Alvaro Ojeda haciendo el ridículo

Kaiserlau

Estan #180 indignados por que una de sus fuentes de informacion tiene en plantilla al facha mas tonto e ignorante del planeta.

Misantropia
#172Word-isBond:

Lo que es el Ojeda para el meme de derechas con su paletismo y su ridículo lo es Masa para el de izquierdas.

Lo mismo. Tenéis que aprender a diferenciar entre ser verdaderamente imparcial e intentar parecerlo.

1 respuesta
Lova

#158 la huída hacia delante con el tweet es digna de la catetada, después de la que ha llovido con lo de copérnico podría haberlo mirado en la wiki aunque sea

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Copérnico es polaco, parásito de mierda. <a href="https://twitter.com/alvaroojeda80">@alvaroojeda80</a></p>&mdash; Masa (@masademocrata) <a href="https://twitter.com/masademocrata/status/817882375015239681">7 de enero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

5 1 respuesta
Kaiserlau

#183 puto masa xD ya tardaba

1 respuesta
Aguiluxo

#56 se parece usted a la peque de los dinosaurios bbbfbbbfbfbf muero JAJAAJJAAA

Lova

#184 lo puso anoche después de la catetada de ojeda con lo de que no era polaco xdd mira la hora de los tweets

si tiene que responder a todos los que se descojonan de el no va a parar en la vida

1 1 respuesta
Colgajo

Lo que no me cabe en la cabeza es que el subnormal este tenga seguidores que le rían las gracias.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#186 mas videos q se deje de twitter

#187 segun alguien de aqui xq muchas de las cosas q dice lleva razon xd

B

Por lo menos masa se digna a buscarlo en la wikipedia si era polaco o no.... Xddddddddd

Word-isBond

#182 Estoy complementamente seguro de que una persona que hace videos parodiando a quienes no comulgan con el Marxismo, etiqueta otros videos con títulos como 'cuñadismo extreme' y crea canciones bajo el nombre 'Sons of Aguirre' con letras en las que no puede caber más tópico absurdo, es totalmente imparcial.
Pero eh, tengo que aprender yo a diferenciar lo que es imparcial, no tú xD

Os gustará Masa porque compartís su mismo punto de vista en muchas cosas, como es normal en este foro, y ya está.
No queráis vender que sabe de lo que habla o que es imparcial porque en la mayoría de sus videos dice tonterías sin ton ni son, solo que en vez de hacerlo con el descaro y el mal gusto del facha medio, lo hace con el tufillo a resabidillo y desprecio propio de los entes superiores.

2 1 respuesta
Lova
#190Word-isBond:

Estoy complementamente seguro de que una persona que hace videos parodiando a quienes no comulgan con el Marxismo

edita eso y pon, los que no tienen ni puta idea de lo que es el marxismo, o el comunismo.

Deberías de empezar a mirarte los jolgorios didácticos de masa, que tb te hacen falta.

1 respuesta
Word-isBond

#191 Deberías de empezar a leer mejor. Parodiar a quienes no comulgan con el marxismo implica que no tienen ni idea de lo que es el marxismo, por eso los parodia.

Pero la puntualizacion es buena, ya que recalca otra vez el tono de todo el contenido de Masa, el: me río de ti, ignorante. Que es el meme de la izquierda.

2 respuestas
sacnoth

#192 ¿Estás afirmando que todo aquel que sepa de qué va el marxismo ha de estar de acuerdo con ello?

1 respuesta
Lova

#192 no entiendes nada, esos a los que el ridiculiza se dedican a explicar sin tener ni puta idea en qué consisten cosas como el marxismo o el comunismo.

Puede olerse por aquí que hateas de masa, me parece bien pero decir que se burla de los que no comulgan con sus ideologias ignorando el hecho de que esa misma gente habla sin tener ni puta idea pues es cuanto menos irónico. Lo triste es que encima el se lo explica, aunque vaya a saco roto.

Lo dices como si el que se inventara algo fuera masa y no el retarded de turno que va dando clase sin saber por donde le viene el aire.

eres el típico ejemplo al que masa ridiculizaría XD

1 respuesta
Zegatron

Joder Copernico owneando a Alvaro Ojeda.

Titulo alternativo para el hilo: Alvaro Ojeda haciendo el Alvaro Ojeda.

Word-isBond

#193 No, estoy afirmando que todos aquellos que no comulguen con el marxismo serán a quienes vaya dirigido su video, riendose de ellos parodiando su supuesta ignorancia. Estoy hablando de Masa, como se entiende al final de mi primer párrafo.

#194Lova:

esos a los que el ridiculiza se dedican a explicar sin tener ni puta idea en qué consisten cosas como el marxismo o el comunismo

#194Lova:

eres el típico ejemplo al que masa ridiculizaría

No sé donde me habrás visto explicar nada el sobre el marxismo o el comunismo para ser el típico ejemplo al que masa 'ridiculizaría', más que nada porque coincido en varias cosas con ese modelo :S

#194Lova:

no entiendes nada

Masa in a nutshell, aunque te faltó el -ignorante- detrás para ser 100% fiel al meme.

1 respuesta
Colgajo

Masa otro gilipollas. Si rondas los 20 años entiendo que te rías un rato, pero poco más.

3
Lova

#196 Has visto alguno de sus vídeos esos en los que ridiculiza?

les ridiculiza a ellos como personas, o a las tonterías que dicen?

eso es lo que no entiendes.

T-1000

entonces Ojeda también es subnormal por hablar de mayor genocidio de la historia de la humanidad? Verdad?

1 respuesta
B

soy copernicooo

JoalinH

Cuantos de vosotros habría sabido quien es que aqui sois todos muy listos eh

1 respuesta
Mako666

#201 Más que Ojeda sin duda. Incluso los más tontos de MV son más listos que ese infraser que solo sabe dar golpes sobre la mesa, gritar e insultar.

B

Copérnico descubrió América creo

D

#1 ostia que grande JAJAJAJAJJA

B

.

SabinoArana

#199 Por hablar en general

1 respuesta
T-1000

#206 ya, claro xD

D
#172Word-isBond:

Todos los videos que vi de él, dando lecciones de todo con un desdén y una soberbia que daban ganas de darle dos ostias xD

Tú hablando de dar lecciones de todo con un desdén y una soberbia que dan ganas de dar dos hostias :psyduck:

1 respuesta
Word-isBond

#208 A ver si ahora vas a pensar que por querer dárselas y no poder hacerlo también se es poco hombre.
Por seguir la línea de argumentación con la que nos divertiste la última vez, digo.

1 respuesta
T-1000

No pasa nada, si ahora todos somos expertos en Copérnico xDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales