Álvaro Prieto Desaparecido.

Juni

#747 La teoría de que se lio con una tía en una discoteca y lo del novio/ex o lo que sea no es tan descabellada como parecía. Han llegado los de siempre cuando se ha mencionado que podrían ser gitanos (te recomiendo silenciarlos).

2 1 respuesta
Trigson

#729 te llamaré a ti

1 respuesta
achenese

#749 Yo lei en algún sitio que se le vió salir y se le perdió la pista. Me cuesta creer que ninguna cámara le haya grabado entrando a la zona de los trenes, al igual que le hayan matado unos gitanos y hayan dejado ahí el cuerpo.

Para mi que el chaval o se escondió ahí por algún motivo de que no le pillasen los de seguridad o lo que sea, o se pensaría que el tren se movería o yo que se y la palmo de un calambrazo

CarlosML27

#747 Un reportero de RTVE ha encontrado el cadáver entre dos vagones de un tren que lleva un mes parado mientras hacían un reportaje en directo.

1
bicho0

#749 o no han Mirado todas , o las han Mirado de manera así muy por encima y mala manera o como han dicho anteriormente , la mitad de las cámaras a veces ni funcionan porque no pagan su mantenimiento

Vitov

#747 ha aparecido entre dos vagones

Ragest

#749 Por eso a mi me parece tan raro.

Se fue a dormir la mona, le persiguieron unos gitanos, le mato un segurata y lo escondio. Todo muy bonito pero si hubiera pasado cualquiera de esas cosas y hubiera camaras en la zona el cuerpo no lo encuentra un reportero de chiripa.

Asi que una de dos, o no hay camaras, o no las miraron siquiera. No se que es peor.

1 respuesta
Dredston

Las cosas ciertas son que ha aparecido el cadaver del chaval muerto. Solo hay 1 cosa xd

margariskid

El 90% de las cámaras de estos sitios ni funcionan. Olvidarse de que haya material. Hace años que solo se utilizan como método disuasorio. Les cuesta a la RENFE abonarte algo tras un cancelamiento.. como pa ponerse a mantener y reparar todas las cámaras de sus estaciones. Es más.. me juego el pescuezo a que las imágenes que tenían de el yendo hacia av kansas city es de un establecimiento random.

1 respuesta
Fistri

O se metío el solo ahí para esconderse de alguien y murió eletrocutado o a saber o lo pillaron y se lo cargaron quien le persiguiera.

Digo yo que si hay tantas cámaras hoy en día como hay,habrá grabado si al joven le perseguía alguien.

Ya la autopsia y la policía dirán cosas en las proximas horas o días.

Ragest
6 3 respuestas
hP

#747 un reportero ha encontrado el cuerpo mientras estaba en directo.

Se veía un tren en movimiento y entre 2 vagones se veía 2 piernas salirse de el, poco a poco se iba acercando y aún había dudas, el cámara fue aumentando la mira y en un ñrimer plano lo enfoca perfectamente y cortan el directo. Lo gracioso por decirlo de alguna forma, ponía "exclusiva". Han borrado el vídeo y pedido disculpas a la familia y telespectadores.

Ahora está saliendo audios del chaval y una amiga, que se supone que con la chica que se lió tenía novio y lo estaban buscando, de ahí las prisas por entrar en un vagón.

El vagón donde se encontró el cadáver estaba a 1km de la estación y lleva sin moverse desde el 24 de agosto, todo apunta a asesinato.

1
KIIM

Yo no me fiaba de ningún audio. Hasta que no se vea la autopsia, todo lo que hagamos son elucubraciones.

Y una cosa, la electrocución también puede ser después de muerto no?. Es decir, que alguien lo dejara allí y se electrocutara el cadaver al hacer contacto.

1
1 comentario moderado
radius

#761 Con todos los respetos pero los audios de whatsapp 0 credibilidad

Psicotropica

#360 el rigor mortis tarda unas cuantas horas en aparecer, no te quedas tieso instant

1
darkf1re

#761 muy de acuerdo en todo con el trabajador de renfe

A ver que dice la autopsia.. que raro todo

usarmy

#757 no estaba en china donde hay cámaras con reconocimiento fácil en cada semáforo. Las que hay en españa no se ve una mierda y si alguien se ve obligado a revisarlas es porque aparecio un cadáver, no antes.

Ragest

Efectivos de la Policía y de la UME rastrearon en la noche del domingo con perros adiestrados los alrededores de las vías en un punto cercano (escasos 50 metros) a donde ha aparecido el cuerpo. Pero, según ha contado el delegado del Gobierno, la zona de los talleres quedó fuera del perímetro. La Policía tenía intención de proseguir la búsqueda justo en esa zona en el día de hoy, ha explicado Pedro Fernández. En cualquier caso, la Policía asegura que llevaba rastreando el entorno desde el mismo jueves de la desaparición, incluso con drones.

No me quiero poner con el gorro de plata, pero joder que dificil lo ponen

Fuente: https://x.com/elmundoes/status/1713925345550733633?s=46&t=JylRaA3XYB-TXO9e7IzVfQ

Psicotropica

#367 como sea el mismo forense que el del caso Biondo xD

bicho0

#761 pero se lia el solo; dice que es imposible porque todos los días muchísima gente pasa por ahí y han tenido que verlo y al final dice que ha podido ser que ese tren haya dado unas pocas de vueltas antes de volver a estar ahí , pero en el periódico dice que ese tren lleva desde el 23 de agosto parado

2 respuestas
Ragest

#771 es de antes de que se supiera que estaba parado, pero me parecio interesante porque da bastante contexto para los que no somos de la zona

1 respuesta
Nyulocka

El vídeo del reportero ?

LaChilvy

DEP, pobre chaval con toda la vida por delante.

1
Usopp

#721 Yo esto dejaría de compartirlo, ya están amenazando a la muchacha sin saber quién coño es...

Una chica normal por lo que se ve, y en todo caso ella no le hizo nada.

Joder como está la gente

2 respuestas
Ragest

#775 De hecho no es ni el chaval que sale en primer plano, es otro que hay detras

PuNiSheR-

#771 Pues si algo se sabe es que de los que más mienten son los periódicos.

1 respuesta
bicho0

#772 a vale vale y además la cosa es que ha Sido puente y quizás todos los que se menean por esa zona no han trabajado .
El chaval como el dice se ha podido dormir en otro sitio , se ha levantado a una hora que ya no había nadie trabajando y se intento colar a dentro pensando que así volvería a su casa ( idea absurda,.porque no se cómo se te ocurre que ese tren en concreto va a ir a Córdoba y no a Tarragona ) y hasta hoy laboral , no han vuelto los trabajadores por allí

#777 también es verdad , algún periódico de Córdoba me tenía bloqueado por decirle que mienten en alguna noticia

1
Tintintopete

Vito Quiles, Alvise, El lobo andorrano... ya empiezan los carroñeros de la desinformación

5
Kelem

#775 lo edito por los posibles malitos que vayan a increpar a la muchacha, que no entiendo que culpa puede tener si fuera real la historia...

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Ragest
  • KIIM
  • bicho0
  • Dawidh
  • Zh3RoX
  • alexkanter