Álvaro Prieto Desaparecido.

s4suk3

#550

Los gitanos a las 9 de la mañana es descartado total.

?¿? no me gustaría estar en una discoteca con gitanos en esa situación

P

Que tragedia

radius

Nadie le ha echado la culpa a la vacuna todavía?

1
Zh3RoX

Y digo yo, cualquier random tiene acceso a la zona donde dejan los trenes averiados?

No debería estar cerrado y que solo gente autorizada tenga acceso?

1 respuesta
ArthurMorgan

Madre mía, de verdad que el tema es muy turbio y da para pelicula policiaca

P
5
Nygul

#574 muchos suelen estar apartados en sitios al aire libre. Si, cualquier random saltándose una valla puede tener acceso xd

2 respuestas
C

Estamos en nivel de alerta 4 terrorista y ni la policía ni la UME saben buscar algo en una puta estación.

El nivel de mediocridad de los funcivagos españoles es inigualable

1 respuesta
Zh3RoX

#577 Pues qué bien.

infernus93

La duda es si estaba malherido entro ahi

margariskid

https://theobjective.com/sociedad/2023-10-16/alvaro-prieto-electrocutarse-motores/

3 respuestas
Dredston

Por la forma en la que el cadaver se ve en la tele no da la sensación de que lo metieron? Yo no entraría ahí de culo, no se. Aunque no se me ocurriría entrar ahí de ninguna de las maneras.

2
EspY

#569 Macho, la cuestión es que por qué cojones se iba a poner ahí a dormir la mona.

Diosa-

#577 valla hombre valla

1 1 respuesta
zeTman

No se que tan verdad sea esto pero esto es raro raro

Esperan hasta que aparezca para decirlo?

2
robolution

#581 Si lo de la noticia esta bien, pone que el tren es un serie 449 y segun wikipedia ese tren es electrico y no diesel

1 2 respuestas
s4suk3

lo suicidaron

Martita-

Si veis alguna discoteca que se llame Theatre, no vayais, solo pasan cosas malas...

Murcia, Sevilla...

2 1 respuesta
Dredston

Lo obligaron a entrar ahí sus perseguidores de thanos

RuLi_pucela

#581 Pinta que eso es lo que ha pasado y Renfe pues no quiere decir que no revisaron a ver si lo veían por ahí ni tampoco que sus vagones "muertos" tienen corriente ya sea por momentos o como sea.

allmy

Soy 0% conspiranoico, pero esto huele fatal. Renfe acaba de decir que ese tren no se mueve desde Agosto. Entonces ¿Cómo ha muerto ahí? ¿O han puesto al cadáver ahí?

1 respuesta
Nomebanees

#588 Y esto en Málaga, también en la sala teatro hace tiempo

aunque esto es merecido

1
radius

#581 Pues cuadra.
Quizas se intento colar en algun tren desde la cochera, vio a alguien de seguridad y se fue a esconder entre los vagones con posterior calambrazo.

1 respuesta
KIIM

Algo raro es que el cadaver ha aparecido boca arriba no? Yo creo que si entras al vagón entrarías de frente y si te electrocutas caerías hacia delante.

Aquí huele a netflix.

1 respuesta
X

#578 Es más fácil inventarse conspiraciones que ver la realidad de que no han hecho ni el huevo y nadie será despedido, les protege la ley. No hay más que leer el hilo

Lexor

#591 lo he puesto en un tweet que fue ignorado.

Muchos rumores de que se lio con una novia d un gitano / gitana y estos le mataron.

Lo denunció un amigo a la policía

1 respuesta
s4suk3

#593 si estaba escapando de una oleada zombies te lo compro

radius

Pero lo matan los thanos y lo llevan justo a la cochera donde puede haber camaras y seguridad?

tada

La electrocución es muy poco probable, apostaría a que alguien le esperaba (o se encontraron fortuitamente) fuera en la estación para tener unas palabras con el.. y escondieron por ahí cerca el cuerpo. Imagino que no es facil meter a una persona ahí entre vagones, las piernas quedaron fuera porque tendría prisa el asesino por desaparecer.

RusTu

#586 sí, yo pensaba que era un 599

1

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Ragest
  • KIIM
  • bicho0
  • Dawidh
  • Zh3RoX
  • alexkanter