erudito" tienes agregad@.

1 respuesta
B

#165 yo utilizo como filtro el que alguien utilice la palabra con nuevo significado de ''cuñado'', el hecho de verla reflejada en cualquier red social ya me hace saber con que clase de erudito hablo.

B

#164 Mira que de periodismo okdiario poco, pero en serio le dejan publicar esta mierda?

M4v3rikj3j3

Un "Ojeda" sin tapujos.

ISAILOVIC

Menudo indigente mental madre de dios

-Orb-

No se que es peor si el que hace el video o los de los traumitas buscándolos por la red.

Me descojono xD

1 respuesta
Mako666

#170 Ay madre yo si que me descojono con esta salida hacia adelante xD.

#162 Un respeto, que Masa es un grande y rapea mejor que Young Beef.

#158 No puede ser xD.

1 respuesta
Word-isBond

#171 Sí sí, gigante.
Todos los videos que vi de él, dando lecciones de todo con un desdén y una soberbia que daban ganas de darle dos ostias xD

Lo que es el Ojeda para el meme de derechas con su paletismo y su ridículo lo es Masa para el de izquierdas.

Por cierto, salir hacia adelante no es lo que ha hecho - Orb (infórmate primero de lo que es!)

1 3 respuestas
Mako666

#172 Con la diferencia de que Masa sabe perfectamente de lo que habla mientras que Ojeda solo suelta exabruptos. Pero eh, lo mismo, clavadito xD. Vaya tela, poner al mismo nivel a un paleto que no sabe ni hablar con Masa, que sin ser un genio el tio se nota que controla.

4 1 respuesta
Pakazo

#158 Lo que más me temo es que la subnormalidad de este tipo sea más profunda de lo que pensamos y haya confundido "Polaco" por "catalán" y haya saltado enseguida. Dada su indigencia intelectual es lo más plausible.

2
Word-isBond

#173 Pues eso, el meme de izquierdas, hacer que sabes de lo que hablas y tratar a los demás como si les estuvieras descubriendo el mundo.

2 respuestas
B

#162 masa no me gusta, reconzco que el video en el que sale rixti esta guapo xd. Pero me da que ese masa no hace mas que un personaje de izquierdoso

Kaiserlau

#158 es completamente subnormal

RayF

La verdad es que Ojeda ha pecado de ingenuo, como coño iba a tolerar Podemos una figura que promovió el """"genocidio""" en Sudámerica? Cristobal Colón representa al fascismo más vil y al españolismo más rancio, como celebrar la toma de Granada. Según estos seres con una única neurona, claro.

Mako666

#175 Basta con ver sus videos para saber que sabe de lo que habla. Otra cosa es que no te guste lo que diga, que es más bien lo que parece.

Akiramaster

#175 yo nunca he dicho que fuera de izquierdas, aunque lo parezca.

1 respuesta

Usuarios habituales