Álvaro Prieto Desaparecido.

RuLi_pucela

Grande el reportero dándose cuenta, no jodamos que en el vídeo (al menos el que he visto) solo se ven unas piernas, que leyendo a alguno parece que se ha visto en HD todo el cuerpo. Gracias a él ya por fin está encontrado si no vete a saber ya... y el realizador que leches va a saber que eso era un cuerpo, si eso no te lo dicen casi ni lo ves también (aparte coño, que repito, no se ve apenas nada).

Cagada del chico de ser así, era mayor de edad y decidió mal. Ahora lo que hay que buscar es responsabilidades en la búsqueda, porque es un puto chiste que nadie lo viera, y eso es porque directamente nadie lo revisó y eso es terrible desde la persona encargada que no revisó hasta los superiores de no asegurarse que se hiciera incluidos los encargados de la investigación.

Vaya imagen de incompetencia que da al País este tipo de cosas.

B

Estoy empezando a pensar que ese tren fue a su destino y volvió y el chaval se murió por el camino (no sé si en esa zona puede recibir una descarga eléctrica de la catenaria que lo dejara moñeco...). Eso explicaría que no lo hubiesen encontrado en las búsquedas en la zona.

1 respuesta
intelntl

#189 El cámara tiene 0 responsabilidad. Es el realizador el que decide si pinchar la imagen o no.

1
overzeta

lamentable que tenga que ser alguien externo quien encuentre el cuerpo y la propia empresa no examine sus trenes o la policia

joder que sobre salían por fuera las piernas nose han molestado ni en echar una visual a los trenes en 5 dias?

pobre familia viendo que un cámara de TV ha buscado mas que la policia y Renfe juntas

alexkanter

#239 su billete igualmente no le servía. Llegó tarde a la estación, su tren ya se había ido. Por eso intentó colarse en otro tren y le pillaron.

El chaval no sabemos ni si pidió ayuda a nadie. En la estación hay una mini comisaría, hay un Mcdonalds, hay una cafetería. Si pides que te dejen cargar el móvil en cualquiera de esos lados te van a dejar. Dudo que el chaval pidiese ayuda.

4 1 respuesta
pantocreitor

#235 Que tren? Cuando le empezaron a buscar, estaba el tren en la estación? El tren en el que ha aparecido era el tren que iba a coger?

1 respuesta
Retourned

#245 Hombre está claro que lo que pasó por su cabeza una vez que no lo dejaron montar en otro tren ya fue totalmente estupido, no exculpo al chaval, decisiones de mierda resultados de mierda.

Blue_ogre

Yo creo que será más un tema de protocolos pochos en las búsquedas, un poco como cuando tienes un dolor abdominal y en urgencias pasan pese a que es posible que tengas una peritonitis y te estés muriendo, simplemente porque no es lo más frecuente.

Tunnecino

De todas formas, si no tienes dinero ni batería, en Santa Justa tienes una comisaría de policía, te vas, y pides ayuda, y si a esa hora no hay nadie, te esperas a primera hora y te acercas.

Todo esto teniendo en cuenta la hipótesis de que fue él, el que intentó meterse ahí para colarse.

Yngve

Me he perdido el tweet de la aparición, se confirma que es el? No puedo leer 6 paginas ahora, alguien me resume?

1 respuesta
CHiNaZo

Aquí la peña montándose películas de responsabilidades y demás.

No vivimos en el medievo, si yo pierdo un tren y no tengo como cargar el móvil, lo primero que hago es irme a algún sitio y preguntar si alguien me presta un cargador.
Acto seguido llamo a mis padres llorando porque soy subnormal y me compran otro billete/me vienen a buscar y ya esta.
Ahora lo que nunca hago es colarme entre dos trenes para volver a mi casa.

6 1 respuesta
RuLi_pucela

No tengo la más mínima duda de que tanto Renfe como los investigadores van a mentir para salvar el cuello y decir que ya lo revisaron y el cuerpo no estaba ahí (dejando encima la duda de cómo llegó sabiendo que mienten).

Es que ni cotiza xd

KIIM

Si las últimas imágenes que había del chaval era saliendo de la estación, lo normal es que la policía iniciara la búsqueda por los alrededores. A nadie se le ocurre que iba a estar entre dos vagones.

Creo que más que la policía tienen culpa los revisores de los trenes, o quien coño sea que revise los vagones. Es tela que un tren haya podido ir circulando con un cadáver entre los vagones.

DEP y ánimo para la familia.

alexkanter

Esa es otra, que damos por sentado que se ha metido él ahí y no lo ha colocado ahí alguien. Yo ya me espero cualquier cosa.

Retourned

#250 Un reportero de TVE estaban grabando y lo han encontrado con medio cuerpo fuera entre dos trenes. Un poco impactante. En pleno directo.

1 respuesta
Kr4n3oK

#242 Es lo mas probable.

B

#246 Pues atando cabos con el testimonio de la última vez que se le vio en la estación con trenes dirección a Córdoba, que el chaval se había intentado colar ese mismo día. Me parece de vergüenza total que sea un periodista quien sea el que encuentra al cuerpo.

1 respuesta
-S17-

Ha salido ya algun experto ferroviario a explicar porque un usuario jamás debe situarse entre 2 vagones? Quiero imagenes recreadas como la implosión del submarino.

1
ElGranMou

Mil maneras de morir

Ragest

Quien haya tratado alguna vez con RENFE sabe de sobra el interes que le habran puesto a encontrar el chaval

5 3 respuestas
ReEpER

Que maneras mas raras tiene la gente de subirse al tren.

Teq-

lo que no entiendo es por qué se subió en ese tren en concreto, desde fuera si te has colado por las vías a Santa Justa es imposible saber a donde va cada tren, tiene pinta de que igual lo pillaron colándose y se escondió ahí huyendo de los de seguridad o algo, si no, no me lo explico.

1 respuesta
alexkanter

#260 Eso unido a que era puente allí no estaba trabajando ni el tato.

OzziE69

Es una desgracia y ya está. No hay que estar buscando culpables de nada. Todos hemos metido la pata alguna vez, lo que pasa es algunos la meten más que otros y con peor suerte. Me parece bien que salga por la tele y se pueda ver en redes sociales, para así recordar a los jóvenes y a los no tan jóvenes que hay que ir con cuidado y con conocimiento, incluso cuando se sale de fiesta. DEP el pobre chaval. Que habrá sido fallo suyo por lo que parece, al meterse entre dos vagones, pero aún así el error lo ha pagado demasiado caro.

Zariel

Los comentarios asumiendo que se metió ahí por voluntad propia tienen algún fundamento o es posible que envejezcan fatal?

5 respuestas
DrDr3

#262 Entonces los guardias sabrían que estaba por los alrededores y ya sería más acojonante de lo que ya es.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#260 A eso unele gente encabronada porque no han pillado el puente.

alepe

De hecho el reportero - a su manera - acaba de hacer un gran favor a la familia encontrando el cadáver.

Retourned

#265 Es lo más probable, lo demás es de ver muchas películas, honestamente

KIIM

#265 Pues es posible, pero la navaja de ockham lo que nos dice es que si no tenía dinero, ni batería ni billete...

Pero bueno, ya veremos qué pasa al final.

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Ragest
  • KIIM
  • bicho0
  • Dawidh
  • Zh3RoX
  • alexkanter