Álvaro Prieto Desaparecido.

Maldia

Cuando lanzas carroña pues vienen los buitres y estos ahora no se van a ir por mucho que pidas respeto, que hay mucha franja horaria en la tele que rellenar de mierda xD

Hades13

#1613 Qué jodido se me ha hecho de leer el penúltimo párrafo.

Saben de sobra que no les va a dejar en paz ni en la iglesia. Solo pensar en enterrar un hijo en esas condiciones tiene que destrozarte.

3 1 respuesta
alexkanter

#1620 Pues lo que hay que hacer cuando algo ya esta resuelto y finiquitado.

Fistri

Bueno ya esta todo aclarado no?
Pues yo recomendaría en las proximas horas o días chapar el post y ya.

Yukinary

#1622

Ni cotiza que todavía habrá algún periodista con cara de póker obligado por sus jefes que se presente en el funeral. Yo incluso cuando le pasa una desgracia a un amigo me siento incómodo yendo a esos sitios porque empatizo y lo que yo querría es soledad para llorar su muerte en paz.

Me quiere sonar que una madre de un niño asesinado se llegó a querellar con los medios de comunicación o quería impulsar una ley en la cual estos no pudieran enriquecerse de una muerte ajena con la excusa de informar a nosotros los cotillas pero imagino que jamás tendría recorrido algo así, por mi parte no lo vería mal la verdad.

1 respuesta
Hades13

#1625 Al final es un tema complicado porque entra el derecho a la información.
Evitar fotos y cámaras es imposible. Pedirles un perímetro y que estén en silencio debería ser de sentido común.

2 respuestas
Yukinary

#1626

Toda la razón es un tema muy complicado la cosa es lucrarse escudados en el derecho a la información, yo me pongo en su lugar y mi hijo es asesinado o le pasa algo así pongo la tele y veo a los cuatro cuñaos estos diciendo tonterías sacando pasta o incluso intentando sacar rédito político de un bando u otro, dándome el coñazo en la casa alguno incluso esperando que te rompas que vende más y me hierve la sangre vaya.

Artefius

#1626 que derecho a la informacion es ir a un entierro? pueden informar perfectamente sin necesidad de retransmitirlo en directo, ir ahi es solo buscar el dolor y servirlo a los espectadores

1
Serpentino

En este caso ha ocurrido que un chaval visualmente guapo, pinta de ser el típico chaval perfecto estudioso y deportista , ha tenido más repercusión mediática porque en España hay desaparecidos todos los días y si tienes suerte ves algo en Facebook porque alguien comparte.

Ni gitanos asesinos , ni novias ultrajadas , ni agentes de seguridad matones , ni conspiración del gobierno con Adif y Renfe señores, un chaval se sube al tren y tiene la fantástica idea de agarrar la catenaria.

Que se cierre ya esto.

C

#1613 No encuentran en 4 días a tu hijo, lo encuentro antes uno cualquiera que la policía, resulta que estaba a 1 triste kilómetro y encima van y les dan las gracias.

En fin.
Y tener que pedir intimidad estos días aún peor, no tendría que hacer ni falta.

p1ns

3:28 - 3:30

Visto en forocoches del usuario foxspain.

2 respuestas
bicho0

#1631 se ve en el minuto 3:30 un punto blanco entre vagón y vagón . Osea que el cadáver siempre estuvo ahí y la policía y Renfe se estn pegando un buen lavado de cara.

2 respuestas
Sarya

#1632 dos puntos, los dos zapatos. De todas formas hay que tirar un poco de imaginación, en?

1 respuesta
Dawidh

Yo en el móvil no veo un carajo. Se ve al chaval?

2 1 respuesta
eltiodelpaqu

#1633 imaginación para distinguirlo en el video, pero en visión directa y además buscando, que se les pase por alto 4 días y si no es por el tío de RTVE que lo vio a saber cuando lo encuentran, es para que a mas de uno le lean bien leída la cartilla como poco.
Eso es para poner en la puta calle a mas de uno , pero no va a pasar nada.

ekelon

pero el punto ese que decis no esta en el tren debajo del puente, esta en el siguiente, que sentido tiene?

1 respuesta
bicho0

#1634
Ya sabiendo que está ahí , si te fijas es el único hueco negro que tiene puntos blancos ,

Por qué se subió en ese tren en concreto ? Así random quería montarse en el techo para que ? Porque si no es por la puerta en nada que te asomes se ve que por ahí no puedes colarte al tren . Y si huía de verdad ?

1 1 respuesta
p1ns

Otra foto del hilo de forocoches, la verdad es que parece que coinciden los detalles:

2 respuestas
Dredston

#1638 Es él.

Menuda cagada de la policía y de Renfe. Nos han mentido.

Dawidh

#1637 yo creo que intentaba cruzar de un lado a otro. No quería subirse al tren. Pero a saber.

1 respuesta
ekelon

Si me dices que es el de debajo del puente, cuando salta encima y quiere bajarse, lo compro, pero en el otro tren no le encuentro la logica y parece que si que es.

RYU

#1578 esa imagen confirma que antes de electrocutarse tenia batería en el móvil. algo falla en toda esta historia. por que en la estacion no tenia bateria??

3 respuestas
KIIM

#1642 Esa imagen confirma que esa chavala es una hija de su madre, que se lo está inventando para recibir casito, no me jodas hombre.

1 respuesta
Zh3RoX

Primero, la caída desde el puente ese al techo del tren que son? 3/4 metros? Quiero decir, no es un saltito random, y no vas a caer en una superficie extensa, vas a caer en un la superficie del techo de un tren que no será regular imagino y que será, 2 metros de ancho, 3 metros? Hay que mentalizarse para hacer un salto así, a plena luz del día, por la mañana temprano que hay gente, no me creo que nadie le haya visto.

Y segundo, si se quisiese colar para ir a la estación desde las vías, por qué va en la dirección contraria y no salta abajo desde el tren anterior ?

KIIM

#1632 A qué te refieres con que el cadáver siempre estuvo ahí?

1 respuesta
Tintintopete

#1642 Espero que estés de broma

Edit: Si no saltó desde el puente (porque el tren no está debajo) puede ser que se colara por otro sitio, se desorientara y echara a andar en la dirección contraria a la estación? Tras un rato andando se da cuenta de que algo falla y se sube a un tren random para otear el horizonte. Yo es por buscar alguna lógica porque no tiene ningún sentido.

bicho0

#1640 pero cruzar al otro lado de la vía dices por ahí? Si con que te asomes está el acordeo que une los vagones , vas a ver qué pasar no puedes pasar

#1645 claro no ves que la fecha del vídeo es del 13.

La verdad que es raro de cojones y porque hizo eso

2 respuestas
RYU

#1643 no te digo que lo publique con esa intención, pero si la imagen es real, algo no cuadra con la historia.

1 respuesta
Dawidh

#1647 yo siempre he pensado que se subía al techo para cruzar de un lado a otro. Pero sin estar allí y ver como estaban los trenes y el paso. Es un poco teorizar random.

1 respuesta
bicho0

#1649 es más fácil por debajo que por arriba , no tiene sentido 🤔

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Ragest
  • KIIM
  • bicho0
  • Dawidh
  • Zh3RoX
  • alexkanter